Quien lideró la contestación más beligerante fue el grupo Ultra Boys. Después de su comunicado en el que anunciaba que no iría al estadio si no había una rectificación por parte del club, otros colectivos hicieron pública su decisión de seguir el mismo camino. Su presencia en la reunión no está confirmada.
Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Si q sería un éxito d la masa social, más vale tarde q nuncaAnciano escribió: ↑20 Mar 2026, 09:13Personalmente creo que si lo bajan a 15 euros y desaparece para siempre el dichoso "día de ayuda al club/sad orleguiana" habremos sacado mucho rédito de una protesta iniciada en rrss.
También es un mensaje a navegantes mejicanos: no nos toques mucho los cojones que ya estamos a punto de estallar e igual no te gusta.
Me parecería un éxito de la masa social.
Y por cierto, el que quiera pagar 22+1 yo le dejaría. No vaya a ser que alguno se enfade ahora.
Que el desparecer es la mayor estafa de todas. Lo vas a pagar con el abono en Agosto y te quitan la opción de pagarlo o no o de que te lo ahorres si no puedes ir.Anciano escribió: ↑20 Mar 2026, 09:13Personalmente creo que si lo bajan a 15 euros y desaparece para siempre el dichoso "día de ayuda al club/sad orleguiana" habremos sacado mucho rédito de una protesta iniciada en rrss.
También es un mensaje a navegantes mejicanos: no nos toques mucho los cojones que ya estamos a punto de estallar e igual no te gusta.
Me parecería un éxito de la masa social.
Y por cierto, el que quiera pagar 22+1 yo le dejaría. No vaya a ser que alguno se enfade ahora.
- sporting200
- Primer equipo
Y luego dentro de 5 años cuando la gente se olvide lo vuelven a inventar. Y en este foro si sigue existiendo alguien dirá "siempre lo hubo ho, de que te quejas?". Ser del Sporting es un puto bucle de vivir las mismas miserias y discursos una y otra vez.
Siempre dice el sueco que lo quito Plácido en los 90.sporting200 escribió: ↑20 Mar 2026, 10:14Y luego dentro de 5 años cuando la gente se olvide lo vuelven a inventar. Y en este foro si sigue existiendo alguien dirá "siempre lo hubo ho, de que te quejas?". Ser del Sporting es un puto bucle de vivir las mismas miserias y discursos una y otra vez.
- joackim nilsson
- Primer equipo
De aquella había 2, de hecho.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Porque eran medio día de ayuda al club.
O retirando el día del club. Pero bueno, lo normal sería rebajando los suplementos.
Está claro que no van a cobrar 14 si pueden cobrar 15.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, no
En aquella época había dos días de Club completos.
"PÁSANOS POCO..."
Muy útil la mesa de diálogo por lo visto
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Lo único útil es que llegue el partido y hayan recaudado una mierda.
No se sentaron a dialogar, se han sentado a hablar.
Los del músculo financiero.
Cada uno que haga lo que quiera, pero pensaoslo bien.
Los del músculo financiero.
Cada uno que haga lo que quiera, pero pensaoslo bien.
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que no me esperaba que no rebajasen nada. No entiendo muy bien lo que ha hecho el grupo Orlegi con Joaquín ahí dando la cara por ellos contra la afición
La verdad es que si pensaban arreglarlo así...al final los de Unipes quedan retratados, los otros ya se olieron que los mexicanos pensaban engañarles y ni fueron
Son todavía más hijos de puta de lo que parecen.
Ojo a Borja, ahí me está ganando el pequeñín.
Ojo a Borja, ahí me está ganando el pequeñín.
Como se nota su nivel, para los marrones no va Riestra, ni mucho menos el patron. Sivlo bajan a 15 euros quedan como dios y problema resuelto, ahora como no ganen en Las Palmas dudo que lleguen a 18000 espectadores y recaudaran mucho menos
- sporting200
- Primer equipo
18.000? Si van 15.000 no ganando en Las Palmas con boicot un partido a las 9 de la noche me sorprendería
Lo que humildemente pediría es que aquel que quiera ir (está en su derecho) espere lo máximo posible a sacar el suplemento.
Al menos que duden de si acertaron o no.
Al menos que duden de si acertaron o no.
Yo creo q economicamente el efecto va a ser neutro. Lo que si que hay es aún más desgaste en el aficionado.
Muchos de los que dicen que no van se van a ir bajando del carro la semana que viene y les podrá el gusanlllo.del vicio de ir al Molinón. Lo cual es entendible.
La clave estará en lo que pase este domingo contra Las Palmas. Aunque los Orlegui dirán que no fue culpa suya, es culpa del rendimiento del equipo. Ellos no hacen NADA mal (sólo hay q leer el comunicado).