Notas temporada 2021/2022
Notas temporada 2021/2022
Yo luego pongo las mías. Ir poniendo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Notas temporada 2021/2022
Sobre 3
Porteros
Mariño: 0
Cuéllar:1
Joel:-
Defensas:
Berri:0
Bogdan:0
Guille:0
Babin:1,5
Borjón:0
Valiente:0,5
Kravets:0,5
Calavera:0
Centrocampistas:
Pedro:0
Mendéz:0
Grague:0
Rivera;0,5
Aitor:0
Puma:0,5
Villalba:1
Delanteros:
Jony:0
Ramírez:0
Djuka:3
Berto:0
Pablo Pé:0
Campu:0
Porteros
Mariño: 0
Cuéllar:1
Defensas:
Berri:0
Bogdan:0
Guille:0
Babin:1,5
Borjón:0
Valiente:0,5
Kravets:0,5
Calavera:0
Centrocampistas:
Pedro:0
Mendéz:0
Grague:0
Rivera;0,5
Aitor:0
Puma:0,5
Villalba:1
Delanteros:
Jony:0
Ramírez:0
Djuka:3
Berto:0
Pablo Pé:0
Campu:0
Sobre 3
Porteros
Mariño: 0.5
Cuéllar:1.5 lo hizo bien estos últimos partidos y la papeleta era de nota
Defensas:
Berri:0 posiblemente de los peores centrales que vi en segunda en el Sporting y vi a Ángel Perez
Bogdan: 1 es lo que es, fallo mucho pero el equipo tampoco ayudó.
Guille: 1.5, es el mejor jugador de la defensa. Si no fuese por las lesiones tendría más nota y no las hubiéramos pasado tan putas.
Babin: 0 un tronco. Gracias y Adios
Borja: 0.5 el mejor central
Valiente:0,5 lo que jugó no lo hizo mal, pero ya no está pa esto. Gracias y Ados
Kravets:0,5. Horrible en defensa, bien en ataque
Calavera:0 esti quien ye???
Centrocampistas:
Pedro: 2 el mejor jugador del Sporting y no lo veo mucho mejor que otros de segunda de otros equipos.
Mendéz:0 una auténtica vergüenza, que desastre y que falta de profesionalidad.
Grague: 1 un bajón y un Martí le hicieron joder la temporada. Será lo que quiera ser.
Rivera;0,5 es lo que es.
Aitor:0.5 tuvo fases buenas pero le falta regularidad
Puma:0,5 lo mismo que Aitor, no son jugadores determinantes por su intermitencia.
Villalba:1. No creo que lo volvamos a ver, mala temporada en general.
Delanteros:
Jony:0 Ya no está para el futbol
Ramírez:0 esti quien ye???
Djuka:2 el que nos salva, el jugador franquicia, sin ser nada del otro mundo es junto a Pedro el mejor
Berto:0 Adios
Pablo Pé:0 Adios
Campu:0 Espero que Adios
Mala temporada que puede ser una buena base para un buen equipo o los mimbres para salir del fútbol profesional.
Porteros
Mariño: 0.5
Cuéllar:1.5 lo hizo bien estos últimos partidos y la papeleta era de nota
Defensas:
Berri:0 posiblemente de los peores centrales que vi en segunda en el Sporting y vi a Ángel Perez
Bogdan: 1 es lo que es, fallo mucho pero el equipo tampoco ayudó.
Guille: 1.5, es el mejor jugador de la defensa. Si no fuese por las lesiones tendría más nota y no las hubiéramos pasado tan putas.
Babin: 0 un tronco. Gracias y Adios
Borja: 0.5 el mejor central
Valiente:0,5 lo que jugó no lo hizo mal, pero ya no está pa esto. Gracias y Ados
Kravets:0,5. Horrible en defensa, bien en ataque
Calavera:0 esti quien ye???
Centrocampistas:
Pedro: 2 el mejor jugador del Sporting y no lo veo mucho mejor que otros de segunda de otros equipos.
Mendéz:0 una auténtica vergüenza, que desastre y que falta de profesionalidad.
Grague: 1 un bajón y un Martí le hicieron joder la temporada. Será lo que quiera ser.
Rivera;0,5 es lo que es.
Aitor:0.5 tuvo fases buenas pero le falta regularidad
Puma:0,5 lo mismo que Aitor, no son jugadores determinantes por su intermitencia.
Villalba:1. No creo que lo volvamos a ver, mala temporada en general.
Delanteros:
Jony:0 Ya no está para el futbol
Ramírez:0 esti quien ye???
Djuka:2 el que nos salva, el jugador franquicia, sin ser nada del otro mundo es junto a Pedro el mejor
Berto:0 Adios
Pablo Pé:0 Adios
Campu:0 Espero que Adios
Mala temporada que puede ser una buena base para un buen equipo o los mimbres para salir del fútbol profesional.
T
O
D
O
M
A
L
O
D
O
M
A
L
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
PUTA TODOS
- Sportman81
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Javier Fernández 10 por habernos dado emoción hasta la penúltima jornada. Vi el Huesca-Real Sociedad B como aquel Girona-Lugo, se me caían las lágrimas y todo. Gracias don Javier, que siga usted completando la gran obra comenzada por su señor padre al que Dios tenga en su gloria.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sois un coñazo, no tenéis termino medio. La vida no ye blanco o negro, también hay grises. Todo vos parez mal, nunca tais contentos con nada. Esto ye fubol, hay cosas más importantes. Lolololo.
Os olvidais de el que tien el representante asustao.
Gallego. 2. Inaguantable como persona y tristemente limitado como entrenador.
Martí. 2. No dijo nada que molestase a nadie, esa fue su triste aportación.
Abelardo. 10. Guste o no, nos salvó de un tristísimo descenso.
Mariño. 4. Portero con talento y seguramente buen tipo; a la hora de la verdad maos de manteiga y ay, huy, no me atrevo a salir, estoy triste.
Cuéllar. 5. Dentro de que jugó poco y anda algo lento, dio aplomo a la triste banda.
Guillermo. 3. Debe progresar mucho en lo físico, se mostró triste.
Bogdan. 5* (con adaptación por tener tristes pies de madera). Bregador, para el recuerdo su gol al Villarreal.
Babin. 4. Lento y pesado, su ultima temporada buena fue la anterior, tristemente. Porque sí.
Valiente. 3. Frágil y enclenque; como al anterior, el tiempo de futbolista competitivo se le pasó, tristemente.
Berrocal. 3. Bastante desastroso, triste y superado, al menos no se borró.
Borja. 3. Es triste que todos los entrenadores le cojan manía.
Kravets. 4. Triste defensa, hizo lo que pudo en ataque.
Pablo García. 2. Una tristura de promesa.
Calavera. 2. Triste cesión.
Gragera. 4. Su juego entristeció mucho desde que se le subieron los elogios a la cabeza.
Rivera. 4. Destellos de gran medio centro sin mucha continuidad y triste tangana.
Pedro. 6. Me entristece recordar el más reciente derbi.
Ignacio. 2. Deben de ahogar la tristeza de su juego en vida social.
Villalba. 4. Una triste botellina de gaseosa.
Aitor. 4. Finaliza casi tan mal como habla, pero parece contento.
Puma. 4. Volvió de los viajes triste y cansado, luego hizo alguna cosa.
Pérez. 2. Es triste pensar en lo que pareció en aquel ascenso.
Gaspar. 2. Triste decepción.
Jonatán. 2. Triste derroche de talento.
Djuka. 5. Pese a su cifra aceptable de goles, me parece que no es el delantero que necesita nuestro triste equipo.
Campuzano. 2. Triste y extraño fichaje.
Ramírez. 1. Creo que le anularon un triste gol.
Berto. 2. Hay que ser triste para poner a este chico de 9.
Yo como aficionado. Un triste 3, porque no vi unos cuantos partidos y me permito puntuar.
Martí. 2. No dijo nada que molestase a nadie, esa fue su triste aportación.
Abelardo. 10. Guste o no, nos salvó de un tristísimo descenso.
Mariño. 4. Portero con talento y seguramente buen tipo; a la hora de la verdad maos de manteiga y ay, huy, no me atrevo a salir, estoy triste.
Cuéllar. 5. Dentro de que jugó poco y anda algo lento, dio aplomo a la triste banda.
Guillermo. 3. Debe progresar mucho en lo físico, se mostró triste.
Bogdan. 5* (con adaptación por tener tristes pies de madera). Bregador, para el recuerdo su gol al Villarreal.
Babin. 4. Lento y pesado, su ultima temporada buena fue la anterior, tristemente. Porque sí.
Valiente. 3. Frágil y enclenque; como al anterior, el tiempo de futbolista competitivo se le pasó, tristemente.
Berrocal. 3. Bastante desastroso, triste y superado, al menos no se borró.
Borja. 3. Es triste que todos los entrenadores le cojan manía.
Kravets. 4. Triste defensa, hizo lo que pudo en ataque.
Pablo García. 2. Una tristura de promesa.
Calavera. 2. Triste cesión.
Gragera. 4. Su juego entristeció mucho desde que se le subieron los elogios a la cabeza.
Rivera. 4. Destellos de gran medio centro sin mucha continuidad y triste tangana.
Pedro. 6. Me entristece recordar el más reciente derbi.
Ignacio. 2. Deben de ahogar la tristeza de su juego en vida social.
Villalba. 4. Una triste botellina de gaseosa.
Aitor. 4. Finaliza casi tan mal como habla, pero parece contento.
Puma. 4. Volvió de los viajes triste y cansado, luego hizo alguna cosa.
Pérez. 2. Es triste pensar en lo que pareció en aquel ascenso.
Gaspar. 2. Triste decepción.
Jonatán. 2. Triste derroche de talento.
Djuka. 5. Pese a su cifra aceptable de goles, me parece que no es el delantero que necesita nuestro triste equipo.
Campuzano. 2. Triste y extraño fichaje.
Ramírez. 1. Creo que le anularon un triste gol.
Berto. 2. Hay que ser triste para poner a este chico de 9.
Yo como aficionado. Un triste 3, porque no vi unos cuantos partidos y me permito puntuar.
Última edición por Pieduro el 23 May 2022, 23:30, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Gallego. 3
Martí. 0
Abelardo. 10
Mariño. 3
Cuéllar. 6
Guillermo. 3
Bogdan. 3
Babin. 4
Valiente. 2
Berrocal. 0
Borja. 4
Kravets. 4
Pablo García. 1
Calavera. S.C.
Gragera. 4
Rivera. 4
Pedro. 5
Ignacio. 0
Villalba. 5
Aitor. 4
Puma. 3
Pérez. 0
Gaspar. 1
Jonatán. S.C.
Djuka. 7
Campuzano. 0
Ramírez. 0
Berto. 0
Martí. 0
Abelardo. 10
Mariño. 3
Cuéllar. 6
Guillermo. 3
Bogdan. 3
Babin. 4
Valiente. 2
Berrocal. 0
Borja. 4
Kravets. 4
Pablo García. 1
Calavera. S.C.
Gragera. 4
Rivera. 4
Pedro. 5
Ignacio. 0
Villalba. 5
Aitor. 4
Puma. 3
Pérez. 0
Gaspar. 1
Jonatán. S.C.
Djuka. 7
Campuzano. 0
Ramírez. 0
Berto. 0
- Eurosporting
- Primer equipo
Muchas notas altas veo a rivera. Para mi un suspenso como un piano. Además no empezó nuestra caída al infierno cuando empezó a jugar? O ya venía de antes?
Mariño - 3 - Pocos podíamos sospechar que acabaría perdiendo el puesto. Bastantes errores que costaron goles y, lo que es mas preocupante, una sensación de falta de carácter que hace complicado pensar que deba tener continuidad en este club.
Cuéllar - 5 - Anduvo lesionado cuando le tocaba jugar en copa, parecía que su vuelta iba a ser testimonial, y mira por donde acabó jugando cuando más quemaba el asunto. Creo que en general ha rendido bien dadas las circunstancias.
Guille Rosas - 4 - No aprueba por haberse perdido tantos partidos por lesión, pero creo que está en buen camino para asentarse en el fútbol profesional, que no es poco decir para un canterano del club en los últimos años...
Bogdan - 2 - Con viento a favor parecía una alternativa más que decente en el lateral, pero en cuanto se cayó el equipo fue de los más retratados, vuelve a dejar dudas de si tien nivel para ser profesional de esto.
Babin - 4 - Bajón de rendimiento evidente, aún así más fiable que las demás alternativas. No obstante creo que no debería renovar.
Valiente - 2 - Otra nota baja por estar mas de media temporada ausente, no creo que rindiese mal cuando estuvo en el campo pero su estado físico no es sostenible
Berrocal - 2 - Este en cambio estuvo disponible casi siempre pero fue un desastre, no se a que obedece su pésimo rendimiento pero es una de las explicaciones del nivel del equipo esta temporada.
Borja - 3 - Tanto para Gallego como para Martí parecía ser la última opción, por lo visto en el campo no parece que sea del todo justo.
Kravets - 4 - Capaz de aportar cosas en ataque, a veces su fragilidad defensiva no compensa, en según que condiciones me plantearía que siguiese.
Pablo García - 1 - Poca participación en la que demostró estar muy lejos del nivel mínimo exigible, podemos discutir el motivo de la involución pero sea el que sea no le deja en buen lugar.
Calavera - S.C - Fichaje fallido, tampoco era dificil de imaginar.
Gragera - 4 - Comienza bien, tiene una serie de meses bastante infames al nivel del equipo, y creo que vuelve a acabar bien la temporada, estoy tentado a darle el aprobado, pero lo dejamos para septiembre
Rivera - 3 - Inexplicablemente ausente muchos meses al inicio, consiguió finalmente hacerse un hueco en el 11. Veremos si el año que viene es capaz de aportar mas consistencia en este puesto, estaremos mas cerca de ser un equipo de fútbol.
Pedro - 4 - Como casi todos, muchos meses de bloqueo no se si físico, mental o ambos, creo que ye futbolista pero va a tener que darle una vuelta a lo de este año.
Nacho Méndez - 1 - Muy preocupante, se le ta poniendo cara de ser de Ujo.
Villalba - 5 - Intentado dejar de lado todo lo que se habla respecto a su fichaje, un comienzo de temporada fabuloso que se diluyó con los meses para acabar rozando la intrascendencia.
Aitor - 4 - Como diría aquel, desconcertante, hubo tramos de la temporada en los que nos sostuvo y otros en los que parez un pollo sin cabeza.
Puma - 3 - Tardó en entrar en dinámica entre excursiones a Panamá, problemas físicos y demás, finalmente acabó aportando en momentos puntuales, pero sin alcanzar una regularidad.
Pablo Pérez - 1 - No solo no aportó nada positivo el poco tiempo que estuvo sano, sino que restó. Habrá que renovalo.
Gaspar - 2 - Parecía que sí...
Jony - S.C. - Fichaje fallido, este jode más.
Djuka - 6 - Ye muy malo, sin pata izquierda, sin cabeza y no sabe definir, pero lleva sosteniéndonos dos temporadas.
Campuzano - 1 - Temporada y media y todavía no arrancó, la pinta no puede ser peor.
Ramírez - 0 - Fichaje fallido, vaya invierno que nos marcamos, santo Dios.
Berto - 0 - No dio en ningún momento sensación de ser futbolista profesional.
Cuéllar - 5 - Anduvo lesionado cuando le tocaba jugar en copa, parecía que su vuelta iba a ser testimonial, y mira por donde acabó jugando cuando más quemaba el asunto. Creo que en general ha rendido bien dadas las circunstancias.
Guille Rosas - 4 - No aprueba por haberse perdido tantos partidos por lesión, pero creo que está en buen camino para asentarse en el fútbol profesional, que no es poco decir para un canterano del club en los últimos años...
Bogdan - 2 - Con viento a favor parecía una alternativa más que decente en el lateral, pero en cuanto se cayó el equipo fue de los más retratados, vuelve a dejar dudas de si tien nivel para ser profesional de esto.
Babin - 4 - Bajón de rendimiento evidente, aún así más fiable que las demás alternativas. No obstante creo que no debería renovar.
Valiente - 2 - Otra nota baja por estar mas de media temporada ausente, no creo que rindiese mal cuando estuvo en el campo pero su estado físico no es sostenible
Berrocal - 2 - Este en cambio estuvo disponible casi siempre pero fue un desastre, no se a que obedece su pésimo rendimiento pero es una de las explicaciones del nivel del equipo esta temporada.
Borja - 3 - Tanto para Gallego como para Martí parecía ser la última opción, por lo visto en el campo no parece que sea del todo justo.
Kravets - 4 - Capaz de aportar cosas en ataque, a veces su fragilidad defensiva no compensa, en según que condiciones me plantearía que siguiese.
Pablo García - 1 - Poca participación en la que demostró estar muy lejos del nivel mínimo exigible, podemos discutir el motivo de la involución pero sea el que sea no le deja en buen lugar.
Calavera - S.C - Fichaje fallido, tampoco era dificil de imaginar.
Gragera - 4 - Comienza bien, tiene una serie de meses bastante infames al nivel del equipo, y creo que vuelve a acabar bien la temporada, estoy tentado a darle el aprobado, pero lo dejamos para septiembre
Rivera - 3 - Inexplicablemente ausente muchos meses al inicio, consiguió finalmente hacerse un hueco en el 11. Veremos si el año que viene es capaz de aportar mas consistencia en este puesto, estaremos mas cerca de ser un equipo de fútbol.
Pedro - 4 - Como casi todos, muchos meses de bloqueo no se si físico, mental o ambos, creo que ye futbolista pero va a tener que darle una vuelta a lo de este año.
Nacho Méndez - 1 - Muy preocupante, se le ta poniendo cara de ser de Ujo.
Villalba - 5 - Intentado dejar de lado todo lo que se habla respecto a su fichaje, un comienzo de temporada fabuloso que se diluyó con los meses para acabar rozando la intrascendencia.
Aitor - 4 - Como diría aquel, desconcertante, hubo tramos de la temporada en los que nos sostuvo y otros en los que parez un pollo sin cabeza.
Puma - 3 - Tardó en entrar en dinámica entre excursiones a Panamá, problemas físicos y demás, finalmente acabó aportando en momentos puntuales, pero sin alcanzar una regularidad.
Pablo Pérez - 1 - No solo no aportó nada positivo el poco tiempo que estuvo sano, sino que restó. Habrá que renovalo.
Gaspar - 2 - Parecía que sí...
Jony - S.C. - Fichaje fallido, este jode más.
Djuka - 6 - Ye muy malo, sin pata izquierda, sin cabeza y no sabe definir, pero lleva sosteniéndonos dos temporadas.
Campuzano - 1 - Temporada y media y todavía no arrancó, la pinta no puede ser peor.
Ramírez - 0 - Fichaje fallido, vaya invierno que nos marcamos, santo Dios.
Berto - 0 - No dio en ningún momento sensación de ser futbolista profesional.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Asco a más no poder.

- joackim nilsson
- Primer equipo
Mariño - 4 - Muy titubeante durante toda la temporada. No terminó nunca de dar sensación de seguridad.
Cuéllar - 5 - Cumplió con el cometido de su fichaje. Aportó serenidad y seguridad.
Rosas - 4 - Mientras estuvo, bien, pero es que no estuvo casi nada.
Milovanov - 3 - Tuvo una pequeña evolución pero luego se estancó.
Babin - 3 - Mal. No estuvo nunca a la altura.
Valiente - 3 - Otro como Rosas. A toro pasado no parece que haya sido un acierto su continuidad.
Berrocal - 3 - Muy discreto. Tiene muchas condiciones pero siempre salía retratado en todas las fotos.
Borja - 4 - Cuando estuvo cumplió, salvo el día de Ponferrada que fue un desastre todo.
Kravets - 3 - Un desastre mayúsculo.
García, P - 2 - Muy flojo. Físicamente ha sido un desastre, y también parece que ha sufrido psicológicamente.
Calavera - S.C - Es que ni jugó practicamente.
Argüelles - 5- Lo que jugó le da para aprobar de sobra. A ver si alguien tiene huevos a explicar toda la historia de este rapaz porque ye pa matar a alguno.
Gragera - 4 - El amo al principio y al final. Lo del medio para olvidar.
Rivera - 3 - Es rarísima su temporada. Cuando coge el ritmo tiene 4 o 5 partidos buenos pero luego se desmorona otra vez.
Diaz, P - 5 - Al menos dio la cara siempre. No tener sustituto le penaliza mucho.
Méndez-Navia - 2 - Otro que a ver si se aclara lo que quiere hacer.
Villalba - 4 - Empezó bien, luego se diluyó, y luego se borró.
Garcia, A - 4 - Fue Aitor, lo que es él, pero pa lo malo más que pa lo bueno.
Rodriguez, JL - 4 - Cuando se olvidó de la Selección al menos rindió.
Campos-Ansó - 3 - Empezó bien y luego desapareció.
Rodriguez, J - 3 - Le mató la jugada de Miranda. Pero cojo y sentado en un taburete sigue llevando peligro.
Djurdjevic - 6 - Sostuvo al equipo y cada vez es más futbolista.
Campuzano - 3 - Este hombre es rarísimo. Sabe jugar al balón, eso está claro, pero físicamente es un guiñapo y cara a puerta ye negau.
Ramírez - 2 - Cortito con sifón.
Pérez, P - 2 - Muy flojo y sin continuidad de ningún tipo.
Berto - 2 - Otro que no aportó gran cosa.
Cuéllar - 5 - Cumplió con el cometido de su fichaje. Aportó serenidad y seguridad.
Rosas - 4 - Mientras estuvo, bien, pero es que no estuvo casi nada.
Milovanov - 3 - Tuvo una pequeña evolución pero luego se estancó.
Babin - 3 - Mal. No estuvo nunca a la altura.
Valiente - 3 - Otro como Rosas. A toro pasado no parece que haya sido un acierto su continuidad.
Berrocal - 3 - Muy discreto. Tiene muchas condiciones pero siempre salía retratado en todas las fotos.
Borja - 4 - Cuando estuvo cumplió, salvo el día de Ponferrada que fue un desastre todo.
Kravets - 3 - Un desastre mayúsculo.
García, P - 2 - Muy flojo. Físicamente ha sido un desastre, y también parece que ha sufrido psicológicamente.
Calavera - S.C - Es que ni jugó practicamente.
Argüelles - 5- Lo que jugó le da para aprobar de sobra. A ver si alguien tiene huevos a explicar toda la historia de este rapaz porque ye pa matar a alguno.
Gragera - 4 - El amo al principio y al final. Lo del medio para olvidar.
Rivera - 3 - Es rarísima su temporada. Cuando coge el ritmo tiene 4 o 5 partidos buenos pero luego se desmorona otra vez.
Diaz, P - 5 - Al menos dio la cara siempre. No tener sustituto le penaliza mucho.
Méndez-Navia - 2 - Otro que a ver si se aclara lo que quiere hacer.
Villalba - 4 - Empezó bien, luego se diluyó, y luego se borró.
Garcia, A - 4 - Fue Aitor, lo que es él, pero pa lo malo más que pa lo bueno.
Rodriguez, JL - 4 - Cuando se olvidó de la Selección al menos rindió.
Campos-Ansó - 3 - Empezó bien y luego desapareció.
Rodriguez, J - 3 - Le mató la jugada de Miranda. Pero cojo y sentado en un taburete sigue llevando peligro.
Djurdjevic - 6 - Sostuvo al equipo y cada vez es más futbolista.
Campuzano - 3 - Este hombre es rarísimo. Sabe jugar al balón, eso está claro, pero físicamente es un guiñapo y cara a puerta ye negau.
Ramírez - 2 - Cortito con sifón.
Pérez, P - 2 - Muy flojo y sin continuidad de ningún tipo.
Berto - 2 - Otro que no aportó gran cosa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.