Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 09 Feb 2022, 23:21
BONZO escribió: ↑09 Feb 2022, 23:14
Aciana escribió: ↑09 Feb 2022, 22:50
Lo más fuerte que escuché estos días es que los que defienden a Gallego son más de Gallego que del Sporting.
Y aplíquese lo mismo con Djuka.
Y no lo leí en el foro, lo escuché a un periodista.
Pues fíjate que yo pienso lo contrario,que con tal de tener ellos la razón,prefieren que fracase Gallego y Uros para decir "ya te lo decía yo". Todavía no vi a un "periolisto" rectificar en su opinión sobre un entrenador,en lugar de reconocer su error,justifican su opinión en aquel momento.
No sé, me parece fatal que se acuse a gente de ser más de un futbolista o de un entrenador que del Sporting.
Puedes discrepar de sus opiniones, pero utilizar esos argumentos me parece bastante mezquino.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 09 Feb 2022, 23:49
Aciana escribió: ↑09 Feb 2022, 23:21
BONZO escribió: ↑09 Feb 2022, 23:14
Pues fíjate que yo pienso lo contrario,que con tal de tener ellos la razón,prefieren que fracase Gallego y Uros para decir "ya te lo decía yo". Todavía no vi a un "periolisto" rectificar en su opinión sobre un entrenador,en lugar de reconocer su error,justifican su opinión en aquel momento.
No sé, me parece fatal que se acuse a gente de ser más de un futbolista o de un entrenador que del Sporting.
Puedes discrepar de sus opiniones, pero utilizar esos argumentos me parece bastante mezquino.
Pues ese es el periodismo que cubre la información del Sporting.
-
R80
- Primer equipo
Mensaje
por R80 » 10 Feb 2022, 00:16
Aciana escribió: ↑09 Feb 2022, 22:50
BONZO escribió: ↑09 Feb 2022, 10:55
Yo expreso mi opinión,en ningún momento y mira que llevo años en el foro,más que muchos que me acusan de troll,de antiasturiano y demás,nunca dije a nadie que se tendría que ir porque no pensara como yo,ni lo acusé de troll.Siempre intentó de argumentar lo que pienso y no intento que nadie piense como yo,simplemente debato pero parece que eso molesta.
Lo más fuerte que escuché estos días es que los que defienden a Gallego son más de Gallego que del Sporting.
Y aplíquese lo mismo con Djuka.
Y no lo leí en el foro, lo escuché a un periodista.
Se paga a 1,01€ que fue David González