Haz 10 dias era "sabes que tamos en ascenso directo no"? Y haz 15 "sabes que tamos empataos con el lider no"? Y haz 20 "sabes que vamos lideres no"? Y la rspuesta a todo ye que si, que hace 20 dias eramos primeros y ahora no estamos ni en ascenso directo. Cuando quedemos los 7 en junio podemos decir lo mismo a ver si nos sirve de algo
Puntuaciones J7: Málaga - Sporting
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Puntuaciones J7: Málaga - Sporting
Eh eh eh. Que yo lo dije por lo de "con esa mentalidad estamos como estamos"
El equipo buscó el empate como hace años que no pasaba.
Lo mismo que se pueden sacar peros a la victoria contra el Almería se pueden sacar conclusiones positivas de este partido.
Es que me parece surrealista tener que explicar esto
El equipo buscó el empate como hace años que no pasaba.
Lo mismo que se pueden sacar peros a la victoria contra el Almería se pueden sacar conclusiones positivas de este partido.
Es que me parece surrealista tener que explicar esto
Mariño - 2 - Ta saliendo a milagro por partido.
Guille Rosas - 2 - Para mi defendió muy bien, incluso nos salvo el culo en un par de jugadas concretas. En el gol le ganan pero esta vendido, no se quien dice que necesita gimnasio, necesitaría zancos mas bien, no me parece nada que achacarle.
Babin - 2 - Volvió en la linea que estaba hasta la lesión, buena noticia.
Borja - 2 - Sigue asentado, ya no parece algo puntual.
Saúl - 1 - Creo que no está reñido pensar que no rinde como para sentar a Pablo tres partidos seguidos, con no tenelo de saco de las hostias. Paezme lento y a veces no está fino con balon, pero le pone un balón de gol a Aitor y no me parece que sufra en exceso atrás.
Gragera - 2 - Falla algun pase facil y a veces arriesga de más, pero tien que jugar todo o casi todo, nos da algo que no veíamos en años.
Pedro - 0 - Para mi no compareció.
(Nacho - 0 - No aportó absolutamente nada, y se le necesitaba)
Cumic - 1 - Muy activo lo cual es de agradecer y mejora a las alternativas, pero estoy esperando que termine alguna jugada como es debido.
(Gaspar - 1 - Por lo menos pareció futbolista, tardó pero a ver si le da continuidad, otros no hubiesen tenido tanto crédito)
Manu - 1 - Si, cuando le sale la jugadita es decisivo, hasta entonces es nocivo para el equipo. O alguien se lo mete en la cabeza o seguiremos siendo un quiero y no puedo, como él.
Aitor - 1 - En la que le pone Saúl define bien, luego en otras no tanto, al menos estuvo donde tenia que estar para definir, una mejora respecto a otros partidos.
Djurdjevic - 1 - Sigue en buena linea, a ver si es capaz de mantenerse sereno ahora que no está teniendo ocasiones y por ende no marcando.
(Alvaro - sc - Sin tiempo a intervenir)
Guille Rosas - 2 - Para mi defendió muy bien, incluso nos salvo el culo en un par de jugadas concretas. En el gol le ganan pero esta vendido, no se quien dice que necesita gimnasio, necesitaría zancos mas bien, no me parece nada que achacarle.
Babin - 2 - Volvió en la linea que estaba hasta la lesión, buena noticia.
Borja - 2 - Sigue asentado, ya no parece algo puntual.
Saúl - 1 - Creo que no está reñido pensar que no rinde como para sentar a Pablo tres partidos seguidos, con no tenelo de saco de las hostias. Paezme lento y a veces no está fino con balon, pero le pone un balón de gol a Aitor y no me parece que sufra en exceso atrás.
Gragera - 2 - Falla algun pase facil y a veces arriesga de más, pero tien que jugar todo o casi todo, nos da algo que no veíamos en años.
Pedro - 0 - Para mi no compareció.
(Nacho - 0 - No aportó absolutamente nada, y se le necesitaba)
Cumic - 1 - Muy activo lo cual es de agradecer y mejora a las alternativas, pero estoy esperando que termine alguna jugada como es debido.
(Gaspar - 1 - Por lo menos pareció futbolista, tardó pero a ver si le da continuidad, otros no hubiesen tenido tanto crédito)
Manu - 1 - Si, cuando le sale la jugadita es decisivo, hasta entonces es nocivo para el equipo. O alguien se lo mete en la cabeza o seguiremos siendo un quiero y no puedo, como él.
Aitor - 1 - En la que le pone Saúl define bien, luego en otras no tanto, al menos estuvo donde tenia que estar para definir, una mejora respecto a otros partidos.
Djurdjevic - 1 - Sigue en buena linea, a ver si es capaz de mantenerse sereno ahora que no está teniendo ocasiones y por ende no marcando.
(Alvaro - sc - Sin tiempo a intervenir)
Gaspar 3
Babin 2
Guille Rosas 1
Buen nivel general.
Babin 2
Guille Rosas 1
Buen nivel general.
El hombre piensa, como vive.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Algunos no haceis más que provocar a Turrujoackim nilsson escribió: ↑23 Oct 2020, 10:45Las mías
Rosas.- 1.- Se traga el gol porque necesita temporada y media de gimnasio. Pero es lo que tiene cuando das la oportunidad a chavales de la cantera. Arriba tiene un criterio acojonante.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Probe Turru, acabais con el
- Lucho Flores
- Primer equipo
Acaba el ántes con nosotros. Ye muy intensu.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo