Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
El que tiene miedo a la derrota, ya está derrotado. Es lo que hay con este Sporting, antes nos reíamos del triste de la fé, ahora somos todos tristes particulares.
Vamos q no tienes ni puta idea xq ye mentira, como siempre haces cogiste un comentario aislau de alguien como una corriente general de opinión xq te interesa, nada nuevo.
Yo creo que no, que por la angustia de volver a ganar, siendo además en casa, unido ello al amor propio de jugar contra un filial, se pondrán serios y de alguna forma sacarán el partido adelante.
Luego ya volverán a perder el siguiente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se gana bien ho. Y espero que Bertín sea titular.
El Sporting tiene un problemón arriba
Campuzano y Berto son serias dudas para el viernes, mientras que Aitor sigue entre interrogantes, con Djuka, Gaspar y 'Puma', además de Pablo, como bajas
Campuzano y Berto son serias dudas para el viernes, mientras que Aitor sigue entre interrogantes, con Djuka, Gaspar y 'Puma', además de Pablo, como bajas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ante las ausencias, el cuerpo técnico completó el entrenamiento con los jugadores del filial Enol Coto, Marcos Trabanco, Nacho Martín, Diego Boza, Dani Queipo, César García, Lucas Suárez, Álex Oyón y Álvaro Santamaría. Será una semana importante para este grupo de canteranos de cara al encuentro contra la Real Sociedad B.
Si no llegan Aitor, Rivera, Campuzano y Berto yo metería doble pivote Pedro-Méndez con César, Villalba, Pablo García y Santamaría por delante.
Madre mía, como huele a palmatoria. Llamái al cura que el viernes hay funeral en la Guía.
me falta Pelayo ahiAvatar escribió: ↑09 Nov 2021, 11:22Ante las ausencias, el cuerpo técnico completó el entrenamiento con los jugadores del filial Enol Coto, Marcos Trabanco, Nacho Martín, Diego Boza, Dani Queipo, César García, Lucas Suárez, Álex Oyón y Álvaro Santamaría. Será una semana importante para este grupo de canteranos de cara al encuentro contra la Real Sociedad B.
Normal porque ta en Logroño.
Pelayo lleva un mes rascando muy poca bola con el B....favallis escribió: ↑09 Nov 2021, 11:43me falta Pelayo ahiAvatar escribió: ↑09 Nov 2021, 11:22Ante las ausencias, el cuerpo técnico completó el entrenamiento con los jugadores del filial Enol Coto, Marcos Trabanco, Nacho Martín, Diego Boza, Dani Queipo, César García, Lucas Suárez, Álex Oyón y Álvaro Santamaría. Será una semana importante para este grupo de canteranos de cara al encuentro contra la Real Sociedad B.
Ah joder pensé que decía pelayo suárez
Si, yo tb pense lo del doble lateral.
Lo ideal es que llegara Aitor y pudiera contar Rivera desde el principio y con Nacho, Pedro y rivera mas villaba y Aitor bandas, metes arriba un 9 de los del filial y problema cero, otra cosa ye si no tienes medios, tienes que meter Cesar mas un 9, y encima estas sin cambios
Yo a Pelayo Pérez lo veo muy flojo, de momento una de las grandes decepciones del B
Y cuidado, porque estarían en el campo César, Santamaria y Pablo con fichas del filial. Una expulsión y a tomar por el culo.