¡Un bratso!yarguras escribió: ↑05 Jul 2026, 12:21Eso de recargarla igual es por destacar al ser este el primer año de Siroko. Yo es que soy muy básico y no necesito diferenciarme tanto del resto, igual por eso no llevo tatuajes. La camiseta del Sporting a rayas rojas y blancas, escudo bordado como es el caso , y a jugar. Yo tampoco la compraré porque me parece un atraco por un cacho de tela. Igual si ascendemos me doy el capricho.
Vestuario SIROKO
Re: Vestuario SIROKO
Acabo d verla en la tienda y está muy chula
Sospecho que el estampado "puxa" es para dificultar la falsificación
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Lo que sí divide son los escudos, no la bandera. El escudo representa al Estado. Por eso en los papeles oficiales viene el timbre con el escudo. Incluso en los paquetes de tabaco. En cambio la bandera representa a la nación, a todo el pueblo español, con lo que no debería ser materia de debate, salvo para los separatistas, que criticarían cualquier cosa que represente a España, como bien dices tú.Zelig escribió: ↑04 Jul 2026, 20:00A mí no me parece fea la bandera de España. Y en 2026 no es una bandera que divida salvo a colectivos muy minoritarios más los independentistas, a quienes les molestaria tanto esta como la tricolor.
Yo creo que ya va siendo hora de superar complejos, dejar de asociar la bandera al franquismo (que no se sostiene históricamente) y no entregar los símbolos nacionales para uso exclusivo de la derecha. Porque eso es lo que divide.
Para mí lo ideal sería la bandera rojigualda sin ningún escudo, como representación de la nación. Y con eso se superarían muchos debates estériles. Porque incluso la tricolor hace referencia al Estado, a una forma de gobierno en concreto, es decir, a la república (frente a la monarquía), mientras que la rojigualda es la bandera de la nación, sin meterse para nada en cosas del Estado, y por lo tanto se podría asumir que serviría tanto para la monarquía como para la república.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El que encuentra polémica con el tono rojigualdo de la camiseta encontrará toda la vida problemas,cazas de brujas y demás......
MIERDA para TODOS los IDEOLOGIZADOS(de ambos palos) de este país.
MIERDA para TODOS los IDEOLOGIZADOS(de ambos palos) de este país.
La tricolor representa a la segunda republica. En la primera la bandera era roja y amarilla con la franja amarilla el doble de gruesa que las rojas, como ahora y como venía siendo la bandera oficial del país desde 1843 con Isabel II (y de la marina desde la época de Carlos iii). Lo único que hicieron en la primera republica fue quitarle el escudo monárquico a la bandera.
Vaya. Que ahora no se pueden tener ideologías. Hay que ser clones, ordenadores o tibios.
Prestame asgaya y después de un porrón de años sin comprar una camiseta del Sporting, ya va siendo hora de comprarme una de nuevo.
Va a ser la camiseta del ascenso soñado, al tiempo.
Va a ser la camiseta del ascenso soñado, al tiempo.
Que te moleste una raya dorada en una camiseta no es una ideología, es una ridiculez. Aunque en este caso el tema es intentar criticar absolutamente todo lo que haga Orlegi, tampoco hay mucho más. (No hablo de ti).
Menos mal que en la camiseta del Sporting pusieron la bandera de España para que el resto de equipos de España de la segunda división de España sepan que somos de España
En foto está guapa, queiro verla físicamente no vaya a tener demasiados detalles con el relieve ese de Puxa, pero en foto mola mucho.
PD: Ostía, ojala todo el mundo tuviera una ideología basada en sus creencias, experiencias y valores, y no fuera cada poco al sol que más calienta.
PD: Ostía, ojala todo el mundo tuviera una ideología basada en sus creencias, experiencias y valores, y no fuera cada poco al sol que más calienta.
Tan mayorses y tovía nun sabéis que ye too ideoloxía.
Camisetón que yo nun voi comprar.
Camisetón que yo nun voi comprar.
Algunos prefieren el hacha y la serpiente que la bandera Española.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Mamina...
En cuanto aparecen los trapos de colores, las barbaridades hacen acto de presencia.
A lo mejor soy yo que veo mal, pero diría que el rojo del Sporting no es el mismo rojo que el de España.