Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Tienen que ser Oviedistas no me jodas. Menudo verano nos están dando!
Justo el otro día vi un vídeo con una entrevista, creo que por Twitter, y hablaba de que, a pesar de haber jugado con la Selección española, él iba con Argentina porque era argentino.Sporting1992 escribió: ↑23 Jul 2026, 13:52Información @lanuevaespana El Sporting estudia incorporar al mítico Mariano Pernía para que forme parte del cuerpo técnico de Larcamón. La opción de incorporar al exinternacional con España se trata de una petición del técnico del Sporting. Nada avanzado (ni tiene relación alguna con el tema de la licencia del entrenador).
Esta gente lleva los papeleos peor que yo.
Esto pasa por no usar el fax.
A ver, que tiene 400 partidos de Primera División,dudo muchísimo que haya problema con eso.Con lo que estoy flipando es con el galimatías de alineaciones que está haciendo, imposible colocar a los jugadores sin ver el partido.No sé si deberí colocar a los jugadores en sus puestos de manera racional, que entre semanas empieza ésto.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hostias, según te leí me acordé de Benito Floro y me entraron escalofríos.blokhin escribió: ↑24 Jul 2026, 12:11A ver, que tiene 400 partidos de Primera División,dudo muchísimo que haya problema con eso.Con lo que estoy flipando es con el galimatías de alineaciones que está haciendo, imposible colocar a los jugadores sin ver el partido.No sé si deberí colocar a los jugadores en sus puestos de manera racional, que entre semanas empieza ésto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si, porque el otro día con Pablo García e Iker de centrales mae mía, yo flipéblokhin escribió: ↑24 Jul 2026, 12:11A ver, que tiene 400 partidos de Primera División,dudo muchísimo que haya problema con eso.Con lo que estoy flipando es con el galimatías de alineaciones que está haciendo, imposible colocar a los jugadores sin ver el partido.No sé si deberí colocar a los jugadores en sus puestos de manera racional, que entre semanas empieza ésto.
Tais toos bien?
- Sporting1992
- Primer equipo
Y no valía
Vaya putada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estamos en la A
Si conoce poco su plantilla, de las demás lo ignorará todo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Jajajajajajaja
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
También es verdad. Entre no conocer a los rivales y obsesionarse con ellos, mejor lo primero.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Al final quien va a ser el entrenador?
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Riestra
Avería gorda. La d'internete, digo.
Fue el primer partido que vi de pretemporada y pocas conclusiones se pueden sacar por la falta de bastantes jugadores por lesión, la falta de fichajes y el momento del año pero da la sensación que van a cambiar bastante la manera de jugar con respecto a años pasados, los centrales presionaron muy alto y en bastantes momentos en campo contrario, intentaron jugar desde atrás pero faltó conexión con la gente de arriba que se mejoró algo en el segundo tiempo con la entrada del Ruso que parece un acierto.
Mi impresión es que van a intentar jugar un 3-2-4-1 con las bandas muy altas tanto en en ataque como en defensa, después habrá que ver si te terminarán hundiendo pero la intención parece clara.
Mi impresión es que van a intentar jugar un 3-2-4-1 con las bandas muy altas tanto en en ataque como en defensa, después habrá que ver si te terminarán hundiendo pero la intención parece clara.