Jornada 10. Granada CF-Real Sporting [Jue. 13 - Oct., 21:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Leo1905
Juvenil B

Re: Jornada 10. Granada CF-Real Sporting [Jue. 13 - Oct., 21:00h]

Mensaje por Leo1905 » 15 Oct 2022, 10:03

Me llama la atención lo cargadas que están las escopetas este año con Abelardo y los mexicanos la verdad.
Partido malo malísimo,pero por muy mal planteamiento que haya hecho Abelardo la falta intensidad en los centros laterales es inadmisible.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Oct 2022, 10:26

Leo1905 escribió:
15 Oct 2022, 10:03
Me llama la atención lo cargadas que están las escopetas este año con Abelardo y los mexicanos la verdad.
Partido malo malísimo,pero por muy mal planteamiento que haya hecho Abelardo la falta intensidad en los centros laterales es inadmisible.
Abelardo aquí, en su trayectoria, lo hizo bien, mal y decir que muy bien sería quedarse corto. Prácticamente obró un milagro. Eso es lo que no perdonan. Qué se creerá el puto calvo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2022, 10:41

Voy a volver a decirlo por enésima vez.Abelardo es un bocachancla de manual,se le va la lengua demasiado,lo sabe él como lo sabe su entorno,debería de controlar más lo que dice en las ruedas de prensa porque no es la primera vez que le pasa y luego se arrepiente.Tiene una costumbre bastante fea de señalar públicamente a los jugadores,algo que no gusta mucho en los vestuarios .Y os pongo uno ejemplo de lo que ocurrió cuando estaba en Vitoria.
-Declaraciones tras el partido que jugó el Alavés contra el Atlético de Madrid en el Wanda:
"Creo que hay un jugador que no se ha identificado con el club, que me ha faltado al respeto a mí y a los compañeros. Entonces yo ya sé de su calidad futbolística pero por encima de todo tiene que haber una disciplina, pero no soy tonto, no voy a tirar piedras a mi tejado y dejar fuera a un jugador de la calidad de Lucas por razones que han sido muy meditadas y no es un calentón".
-Declaraciones cuando el Elche visita al Alavés (Lucas Pérez estaba en el Elche):
"Creo que no estuve acertado y yo lo reconozco. Al igual que yo creo que él no estuvo acertado en algunas cosas que pasaron yo tampoco lo estuve al decirlo públicamente. También me pilló en una situación en la que yo estaba bastante caliente por la situación del equipo".
"Creo que me equivoqué. Igual él no quiere hablar conmigo más, pero he pensado alguna vez en llamarle por teléfono. Reconozco que no estuve acertado".

Ahora en el Sporting vuelve a reincidir

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Oct 2022, 10:55

Y encima ye calvu.

Mi sensación es que Belar tá desquiciando poco a poco porque no acaba de ver que la plantilla dé un pasu alante en cuanto a personalidad y ambición. El añu pasau, muchos de los que tán en esi vestuario no bajaron a 2ªB de chiripa. Mi sensación es que la calidad de la plantilla, sin ser nada del otro mundo, era superior las prestaciones que se dieron. Y ese tipo de situaciones no se dan por mala suerte, siempre hay una razón. Era una plantilla, en definitiva, acorde a la ambición que demostraba la entidad y su dirigencia. Quizás Belar pensaba que iba a venir y en un mes poner a todo el mundo a funcionar y que parecieran gente con ganas de comerse el mundo y tá viendo que no. Que la cosa tá muy arraigada y que muchos de los que tán ahí dentro llevan esta idiosincrasia marcada a fuego desde la cantera. Otros ya la traían de fuera y otros se acomodan a lo que hay. Cambiar ese tipo de cosas que tienen el poso de la inercia de años cuesta. Y a esti hombre tá costandoy la salud, el pelo no, ya venía así.

Que ante eso el problema ye que sal en rueda de prensa y diz un exabrupto y dos patochaes? Claro, claro, claro, el problema principal ye esi. Lo accesorio. El deu y la luna. Y que ye un putu calvu y qué se cree.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 15 Oct 2022, 10:56

BONZO escribió:
15 Oct 2022, 10:41
Voy a volver a decirlo por enésima vez.Abelardo es un bocachancla de manual,se le va la lengua demasiado,lo sabe él como lo sabe su entorno,debería de controlar más lo que dice en las ruedas de prensa porque no es la primera vez que le pasa y luego se arrepiente.Tiene una costumbre bastante fea de señalar públicamente a los jugadores,algo que no gusta mucho en los vestuarios .Y os pongo uno ejemplo de lo que ocurrió cuando estaba en Vitoria.
-Declaraciones tras el partido que jugó el Alavés contra el Atlético de Madrid en el Wanda:
"Creo que hay un jugador que no se ha identificado con el club, que me ha faltado al respeto a mí y a los compañeros. Entonces yo ya sé de su calidad futbolística pero por encima de todo tiene que haber una disciplina, pero no soy tonto, no voy a tirar piedras a mi tejado y dejar fuera a un jugador de la calidad de Lucas por razones que han sido muy meditadas y no es un calentón".
-Declaraciones cuando el Elche visita al Alavés (Lucas Pérez estaba en el Elche):
"Creo que no estuve acertado y yo lo reconozco. Al igual que yo creo que él no estuvo acertado en algunas cosas que pasaron yo tampoco lo estuve al decirlo públicamente. También me pilló en una situación en la que yo estaba bastante caliente por la situación del equipo".
"Creo que me equivoqué. Igual él no quiere hablar conmigo más, pero he pensado alguna vez en llamarle por teléfono. Reconozco que no estuve acertado".

Ahora en el Sporting vuelve a reincidir
Ojito porque la movida con Lucas Pérez fue en marzo de 2021 y, ni un mes después, el Pitu estaba en la calle…

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2022, 11:14

Zanzón escribió:
15 Oct 2022, 10:55
Y encima ye calvu.

Mi sensación es que Belar tá desquiciando poco a poco porque no acaba de ver que la plantilla dé un pasu alante en cuanto a personalidad y ambición. El añu pasau, muchos de los que tán en esi vestuario no bajaron a 2ªB de chiripa. Mi sensación es que la calidad de la plantilla, sin ser nada del otro mundo, era superior las prestaciones que se dieron. Y ese tipo de situaciones no se dan por mala suerte, siempre hay una razón. Era una plantilla, en definitiva, acorde a la ambición que demostraba la entidad y su dirigencia. Quizás Belar pensaba que iba a venir y en un mes poner a todo el mundo a funcionar y que parecieran gente con ganas de comerse el mundo y tá viendo que no. Que la cosa tá muy arraigada y que muchos de los que tán ahí dentro llevan esta idiosincrasia marcada a fuego desde la cantera. Otros ya la traían de fuera y otros se acomodan a lo que hay. Cambiar ese tipo de cosas que tienen el poso de la inercia de años cuesta. Y a esti hombre tá costandoy la salud, el pelo no, ya venía así.

Que ante eso el problema ye que sal en rueda de prensa y diz un exabrupto y dos patochaes? Claro, claro, claro, el problema principal ye esi. Lo accesorio. El deu y la luna. Y que ye un putu calvu y qué se cree.

No,el problema no es lo que diga en la rueda de prensa pero desde luego la solución tampoco. El problema ya lo sabemos,lo que queremos es la solución y personalmente creo que con esas declaraciones no ayuda.
Dije en su momento que Gallego decía en su entorno que el equipo estaba hundido tras el partido de Zaragoza y que Pedro llevaba una semana fatal y no lo iba a poner en Ponferrada,curiosamente planteó una revolución con cambio de sistema y nos cayeron 4-0.
No digo que sea fácil la solución,ni mucho menos pero te aseguro que las declaraciones que hace no benefician en nada al equipo.
Tan importante son los conocimientos tácticos como ser buen gestor de grupos en momentos difíciles,cuando todo va bien todo es sencillo pero saber gestionar las malas situaciones es fundamental y repito,sencillo no es.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 15 Oct 2022, 11:22

No se me ocurre mejor ejemplo de gestión de vestuario en el Sporting que conseguir un ascenso con una plantilla en la que nadie creía a principio de temporada y que dejó de cobrar a mitad de la misma.
O conseguir una permanencia sin poder fichar.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2022, 11:36

Aciana escribió:
15 Oct 2022, 11:22
No se me ocurre mejor ejemplo de gestión de vestuario en el Sporting que conseguir un ascenso con una plantilla en la que nadie creía a principio de temporada y que dejó de cobrar a mitad de la misma.

No es lo mismo salir a jugar sin exigencia que con ella,si te fijas Abelardo intenta transmitir el mismo discurso ahora que en aquella temporada,el equipo no aspira a ascender pero el problema es que el entorno no es el mismo,la ilusión que rodeaba al Sporting a principios de aquella temporada no es la misma que ahora. Eso hay que tenerlo muy en cuenta.El equipo entró en una dinámica favorable,hacía también partidos de mierda pero al final los empataba y todo eso te va reforzando porque desde fuera tampoco te exigían nada,ahora mismo no es la misma situación.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2022, 11:36

Aciana escribió:
Correcto. Y acto seguido cambiarlos a todos por un camión de xatos, y bajarnos a segunda haciendo el pijo.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 15 Oct 2022, 11:45

BONZO escribió:
15 Oct 2022, 11:36
Aciana escribió:

No es lo mismo salir a jugar sin exigencia que con ella,si te fijas Abelardo intenta transmitir el mismo discurso ahora que en aquella temporada,el equipo no aspira a ascender pero el problema es que el entorno no es el mismo,la ilusión que rodeaba al Sporting a principios de aquella temporada no es la misma que ahora. Eso hay que tenerlo muy en cuenta.El equipo entró en una dinámica favorable,hacía también partidos de mierda pero al final los empataba y todo eso te va reforzando porque desde fuera tampoco te exigían nada,ahora mismo no es la misma situación.
Que me digas que hay ilusión por el cambio de propiedad, puedo entenderlo. Y me incluyo. Pero me resulta infumable que haya gente que pueda exigir nada con las circunstancias que hay. Con lesiones en titulares importantes, con las dudas que empiezan a trasladar algunos fichajes de última hora y empezando a vislumbrase que algunos no la van a romper como todos esperábamos, me parece de notable alto estar donde estamos ahora mismo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2022, 11:58

Aciana escribió:
15 Oct 2022, 11:45
BONZO escribió:
15 Oct 2022, 11:36

Que me digas que hay ilusión por el cambio de propiedad, puedo entenderlo. Y me incluyo. Pero me resulta infumable que haya gente que pueda exigir nada con las circunstancias que hay. Con lesiones en titulares importantes, con las dudas que empiezan a trasladar algunos fichajes de última hora y empezando a vislumbrase que algunos no la van a romper como todos esperábamos, me parece de notable alto estar donde estamos ahora mismo.

En este club se lo van a exigir a todos,había ilusión cuando JA cogió al equipo por aclamación popular,la hubo con Gallego cuando tuvo al equipo entre los seis primeros toda la temporada y lider,la hubo al comienzo de su segunda temporada y la hay ahora con Abelardo porque se pensaba que podía hacer algo parecido a lo que hizo en el ascenso porque conoce la casa y bla,bla,bla.Esto es así,lo difícil es saber manejar esas situaciones.Gijón no es una plaza fácil para ningún entrenador,en ese sentido Preciado manejaba eso como ninguno.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2022, 12:11

Si ho, un nivel de exigencia de la hostia, de ahi que llevemos 30 años viendo mierdas.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 15 Oct 2022, 12:14

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Oct 2022, 12:11
Si ho, un nivel de exigencia de la hostia, de ahi que llevemos 30 años viendo mierdas.
El nivel de exigencia se traduce a todo en la vida

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Oct 2022, 12:36

kierchista escribió:
15 Oct 2022, 12:14
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Oct 2022, 12:11
El nivel de exigencia se traduce a todo en la vida
Home, ye que tamos siempre con la misma pijada, que aquí se exige la de Dios y decada tras decada nos mexan en la cara y decimos que llueve

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 15 Oct 2022, 12:51

Yo es que flipo. Por lo visto nosotros tenemos futbolistas que son futbolistas pero los más depresivos o algo así del mundo mundial. Que si les dicen no se que ya no juegan, que si les meten un gol se vienen abajo, que entran en mala dinámica y ya no remontan la situación, que no les digas esto que les parece mal. Y todo el tiempo así. Ves equipos (con perdón) de mierda como el Racing y se matan todo el partido, nos ganaron y llevan varios partidos o ganando o con serias opciones de ganar, apretando los dientes. Los nuestros es que prubinos. El Andorra que estaba ya en 1ª federación no, en segunda prácticamente follándose una pila equipos. El Albacete otro que muerde. Pero que cojones pasa con estos. Bueno que igual no son los jugadores, somos los aficionados que tamos como cholas y no les afecta nada, son pirulas que nos montamos nosotros. Os juro que tengo un cacao de la hostia. Tan mal equipo hay como para estar preocupado? No podemos hacerlo mejor que el año pasado? Es que entre la sensación que me dejaron este último partido de indolencia y lo que leo por aquí que es que si el entrenador dijo y que si a los niños les afecta, me estáis acojonando.
:rsg:

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 16 Oct 2022, 03:16

Tanto daño hace la quinta de La Asunción?

Responder