Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Luis García al mallorca, no entiendo el caché d este entrenador
le está ayudando que fue exjugador tanto del Español como del Mallorca y eso siempre cuenta
Vale, no solo mi teoría es errónea, también lo es mi lectura de los acontecimientos y además soy contumaz.
A ver, es lo que pienso yo. No pretendo convencer a nadie y perfectamente puedo estar equivocado.
Dices que él "reconoció" que el club quería que siguiera. En todo caso, a él le interesa esa versión más que decir que el club no creía en él.
Está hoy en Dazn comentando el Mundial.
En cuanto destituyan a Escribá en octubre acaba en Pucela
Parece ser que lo tiene hecho con el Al-Alhi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Económicamente le ha salido muy a cuenta si ye verdad
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pocoyó ya lo tenía apalabrado.
Vaya bala que esquivamos.
A ver que hacemos ahora con sus fardos.
Vaya bala que esquivamos.
A ver que hacemos ahora con sus fardos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Imposible. Era muy honestu y muy educáu.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
No se si lo tenia ya medio apalabrado o no pero es muy llamativo que esto salga justo cuando acaba su contrato en el Sporting...
- sporting200
- Primer equipo
Pensé lo mismo. Vamos, que le habían contactado y que le ofrecían una millonada.Nacho Sportinguista escribió: ↑02 Jul 2026, 18:00No se si lo tenia ya medio apalabrado o no pero es muy llamativo que esto salga justo cuando acaba su contrato en el Sporting...
Me da que le va a salir como a Ramírez, se forrará pero no lo veo para triunfar por esos lares. Además si lo tenía firmado y lo podía anunciar en julio pudo ponerse todo digno con que no tenía equipo, lo que sigo sin entender fue porque no esperaron a que acabase la liga.
Porque el Sporting no quiso. De hecho a Borja no le hizo ninguna gracia que saliera público antes del fin de ligacartmans escribió: ↑02 Jul 2026, 18:08Me da que le va a salir como a Ramírez, se forrará pero no lo veo para triunfar por esos lares. Además si lo tenía firmado y lo podía anunciar en julio pudo ponerse todo digno con que no tenía equipo, lo que sigo sin entender fue porque no esperaron a que acabase la liga.
- Sporting1992
- Primer equipo
El sinceru
Para mí vuelve a ser una rata.
a mi me la suda bastante su vida, la verdad
pues que se joda, si eres tan gallu y tan digno pa marchar hay que asumir les consecuencies, el Sporting quiso hasta terminar el contrato en ese mismo momento y el no quiso, supongo que claro eso queda un borrón en el historial xq no acabaste el añu, pero no puedes quererlo todo.CreA escribió: ↑02 Jul 2026, 19:43Porque el Sporting no quiso. De hecho a Borja no le hizo ninguna gracia que saliera público antes del fin de ligacartmans escribió: ↑02 Jul 2026, 18:08Me da que le va a salir como a Ramírez, se forrará pero no lo veo para triunfar por esos lares. Además si lo tenía firmado y lo podía anunciar en julio pudo ponerse todo digno con que no tenía equipo, lo que sigo sin entender fue porque no esperaron a que acabase la liga.
Yo no se si lo tenía apalabrau, los jugadores y entrenadores son muy de decir no tengo nada firmado, como si fueramos tontos todos los demás, seguro que no lo tenía firmado, pero puedes tenerlo hablado o acordado, pero ellos en su mundo con decir no tengo nada firmado se queden muy contentos.
Le hicieron hoy una entrevista en la SER en el programa de las 15:00, no sé si sería a nivel nacional o en la de Madrid, porque lo estaba escuchando a través de la TDT y cogen la emisora de Madrid. Explicó el porqué se fue a Catar, por la nueva experiencia, y algo habló del Leganés y de un jugador que tuvo y destacó en el Mundial, de Costa de Marfil creo. Del Sporting no dijo ni una palabra, nos habrá olvidado ya.
A mí este tío no me pareció mal entrenador, teniendo en cuenta la purria que desfiló por aquí.
Carecía de ninguna empatía real hacia el club, ni hacia la ciudad. Dirigir el equipo era un medio de vida, no le iba la vida.
Qué despreció al equipo...bueno, se puede ver así o simplemente cansó. Nos pasa muy a menudo últimamente, y presiento que mucho más nos va a pasar con entrenadores y artistas.
Somos lo que somos. Damos para lo que damos.
Tenemos que querernos nosotros y cada vez es más difícil
Carecía de ninguna empatía real hacia el club, ni hacia la ciudad. Dirigir el equipo era un medio de vida, no le iba la vida.
Qué despreció al equipo...bueno, se puede ver así o simplemente cansó. Nos pasa muy a menudo últimamente, y presiento que mucho más nos va a pasar con entrenadores y artistas.
Somos lo que somos. Damos para lo que damos.
Tenemos que querernos nosotros y cada vez es más difícil
El hombre piensa, como vive.