Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 32 / REAL SPORTING - RC Deportivo [Sab. 28 - Marzo, 21:00]
Vaya manera de enfrentar a tú propia afición. Es todo tan lamentable lo que rodea este tema...
No hay ningún enfriamiento. Es un día de ayuda al club estipulado desde que sacas el abono y con el precio de la temporada pasada. No hay más vueltas que darle No estamos los decimoquintos, estamos a cinco puntos del PO con el golaverage ganado.elguajesportinguista escribió: ↑24 Mar 2026, 23:50Vaya manera de enfrentar a tú propia afición. Es todo tan lamentable lo que rodea este tema...
Si entramos en PO haced boicot también.
Entreviston de Jorgue Guerrero en el comercio
"Se están cargando el modelo y van a cerrar Mareo" entre otras lindeces jajajajaja
"Se están cargando el modelo y van a cerrar Mareo" entre otras lindeces jajajajaja
Pa algun fenomeno, que para mi el tema principal no son los 22 euros (en mi caso serian 17). En mi caso y en el de la mayoria que conozco, la protesta va por lo mal que se están haciendo las cosas por Orlegi. Solo nos ven como un fajo de billetes que en el momento que no puedan recaudar más cojeran y se marcharan dejando esto como un solar. Intentaran comprar otro equipo (como quisieron con el Zaragoza) y hacer lo mismo ya que tienen el mismo aprecio por el Sporting y por Gijón como yo con el Skonto de Riga y Riga.
Vienen por las promesas incumplidas desde que llegaron. De 4 años casi nos bajan 2. Ya ves los fichajes que traen (chanchullos válidos para la liga mejicana que aquí no funcionan). Subida de los abonos desde el primer año que llegaron (estaba en la Este y me subía al doble por lo que cambié de grada). Preocupación 0 por la afición (Todos los años hacía varios viajes fuera de casa y este año solamente León y porque nos sacaron la entrada amigos de allí, ya que como aquí hay "500" espectadores de zona visitante pues fuera de casa te dan las mismas).
Mareo ya veis como está. El "B" a jugar la promoción en un grupo donde la mayoría de jugadores tienen que trabajar además de jugar. El "C" que ellos mismos crearon ahora lo quieren quitar al igual que un Cadete y los Benjamines....
Vienen por las promesas incumplidas desde que llegaron. De 4 años casi nos bajan 2. Ya ves los fichajes que traen (chanchullos válidos para la liga mejicana que aquí no funcionan). Subida de los abonos desde el primer año que llegaron (estaba en la Este y me subía al doble por lo que cambié de grada). Preocupación 0 por la afición (Todos los años hacía varios viajes fuera de casa y este año solamente León y porque nos sacaron la entrada amigos de allí, ya que como aquí hay "500" espectadores de zona visitante pues fuera de casa te dan las mismas).
Mareo ya veis como está. El "B" a jugar la promoción en un grupo donde la mayoría de jugadores tienen que trabajar además de jugar. El "C" que ellos mismos crearon ahora lo quieren quitar al igual que un Cadete y los Benjamines....
Después de El Molinón devora entrenadores y devora jugadores ahora llega el canibalismo de la aficionona, va a ver gente que no vaya o que vaya de incógnito por miedo, como si estuviéramos en el País Vasco en los años 80. En este foro no he leído a nadie criticar a quien quiera ir, todos los que dicen que no van respetan la postura de los que van (faltaría menos) pero ahora ya nos venimos arriba y los que van a ir son los auténticos sportinguistas que defienden la esencia de los colores frente a los ignorantes que no sabían desde el principio que había un día del club.
Yo he ido a todos los días del club de los últimos años, incluso un año saqué el suplemento de un amigo que no iba y al final ni lo aproveché. Y ahora los que no vamos no es por 22 o 17 euros es porque es la gota que colma el vaso del desprecio de estos mercaderes hacia los abonados desde que llegaron, y no hace falta explicarlo mucho, o quizás sí....
Yo he ido a todos los días del club de los últimos años, incluso un año saqué el suplemento de un amigo que no iba y al final ni lo aproveché. Y ahora los que no vamos no es por 22 o 17 euros es porque es la gota que colma el vaso del desprecio de estos mercaderes hacia los abonados desde que llegaron, y no hace falta explicarlo mucho, o quizás sí....
miedo a ir o decir que vas al Molinon? de que cojones estamos hablando?
Falso. UNiPES fue a la reunión con el Sporting con la propuesta de bajar el precio a 15€. Si el club cedía se abandonaba lla protesta.cartmans escribió: ↑25 Mar 2026, 09:35Después de El Molinón devora entrenadores y devora jugadores ahora llega el canibalismo de la aficionona, va a ver gente que no vaya o que vaya de incógnito por miedo, como si estuviéramos en el País Vasco en los años 80. En este foro no he leído a nadie criticar a quien quiera ir, todos los que dicen que no van respetan la postura de los que van (faltaría menos) pero ahora ya nos venimos arriba y los que van a ir son los auténticos sportinguistas que defienden la esencia de los colores frente a los ignorantes que no sabían desde el principio que había un día del club.
Según tengo entendido Unipes fue con varias propuestas y se rechazaron todas. Cual fue la del Orlegi ? que además fue quién convocó la reunión , pa qué?
Me da la sensación de que ni a mí ni a los que decimos aquí que no vamos nos representan ni Unipes ni UB, simplemente decidimos no ir por los motivos expuestos, y uno de ellos es que se debería incentivar el ir al campo e incluso premiar a los abonados y no exprimirlos. Si salen diciendo que el año pasado fueron 22 y este año son 15 quedan como dios y se acaba el problema, pero no, hay que recaudar porque sólo estamos para poner pasta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Confrontación, posturas enfrentadas y distanciamiento está habiendo. Y el detonante es el que es.BONZO escribió: ↑24 Mar 2026, 23:56No hay ningún enfriamiento. Es un día de ayuda al club estipulado desde que sacas el abono y con el precio de la temporada pasada. No hay más vueltas que darle No estamos los decimoquintos, estamos a cinco puntos del PO con el golaverage ganado.elguajesportinguista escribió: ↑24 Mar 2026, 23:50Vaya manera de enfrentar a tú propia afición. Es todo tan lamentable lo que rodea este tema...
El detonante es un día del club que se sabía desde agosto que sería o con Racing o Zaragoza.Una vez jugado contra los primeros iba a ser este con total seguridad.UB encabezaron una protesta a la que se sumaron otros colectivos de peñas. Resulta que nos quieren vender la historia que lo de menos es el precio pero UNIPES va a la reunión pidiendo una rebaja del precio para abandonar la protesta,por lo tanto ellos solos se retratan. No puedo decir lo mismo de UB o de la otra Federación porque no fueron a la reunión y no se exigieron nada para abandonar la protesta. A menos yo no estoy informado.elguajesportinguista escribió: ↑25 Mar 2026, 10:32Confrontación, posturas enfrentadas y distanciamiento está habiendo. Y el detonante es el que es.BONZO escribió: ↑24 Mar 2026, 23:56
No hay ningún enfriamiento. Es un día de ayuda al club estipulado desde que sacas el abono y con el precio de la temporada pasada. No hay más vueltas que darle No estamos los decimoquintos, estamos a cinco puntos del PO con el golaverage ganado.
Si hay alguien que me dice que no voy ni pagando 5€ porque estoy en contra de la gestión,del abuso al abonado y demás no tengo nada que decir.
Perdón si alguien se siente ofendido pero es igual de puta la que cobra 50€ por un polvo que la que cobra 5000€. Decir que si el club rebaja a 15€ la entrada se entra al campo es lamentable.
A las peñas solo le interesa el precio y el reparto d las entradas a domicilio, eso lleva siendo así toda la puta vida
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Mediocridad absoluta, pagando de los abonos más caros de la categoría, Mareo un desastre con el B arrastrándose por 3ª RFEF perdiendo contra el Tuilla, plantilla del primer equipo que hasta el entrenador admite que su objetivo son los 50 puntos, jugadores no profesionales en el banquillo y hasta alguno de titular...Hasta nos jodieron los desplazamientos masivos. Pero oye, si el año que viene en vez de 23€ son 30 tu págalos encantáu. Y al siguiente 40 y así...BONZO escribió: ↑24 Mar 2026, 23:56No hay ningún enfriamiento. Es un día de ayuda al club estipulado desde que sacas el abono y con el precio de la temporada pasada. No hay más vueltas que darle No estamos los decimoquintos, estamos a cinco puntos del PO con el golaverage ganado.elguajesportinguista escribió: ↑24 Mar 2026, 23:50Vaya manera de enfrentar a tú propia afición. Es todo tan lamentable lo que rodea este tema...
Si hubieran puesto el suplemento a máximo 15€ sería más consecuente con la mediocridad que rodea al club. Pero no, prefieren aprovecharse de la gente y meter el sablazo. Que algunos aplaudáis con las orejas me deja atónito.
PD: En NINGÚN club hacen esto y aquí no lo tenemos que normalizar.
A ver, @BONZO la peña puede hacer boicot en el momento que estime oportuno. No cuando usted le diga.BONZO escribió: ↑24 Mar 2026, 23:56No hay ningún enfriamiento. Es un día de ayuda al club estipulado desde que sacas el abono y con el precio de la temporada pasada. No hay más vueltas que darle No estamos los decimoquintos, estamos a cinco puntos del PO con el golaverage ganado.elguajesportinguista escribió: ↑24 Mar 2026, 23:50Vaya manera de enfrentar a tú propia afición. Es todo tan lamentable lo que rodea este tema...
Por supuesto. El problema es que hay unos colectivos que lo están diciendo.Yo lo haré cuando yo quiera,no cuando lo digan las peñas.Como ya dije,no yendo al partido contra el Cartagena la temporada pasada en el último partido de liga en casa.Avatar escribió: ↑25 Mar 2026, 11:18A ver, @BONZO la peña puede hacer boicot en el momento que estime oportuno. No cuando usted le diga.BONZO escribió: ↑24 Mar 2026, 23:56
No hay ningún enfriamiento. Es un día de ayuda al club estipulado desde que sacas el abono y con el precio de la temporada pasada. No hay más vueltas que darle No estamos los decimoquintos, estamos a cinco puntos del PO con el golaverage ganado.
tampoco flipemos con lo de miedo a ir, ira quien quiera con toda la libertad del mundo y quien no qued ara en casa xq quiere.
a mi una cosa que me jode de esto y no me deja buen sabor, es que se le da mérito a los Ultras, como si su plante hubiera sido algo histórico y de gran Sportinguista, y esto es el primer paso a que suban a Mareo a pedir cuentas, vamos Atleti o Oviedo Style, y lo que haga un grupo Ultra nunca debería ser alabado.
Lo demás que cada uno haga lo que considere faltaría más, y sin estar de acuerdo con el plante, xq creo que no es proporcional a la "ofensa" mas con lo que ha vivido este club, tampoco esta mal que se les apriete, pero sigo pensando que hay un trasfondo de sentirse perjudicado pro no tener entradas que estaba guardada pro parte de las Peñas.
a mi una cosa que me jode de esto y no me deja buen sabor, es que se le da mérito a los Ultras, como si su plante hubiera sido algo histórico y de gran Sportinguista, y esto es el primer paso a que suban a Mareo a pedir cuentas, vamos Atleti o Oviedo Style, y lo que haga un grupo Ultra nunca debería ser alabado.
Lo demás que cada uno haga lo que considere faltaría más, y sin estar de acuerdo con el plante, xq creo que no es proporcional a la "ofensa" mas con lo que ha vivido este club, tampoco esta mal que se les apriete, pero sigo pensando que hay un trasfondo de sentirse perjudicado pro no tener entradas que estaba guardada pro parte de las Peñas.
- sporting200
- Primer equipo
El presidente de la Federación de Peñas, el infame Jorge Guerrero, públicamente dice que no apoya el "boicot".
El Sporting va a jugar de visitante en El Molinón en los morros de Irarragorri,creo que este partido va a ser histórico.
a mi pa eso no me salen les cuentes pro ningún lau, si no fueren 10.000 socios que ye mucho decir, aún así habría mas del doble que gente de Coruña contando que el 100% de las entradas las hubieran comprado solo los de Coruña, que tb ye mucho decir, ni así