Se encontraron 3456 coincidencias
- 19 Jun 2026, 12:47
- Foro: Ex-Jugadores
- Tema: Justin Smith
- Respuestas: 456
- Vistas: 78459
Re: 24 - Justin Smith
No podemos competir con el Eldense. Cómo estoy siga así va a renovar su puta madre.
- 18 Jun 2026, 13:10
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
Re: MUNDIAL 2026
La segunda mitad lo hicieron bastante mejor que la primera, también es cierto que Croacia la segunda mitad bastante floja Inglaterra se dedicó a dar pelotazos desde el portero ese culón tan feo que tienen y les salió bien porque tienen a Keane y porque Croacia ya solo es la sombra de lo que fue. Mo...
- 17 Jun 2026, 22:25
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
Re: MUNDIAL 2026
Creo que, de momento, está siendo un mundial de mierda. Un mundial estropeado por el VAR solo para lo que interesa, por las pausas de hidratación de multinacionales y, en general, por todo el capitalismo salvaje y depredador que rodea a esta competición. Todo lo que toca la máquina capitalista ameri...
- 16 Jun 2026, 10:03
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
- 15 Jun 2026, 21:38
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
Re: MUNDIAL 2026
El seleccionador es un iluminado.
- 15 Jun 2026, 21:33
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
- 15 Jun 2026, 20:59
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
- 15 Jun 2026, 20:58
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
Re: MUNDIAL 2026
Este señor seleccionador es digno representante de la caverna y terminó por hacer lo mismo que ellos: creerse sus propias mentiras.
- 15 Jun 2026, 20:34
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
- 15 Jun 2026, 20:19
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
Re: MUNDIAL 2026
Pero nadie va a decir porque el seleccionador es un bien queda (y por eso hicimos el ridículo, por querer quedar bien con los jugadores) muy español y mucho español.
- 15 Jun 2026, 20:16
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
Re: MUNDIAL 2026
Salimos sin extremos y con unos laterales planos, planos.
- 15 Jun 2026, 20:08
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
Re: MUNDIAL 2026
Los cambios a partir del minuto 70. Lamentable.
- 15 Jun 2026, 20:04
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
Re: MUNDIAL 2026
No puedes ir a un partido en un mundial a ganar sin bajarte del autobús
- 15 Jun 2026, 19:58
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
Re: MUNDIAL 2026
Hoy De La Fuente demostrando lo que siempre pensé de él: que no inventó nada, que no cambió nada y que simplemente se encontró a Lamine y a Nico en plena forma y así ganó la Eurocopa. Hoy fue inútil, lento, sin ideas, cagón y jodió un partido contra una selección de mentira
- 15 Jun 2026, 18:58
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
Re: MUNDIAL 2026
Más plano y previsible no puede ser.
- 14 Jun 2026, 12:05
- Foro: Fichajes
- Tema: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
- Respuestas: 225
- Vistas: 15357
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Esto es de chiste.
- 14 Jun 2026, 02:08
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
Re: MUNDIAL 2026
Que eliminen pronto a ambos.
- 13 Jun 2026, 22:17
- Foro: Plantilla Sporting
- Tema: 8 - Jesús Bernal
- Respuestas: 415
- Vistas: 149030
Re: 8 - Jesús Bernal
Igual acepta cobrar menos a cambio de un contrato largo. Esas cosas son muy habituales.
- 12 Jun 2026, 01:26
- Foro: Fútbol
- Tema: MUNDIAL 2026
- Respuestas: 830
- Vistas: 51338
Re: MUNDIAL 2026
La segunda expulsión de Sudáfrica fue de chiste también. En realidad todo el partido lo fue. Parecía un partido del Caudal contra la Cultu o algo así. Qué pena de mundial.Lamentable nivel escribió: ↑11 Jun 2026, 23:05Para mí las dos expulsiones de Suráfrica correctas. La expulsión de México al final, de chiste.
Suráfrica horrible.
- 11 Jun 2026, 22:46
- Foro: Tema libre
- Tema: Noticias de Gijón
- Respuestas: 3182
- Vistas: 845824
Re: Noticias de Gijón
Esta claro que nos extinguimos. Si agredes y acosas a una camarera (y eso que es mujer) pero eres emigrante te pueden detener 10 veces y a las pocas horas estás suelto. Si una gaviota te ataca en una terraza y le das un golpe acabas una noche entera en el calabozo tras ser denunciado por los vecino...