J13: Madrid-Sporting Sábado 26 Noviembre 16.15h
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Primero te quejabas de que no fichaban a nadie, luego te quejaste de que lo que fichaban no subía el nivel y tal,
pues lógicamente al principio con los fichajes de Víctor, Moi y Mariño
empezamos bastante bien, por eso dije que grande Nico, callando bocas.
Luego ya sabemos todos como terminó la cosa...[/QUOTE]
Yo me quejé de que una vez desmantelaron medio equipo tardaron en fichar, por supuesto, ahora bien, desde el primer hasta el último fichaje fuí crítico, yo no fui del cub del sacachorras como otros....
Y por cierto, ese 3 jugadores que citas venían de bajar a Segunda eh, que tal parece que los fichamos del Bayer Múnich....
Yo me quejé de que una vez desmantelaron medio equipo tardaron en fichar, por supuesto, ahora bien, desde el primer hasta el último fichaje fuí crítico, yo no fui del cub del sacachorras como otros....
Y por cierto, ese 3 jugadores que citas venían de bajar a Segunda eh, que tal parece que los fichamos del Bayer Múnich....
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Giravolt]No me acordaba de este mensaje, pero la primera parte no creo que sea mentira,
lo del desborde si, pensaba que nos daría algo más en este sentido,
potente disparo lo tiene, algunas veces se queda cerca de meter auténticos golazos,
pero hasta aquí, esto de encontrar a alguien que le supla, me refería a alguien que nos diera algo, sin esperar un Jony,
pero me dejé llevar por los comentarios de algunos anónimos aficionados del Español, a ver donde lo coloca el Madrid el año que viene.[/QUOTE]
Dudo que sea más rápido que Jony, es más, no lo dudo, es que no lo es.
Potente disparo???, Auténticos golazos???....debe ser otro Burgui.
lo del desborde si, pensaba que nos daría algo más en este sentido,
potente disparo lo tiene, algunas veces se queda cerca de meter auténticos golazos,
pero hasta aquí, esto de encontrar a alguien que le supla, me refería a alguien que nos diera algo, sin esperar un Jony,
pero me dejé llevar por los comentarios de algunos anónimos aficionados del Español, a ver donde lo coloca el Madrid el año que viene.[/QUOTE]
Dudo que sea más rápido que Jony, es más, no lo dudo, es que no lo es.
Potente disparo???, Auténticos golazos???....debe ser otro Burgui.
Joder, pues el otro día sin ir más lejos disparó muy cerca de la escuadra de la Real Sociedad,
y con el Español le recuerdo algun disparo potente al palo largo del portero pegando muy fuerte al palo, un Español - Depor que vi para ser exactos.
y con el Español le recuerdo algun disparo potente al palo largo del portero pegando muy fuerte al palo, un Español - Depor que vi para ser exactos.
Última edición por Giravolt el 25 Nov 2016, 00:09, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Algunas veces se queda cerca cerca de meter auténticos golazos.
Como decía el otro, casi follo
toda la semana…
Casi follo el Lunes, casi follo el Martes, casi follo el Miércoles…
Como decía el otro, casi follo
toda la semana…
Casi follo el Lunes, casi follo el Martes, casi follo el Miércoles…
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Borringer]
Yo probaría con ésto estando disponilbles[/QUOTE]
+1905. Llevo yo semanas queriendo ver algo así.

Yo probaría con ésto estando disponilbles[/QUOTE]
+1905. Llevo yo semanas queriendo ver algo así.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Mariño Douglas Amorebieta Juan Lillo Torres Moi Afif Victor Viguera Cop
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El Sporting sólo vende 500 de 1.271 entradas para Madrid
El club está preocupado por el escaso tirón para arropar al equipo
La Mareona baja. En otras circunstancias, una visita al Santiago Bernabeu un sábado a primera hora de la tarde, habría agotado el papel disponible en las taquillas de El Molinón. Esta semana no se han despachado ni la mitad de las entradas que el Real Madrid le remitió al Sporting, que ha dado salida sólo a 500 de las 1.271 entradas disponibles. El resto serán devueltas hoy al club blanco. La federación de peñas sportinguistas, que había solicitado inicialmente 300 localidades acabó necesitando sólo 211 y Unipes uso 140 de las 259 que el club puso a su disposición. El resto, hasta completar el medio millar, se despacharon en taquillas para los abonados del club.
El dato, que hay que entenderlo en el contexto de un final de mes de noviembre, ha causado preocupación en el seno del club, que lo vincula con algunos síntomas que comienzan a manifestarse de desapego entre la afición y el equipo. El Santiago Bernabeu recibirá una Mareona de sólo 500 aficionados rojiblancos. Algo impensable en los años anteriores.
El club está preocupado por el escaso tirón para arropar al equipo
La Mareona baja. En otras circunstancias, una visita al Santiago Bernabeu un sábado a primera hora de la tarde, habría agotado el papel disponible en las taquillas de El Molinón. Esta semana no se han despachado ni la mitad de las entradas que el Real Madrid le remitió al Sporting, que ha dado salida sólo a 500 de las 1.271 entradas disponibles. El resto serán devueltas hoy al club blanco. La federación de peñas sportinguistas, que había solicitado inicialmente 300 localidades acabó necesitando sólo 211 y Unipes uso 140 de las 259 que el club puso a su disposición. El resto, hasta completar el medio millar, se despacharon en taquillas para los abonados del club.
El dato, que hay que entenderlo en el contexto de un final de mes de noviembre, ha causado preocupación en el seno del club, que lo vincula con algunos síntomas que comienzan a manifestarse de desapego entre la afición y el equipo. El Santiago Bernabeu recibirá una Mareona de sólo 500 aficionados rojiblancos. Algo impensable en los años anteriores.
[quote=Giravolt]Primero te quejabas de que no fichaban a nadie, luego te quejaste de que lo que fichaban no subía el nivel y tal,
por "golazos" q hablas del tiro al larguero en la primera jornada contra el Atlhetic,no? pq en el resto de partidos ni se acercó a meter "golazos"
por "golazos" q hablas del tiro al larguero en la primera jornada contra el Atlhetic,no? pq en el resto de partidos ni se acercó a meter "golazos"
- sporting200
- Primer equipo
Normal, pagar para que te metan 5 aun habiendo vendido el alma para convertirte en un Getafe pues es lo que tiene. Los Guajes murieron y resulta que futbolisticamente has empeorado. Pero muchos se descojonaban en verano de convertirse en un equipo de mercenarios.
Y la pereza que da ver estos choques tan desigualados...
Gracias Tebas.
Gracias Tebas.
- xurdeastur
- Primer equipo
Normal, yo seguramente no vaya ni al chigre a verlo, así que como para pagar por una entrada y viajar en pleno Noviembre....sobre todo teniendo en cuenta como va el equipo.
hombre claro, la culpa de q los choques con el Madrid sean desigualados ye culpa de Tebas
[quote=favalli]hombre claro, la culpa de q los choques con el Madrid sean desigualados ye culpa de Tebas[/QUOTE]
No, es que los Cristianos, Bales y Benzemas se van al Madrid en vez de al Sporting por amor a los colores.
No, es que los Cristianos, Bales y Benzemas se van al Madrid en vez de al Sporting por amor a los colores.
[quote=Side]No, es que los Cristianos, Bales y Benzemas se van al Madrid en vez de al Sporting por amor a los colores.[/QUOTE]
ya claro, y los figo,zidane y laudrup de antes se iban al Madrid igualmente y no había ningún tebas
ya claro, y los figo,zidane y laudrup de antes se iban al Madrid igualmente y no había ningún tebas
[quote=favalli]ya claro, y los figo,zidane y laudrup de antes se iban al Madrid igualmente y no había ningún tebas[/QUOTE]
E igualmente habia desigualdad, pero no tanta como ahora, y Tebas ha sido uno de los maximos culplables en acrecentarla y aborregar aun mas a la España futbolistica con el Barsa-Madridismo.
Cuando la liga era lo mas parecido posible a algo igualitario, existia una cosa llamada Derecho de Retencion.
E igualmente habia desigualdad, pero no tanta como ahora, y Tebas ha sido uno de los maximos culplables en acrecentarla y aborregar aun mas a la España futbolistica con el Barsa-Madridismo.
Cuando la liga era lo mas parecido posible a algo igualitario, existia una cosa llamada Derecho de Retencion.

¿Está Cuéllar lesionado?

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- David_xixon
- Juvenil B
- carrio
- Primer equipo
va jugar cocinas asturianas de porteru
[quote=Side]E igualmente habia desigualdad, pero no tanta como ahora, y Tebas ha sido uno de los maximos culplables en acrecentarla y aborregar aun mas a la España futbolistica con el Barsa-Madridismo.
Cuando la liga era lo mas parecido posible a algo igualitario, existia una cosa llamada Derecho de Retencion.[/QUOTE]
Ya hombre, pero tas hablándome de principio de los 80 ho, y tamos en el 2.016 y Tebas lleva dos telediarios manejando el cotarro, echarle la culpa a Tebas de la desigualdad del futbol español me parece, una chorrada, con perdón:o
Cuando la liga era lo mas parecido posible a algo igualitario, existia una cosa llamada Derecho de Retencion.[/QUOTE]
Ya hombre, pero tas hablándome de principio de los 80 ho, y tamos en el 2.016 y Tebas lleva dos telediarios manejando el cotarro, echarle la culpa a Tebas de la desigualdad del futbol español me parece, una chorrada, con perdón:o
Le echo la culpa a Tebas porque es quien esta ahora manejando el cotarro, y heredando ya una situacion de desigualdades, en vez de corregirla la ha acrecentado, no veo ninguna chorrada en ello.