Jornada 39. Girona FC - Real Sporting de Gijón. [Lunes 17 de mayo de 2021, 21:00h]
Re: Jornada 39. Girona FC - Real Sporting de Gijón. [Lunes 17 de mayo de 2021, 21:00h]
La toma de decisiones en los metros finales cuando nos acercamos al área rival es nefasta,sin embargo si al equipo le dejas espacios y huecos sale bastante bien,como ocurrió en Lugo y ayer en la contra de Aitor pero luego...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 39. Girona FC - Real Sporting de Gijón. [Lunes 17 de mayo de 2021, 21:00h]
Lo único medio positivo de ayer (que veremos si vale para algo) ye que les tenemos ganado el golaveraje particular. A estos y al Rayo, en eso algo de ventaja tenemos (de hecho, es lo que nos hace ser 6º a día de hoy)
elguajesportinguista escribió: ↑18 May 2021, 10:28Lo único medio positivo de ayer (que veremos si vale para algo) ye que les tenemos ganado el golaveraje particular. A estos y al Rayo, en eso algo de ventaja tenemos (de hecho, es lo que nos hace ser 6º a día de hoy)
Es más importante de lo que parece,incluso el triple empate nos beneficia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Claro que es importante, la jeta del Gerona no va a durar siempre, de hecho lo lógico por ley del fútbol es que se haya acabado ayer, así que todo está más abierto de lo que parece.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Viendo el grosor del trazo de la línea,podía haber sido cualquier cosa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que para mi ese momento no importa en la jugada.
El tio está en fuera de juego en el centro, va al despeje y ya está interfiriendo en el radio de actuación del portero, yéndose corriendo para atrás justo delante de él. Me tira del pijo que en el momento del disparo esté en linea, porque ya parte de posición de fuera de juego.
El tio está en fuera de juego en el centro, va al despeje y ya está interfiriendo en el radio de actuación del portero, yéndose corriendo para atrás justo delante de él. Me tira del pijo que en el momento del disparo esté en linea, porque ya parte de posición de fuera de juego.
"PÁSANOS POCO..."
Un partido igualado ayer. No había visto al Girona últimamente, pero leyendo por aquí bien pensé que nos iba a dar un baño. Al final, ocasión y media para cada equipo, marcando ellos la suya y nosotros mandando al larguero la nuestra.
Ahora toca ganar todo lo que queda. Si lo logramos, el "todopoderoso" Girona que llega "lanzadísimo y lanzado hacia primera" no me da ningún miedo.
Ahora toca ganar todo lo que queda. Si lo logramos, el "todopoderoso" Girona que llega "lanzadísimo y lanzado hacia primera" no me da ningún miedo.
Y otra que es para matar a Aitor ayer. No por la del larguero, que es complicada porque si la elevas un poco menos igual no superas al portero, si no la que sucede unos minutos antes. Recibe en banda, regatea a un par de ellos metiéndose hacia al centro y cuando Djuka le hace un desmarque perfecto, pudiéndo pasársela y dejarle mano a mano con el portero contrario, decide disparar teniendo un defensa tapándole el tiro....Avatar escribió: ↑18 May 2021, 09:46En el minuto 2 de la segunda Djuka encara al portero y la manda fuera, la jugada de la ruleta de Manu que se le escapa, el balón que Djuka controla con mucho mérito y no dispara demasiado bien… Sin ser un partido brillante en ataque se llegó y se crearon algunas ocasiones.
Jorge escribió: ↑18 May 2021, 12:00Y otra que es para matar a Aitor ayer. No por la del larguero, que es complicada porque si la elevas un poco menos igual no superas al portero, si no la que sucede unos minutos antes. Recibe en banda, regatea a un par de ellos metiéndose hacia al centro y cuando Djuka le hace un desmarque perfecto, pudiéndo pasársela y dejarle mano a mano con el portero contrario, decide disparar teniendo un defensa tapándole el tiro....Avatar escribió: ↑18 May 2021, 09:46
En el minuto 2 de la segunda Djuka encara al portero y la manda fuera, la jugada de la ruleta de Manu que se le escapa, el balón que Djuka controla con mucho mérito y no dispara demasiado bien… Sin ser un partido brillante en ataque se llegó y se crearon algunas ocasiones.
Bueno,es que esa es típica de Aitor, siempre suele elegir mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que la del larguero la roza el portero.
"PÁSANOS POCO..."
Yo no hubiera pitado fuera de juego en el gol de ellos pero vamos que el arbitraje fue a por nosotros descarado, repartieron hostias en el primer tiempo las que quisieron y mas Stuani a Borja y Bárcenas a Babin y ni una amarilla, las 2 primeras para nosotros por supuesto, y en ese gol lo que no hay es falta porque la tiene pegada claramente al cuerpo la mano.
Lo más descarado fue al final del partido. Poco antes del descuento, le hacen una falta curiosa y peligrosa a Pablo Pérez en la frontal del área. Al ser claramente derribado Pablo, cae sobre otro jugador del Girona y entonces pita falta de PabloOliete escribió: ↑18 May 2021, 13:06Yo no hubiera pitado fuera de juego en el gol de ellos pero vamos que el arbitraje fue a por nosotros descarado, repartieron hostias en el primer tiempo las que quisieron y mas Stuani a Borja y Bárcenas a Babin y ni una amarilla, las 2 primeras para nosotros por supuesto, y en ese gol lo que no hay es falta porque la tiene pegada claramente al cuerpo la mano.
Por no hablar del tiempo añadido. El tiempo de los cambios, más las continuas interrupciones de ellos (subidas de gemelos, botes neutrales a nuestrofavor en los que se pierde casi un minuto por qu ele jugador de ellos se niega a alejarse de primeras...) y añade sólo 3 minutos.
Eso es, arbitraje de los que llaman sibilinos, poco a poco te va jodiendo en cada falta, descuento......
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que viene siendo el típico arbitraje casero de Segunda. Ninguna decisión descarada pero lo superficial todo a favor de ellos, con el agravante de que esa mierda de falta supuso perder el partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El caso ye que estos comentarios siempre los leemos en contra pero pocas o ninguna a favor, porque luego jugamos en casa y nos tocan arbitrajes de mierda como contra el Leganés.
Por eso me hace gracia cuando se decía que los arbitrajes a final de temporada compensan errores con fallos, si por los cojones.
3 minutos q empezaron con un cambio de ellos, osea q deberían haber sido minimo 3:30, y pito pasando 5 segundinos (los tres eran poco, deberían haber sido entre 4 y 5, q con el cambio q hicieron en el descuento deberían haber sido 5)Jorge escribió: ↑18 May 2021, 13:11Lo más descarado fue al final del partido. Poco antes del descuento, le hacen una falta curiosa y peligrosa a Pablo Pérez en la frontal del área. Al ser claramente derribado Pablo, cae sobre otro jugador del Girona y entonces pita falta de PabloOliete escribió: ↑18 May 2021, 13:06Yo no hubiera pitado fuera de juego en el gol de ellos pero vamos que el arbitraje fue a por nosotros descarado, repartieron hostias en el primer tiempo las que quisieron y mas Stuani a Borja y Bárcenas a Babin y ni una amarilla, las 2 primeras para nosotros por supuesto, y en ese gol lo que no hay es falta porque la tiene pegada claramente al cuerpo la mano.![]()
Por no hablar del tiempo añadido. El tiempo de los cambios, más las continuas interrupciones de ellos (subidas de gemelos, botes neutrales a nuestrofavor en los que se pierde casi un minuto por qu ele jugador de ellos se niega a alejarse de primeras...) y añade sólo 3 minutos.
Hoy volví a ver el resumen, y la verdad es que luego oyes comentarios un poco irreales.
Que si el Girona solo tuvo la del gol... Que si nosotros tuvimos muchas claras... Que si merecimos ganar...
Ellos al final de la primera parte tienen, además del gol, dos muy claras. La falta que rematan dos solos y el tiro de Barcenas que paró Mariño.
Nosotros tenemos la de Aitor y otra de Djuka.
Lo justo, un empate.
Que si el Girona solo tuvo la del gol... Que si nosotros tuvimos muchas claras... Que si merecimos ganar...
Ellos al final de la primera parte tienen, además del gol, dos muy claras. La falta que rematan dos solos y el tiro de Barcenas que paró Mariño.
Nosotros tenemos la de Aitor y otra de Djuka.
Lo justo, un empate.
Así lo vi yo también... es fuera juego en el centrojoackim nilsson escribió: ↑18 May 2021, 11:18Es que para mi ese momento no importa en la jugada.