relación de Abelardo y nico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 14:58

[quote=JaviCoso]O sea, como nosotros[/QUOTE]

pues eso como nosotros. y cambias a un equipo como el tuyo nada.. vaya cambio.. y alguno aqui poniendo al malaga como el chelsea..

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 Jun 2016, 15:01

Pagandote mas cuando un chico de 24 años que nunca gano dinero en esto se quiere asegurar su futuro, ya, claro. Igualito
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 15:01

[quote=Sempre_Suaves]Esa cifra la dices tú.Yo he visto según quien lo diga 800 o 900.[/QUOTE]

Buff, una cantidad terrible. Madre mía... todavía nos sobraba pasta del límite salarial de este año y no podíamos llegar a ella. Por no decir que Cuellar anda por esas cifras.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 28 Jun 2016, 15:45

[quote=Go-Sporting]Buff, una cantidad terrible. Madre mía... todavía nos sobraba pasta del límite salarial de este año y no podíamos llegar a ella. Por no decir que Cuellar anda por esas cifras.[/QUOTE]

Según tu Nico no le ofrece más dinero a Jony porque piensa que no es un jugador clave e importante para el equipo, contradiciendo el criterio del entrenador y todo ello por una diferencia económica de 200.000 a lo más por temporada????

Permiteme que dude de tu fuentes/criterios/informaciones. No me parece que Nico sea tan inconsciente, nadie se tira piedras sobre su propio tejado. Mi opinión es que Jony va a cobrar una cantidad que nadie en el Sporting cobra ni cobrará por lo menos este año.
[sigpic][/sigpic]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 15:59

Menudas hostias que les está dando Jony a todos......
Pim, pam, pim, pam.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 16:03

[quote=loco]Según tu Nico no le ofrece más dinero a Jony porque piensa que no es un jugador clave e importante para el equipo, contradiciendo el criterio del entrenador y todo ello por una diferencia económica de 200.000 a lo más por temporada????

Permiteme que dude de tu fuentes/criterios/informaciones. No me parece que Nico sea tan inconsciente, nadie se tira piedras sobre su propio tejado. Mi opinión es que Jony va a cobrar una cantidad que nadie en el Sporting cobra ni cobrará por lo menos este año.[/QUOTE]
No, según yo no, SEGÚN EL PROPIO JONY.

.@jony2426: "Nunca oculte nada. Abelardo estuvo enterado de todo. Él lo intentó pero no hace los contratos. Esto gracia no le habrá hecho"

.@jony2426: "Me duele que digan que se me hizo una oferta paralela a la del Málaga porque no es verdad. Hubiera quedado aquí ganando menos"

.@jony2426 en @OndaAst: "La primera oferta de renovación me la pasa el club en julio. Era una oferta muy muy baja, de Segunda División"

.@jony2426: "El 19 Dic, en la comida de Navidad, pasan otra que mejoraba la anterior muy levemente. Pienso que no soy importante para ellos"

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 16:06

No tienen ni puta idea, pero es que nada, gente mas torpe que estos es muy difícil de encontrar.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 28 Jun 2016, 16:12

Yo de Emilio de Dios hablé bien en su etapa en 2ª (su segundo año fue sublime), y los 2 primeros en 1ª lo mismo, luego le dio la ventolera y fichó puxarra en cantidades industriales y fue cuando lo critiqué abiertamente y sin tapujos.

De Lozano no recuerdo haber dicho ni mu.

Y de Nico sólo digo que no entiendo la fe ciega que tiene la gente cuando hasta el momento los fichajes del año pasado son discutibles, las renovaciones no dio ni una y los fichajes de este año están por ver.

Eso por no decir que cada vez escribo menos en el foro, con lo cual no se a cuento de que viene eso de decir que si me quitó la moza o que le ataco cada dos por tres, vamos, no tengo yo otra cosa que hacer en el día que rajar de él en el foro...

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 28 Jun 2016, 16:17

es posible que habiendo trabajado en entornos tan apretados sea muy partidario de optimizar recursos, pero claro, perdiendo a jony no optimizas nada, pierdes a jony

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 16:19

Pierdes a tu mejor jugador de ataque, sea Javierín el de los cambios, Nicolás el Santo o el Pitu Abelardo el que haya llevado a cabo la fechoría.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2016, 16:24

Si es verdad lo que dice Jony es una cagada enorme de todo el Sporting, salvo de Abelardo, que parecía el único interesado en su renovación.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Jun 2016, 16:29

El mayor error desde la No renovación de Castro, y fijaros si no hemos tenido todos estos años, regalando jugadores, cobrando comisiones en el traspaso de Trejo hasta el Consul de Namibia o de donde fuera el que lo cobró, pues esto es peor.

La no renovación de Castro desembocó en descenso, seguimos jugando a la lotería y pillamos mas números, esperemos que no toque otra vez.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 28 Jun 2016, 16:30

[quote=Go-Sporting]No, según yo no, SEGÚN EL PROPIO JONY.

.@jony2426: "Nunca oculte nada. Abelardo estuvo enterado de todo. Él lo intentó pero no hace los contratos. Esto gracia no le habrá hecho"

.@jony2426: "Me duele que digan que se me hizo una oferta paralela a la del Málaga porque no es verdad. Hubiera quedado aquí ganando menos"

.@jony2426 en @OndaAst: "La primera oferta de renovación me la pasa el club en julio. Era una oferta muy muy baja, de Segunda División"

.@jony2426: "El 19 Dic, en la comida de Navidad, pasan otra que mejoraba la anterior muy levemente. Pienso que no soy importante para ellos"[/QUOTE]

A mi es que me cuesta mucho creer que le hayan hecho una oferta de segunda porque eso querría decir que Nico no tiene ni puta idea y que tendría que estar ya en la cola del paro.
[sigpic][/sigpic]

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 16:34

[quote=loco]A mi es que me cuesta mucho creer que le hayan hecho una oferta de segunda porque eso querría decir que Nico no tiene ni puta idea y que tendría que estar ya en la cola del paro.[/QUOTE]

Pues a mí no me cuesta nada.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 16:40

¿Nadie se plantea y a nadie le parece extraño, que cuando subimos haya que hacer renovaciones clave y gracias a la sanción de no poder fichar se realizan todas?

Y justamente el año que podemos volver a fichar, oh casualidad, no renueva nadie.

Luego unes eso a lo que comenta antes Oliete de las comisiones, y ahí tenéis el resultado.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 16:51

[quote=loco]A mi es que me cuesta mucho creer que le hayan hecho una oferta de segunda porque eso querría decir que Nico no tiene ni puta idea y que tendría que estar ya en la cola del paro.[/QUOTE]

A mí me cuesta creer que haya gente que no se lo crea.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 28 Jun 2016, 16:53

[quote=Rencatapinos FC]Si es verdad lo que dice Jony es una cagada enorme de todo el Sporting, salvo de Abelardo, que parecía el único interesado en su renovación.[/QUOTE]

salvo de Abelardo tampoco, que le preguntan por Junior y poco menos que ye Dios pa él, ahora que asuma consecuencas.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 16:53

[quote=Go-Sporting]¿Nadie se plantea y a nadie le parece extraño, que cuando subimos haya que hacer renovaciones clave y gracias a la sanción de no poder fichar se realizan todas?

Y justamente el año que podemos volver a fichar, oh casualidad, no renueva nadie.

Luego unes eso a lo que comenta antes Oliete de las comisiones, y ahí tenéis el resultado.[/QUOTE]

Tienes toda la razón.

No podemos fichar: renovamos a los de la casa. A TODOS.

Ya podemos fichar: no renovamos a NINGUNO.

Está claro que el negocio está en la compra/venta. Volverán los comisionistas.

Y recuerdo: cuando no fichamos o fichamos poco, nos fue bien; cuando fichamos mucho, como el culo. De toda la vida.
Última edición por Mino el 28 Jun 2016, 16:56, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 28 Jun 2016, 16:55

Como bien dice Go, el año pasado Cuéllar y Sergio renovaron con contratos muy elevados para lo que es el Sporting, curiosamente había dinero, este año, que hay más dinero aún y sin limitación, no renueva nadie, eso si, ya hay que hacer 10/12 fichajes para "subir" el nivel.....comisiones everywhere

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 28 Jun 2016, 17:14

Nico q vaya espabilando y rápido.

De momento le tengo medio peldaño por encima de lo q tenia a Lozano, y Lozano estaba a la altura de la mierda.

Como siga así el 10 de Julio pilla a Lozano.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Responder