Concentración Puerta Parking (domingo 15, 17:00h)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 09 Ene 2017, 23:39

[quote=Fafo]Por prudencia, quienes están convocando la concentración a través de Twitter deberían organizarse para comunicarla a la Delegación del Gobierno, si no lo han hecho ya. Desde la ley mordaza, las multas por concentraciones no comunicadas son un riñón.[/QUOTE]

Esto fue algo que desde Unipes se pregunto y se advirtio a una de las personas que lo promueve. Mas que nada, porque con la ley del deporte y la ley mordaza.... poca broma estas cosas. Pues a los 5 minutos de preguntarlo ya estaba alguno de los anti-todo en twitter rajando de Unipes.

Yo tengo pensado ir, si los "anti-todo" que rajan de Unipes, de Tu Fe de los ultras y de todo desde un teclado me dan permiso. Por aquello de la diversidad de opiniones y el resto y tal.

Los fiscales anti todo, si perdieron la mitad de su energia en hacer en vez de matar al resto de aficionados, cuanto mejor nos iria a todos.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 09 Ene 2017, 23:40

[quote=sta cruz]No lo veo...¿osea q si avisas y algun zoquete tira una botella tu ya libras?....tamos guapos si hay q pedir permisu pa abuchear a un tipo del futbol...si alguien se pasa pues q lo pague,y si al q lo solicitas ye colega de Pepin o carbayon o mongol o les tres coses y te lo deniega,¿a jodese y punto?,vamos patras...[/QUOTE]

En estas cosas es como todo, nunca pasa nada, hasta que pasa. Y si todo va normal, que espero y deseo que asi sea, no pasará nada. Como pase algo, la especialidad de este pais es buscar un culpable. No te quepa duda
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 09 Ene 2017, 23:45

[quote=webmaster]En estas cosas es como todo, nunca pasa nada, hasta que pasa. Y si todo va normal, que espero y deseo que asi sea, no pasará nada. Como pase algo, la especialidad de este pais es buscar un culpable. No te quepa duda[/QUOTE] No si eso esta claro pero ¿cabe la posibilida de q te lo denieguen por alguna razon de les q expuse antes o cualquier otra?,por q seria la polla...,

webmaster
Alevín B

Mensaje por webmaster » 09 Ene 2017, 23:46

[quote=sta cruz]No si eso esta claro pero ¿cabe la posibilida de q te lo denieguen por alguna razon de les q expuse antes o cualquier otra?,por q seria la polla...,[/QUOTE]

Si lo solicitas hoy o mañana te lo van a denegar por una razon muy sencilla: fuera de plazo

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 09 Ene 2017, 23:49

[quote=webmaster]Si lo solicitas hoy o mañana te lo van a denegar por una razon muy sencilla: fuera de plazo[/QUOTE]Aparte de esi formalismo q tendra su explicacion,insisto y ya se q soy pesau,¿puen denegatela sin mas?

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 09 Ene 2017, 23:52

[quote=Fafo]No hay que pedir permiso. El derecho de manifestación no está sometido a autorización, y por eso la solicitud no puede denegarse nunca excepto en situaciones tasadas de riesgo para el orden público.

No está sometido a autorización pero sí a comunicación. Precisamente para que la Policía pueda llevar a cabo el despliegue necesario que garantice los derechos de todos (de los manifestantes a manifestarse y de los que no lo son, a seguir con su vida). Eso ya era así antes de la ley mordaza, pero desde su aprobación se introdujo una horquilla de multas, desproporcionada en mi opinión, para castigar a los convocantes de manifestaciones no comunicadas en las que se produzcan incidentes.

Esto es lo que hay.[/QUOTE]Me doy por respondiu,solo me queda la duda de q se entiende o donde esta el baremo de "riesgo para el orden publico",me preocupa...

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 09 Ene 2017, 23:59

[quote=Fafo]Tienen que objetivarlo muchísimo en la resolución. El porcentaje de resoluciones denegatorias es mínimo.[/QUOTE]Me tranquilizas,tenia cierto temor a q se aferrasen a posibles compareciencias de cierta gente para denegarlo...

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 10 Ene 2017, 00:03

[quote=Fafo]Se puede convocar con 48 horas, si no me equivoco, en casos de urgencia. En este caso se puede justificar con el argumento de que es lógico que la manifestación se lleve a cabo en día de partido.[/QUOTE]

No te equivocas sobre los plazos

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 10 Ene 2017, 00:09

No tengo ni idea del tema, pero lo del domingo no lo convoca nadie en particular. Es algo que surgió en Twitter y se fue difundiendo. Si pasa algo, empapelen a todos los que pusieron un tuit con el hastag o con el cartel o qué cachondeo es ese?
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 10 Ene 2017, 00:25

[quote=Fondo Norte]No tengo ni idea del tema, pero lo del domingo no lo convoca nadie en particular. Es algo que surgió en Twitter y se fue difundiendo. Si pasa algo, empapelen a todos los que pusieron un tuit con el hastag o con el cartel o qué cachondeo es ese?[/QUOTE]Entos yo libro,no tengo twitter...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 10 Ene 2017, 00:38

[quote=Fondo Norte]No tengo ni idea del tema, pero lo del domingo no lo convoca nadie en particular. Es algo que surgió en Twitter y se fue difundiendo. Si pasa algo, empapelen a todos los que pusieron un tuit con el hastag o con el cartel o qué cachondeo es ese?[/QUOTE]

Si alguno lleva megáfono es al que suelen hacer responsable.

A la tercera vez que me pidieron DNI deje de llevar megsfono.
Última edición por Tarry el 10 Ene 2017, 00:40, editado 1 vez en total.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 10 Ene 2017, 01:11

[quote=Tarry]Si alguno lleva megáfono es al que suelen hacer responsable.

A la tercera vez que me pidieron DNI deje de llevar megsfono.[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de "surgió instintivamente por Twitter varias personas"... ¿quién fue el primero que lo puso?

Que como se pongan a buscar a un culpable les sobra tiempo para encontar a uno y a doscientos si les hace falta...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Ene 2017, 10:22

A lo apuntado por Fafo, Spiner y Webmaster añado otra cosita muy chula.

El que pide el permiso, si pasar pasa algo, tiene responsabilidad aunque él no haya hecho absolutamente nada.

Es decir que llega un bartolo y tira una lata a un coche, se monta una trifulca y el primer señalado va a ser quien promueve el acto.

Casi nada al aparato...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Ene 2017, 10:23

[quote=sta cruz]Entos yo libro,no tengo twitter...[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 10 Ene 2017, 10:59

[quote=joackim nilsson]A lo apuntado por Fafo, Spiner y Webmaster añado otra cosita muy chula.

El que pide el permiso, si pasar pasa algo, tiene responsabilidad aunque él no haya hecho absolutamente nada.

Es decir que llega un bartolo y tira una lata a un coche, se monta una trifulca y el primer señalado va a ser quien promueve el acto.

Casi nada al aparato...[/QUOTE]

Esta tiene buenas tarifas: http://www.pcmabogados.es/honorarios/
[sigpic][/sigpic]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Ene 2017, 11:17

[quote=loco]Esta tiene buenas tarifas: http://www.pcmabogados.es/honorarios/[/QUOTE]

Jaja, bueno como los demás más o menos.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Ene 2017, 11:57

Yoyo
Última edición por Avatar el 10 Ene 2017, 12:18, editado 1 vez en total.

Responder