Candidatos al banquillo

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por favalli » 09 Jun 2017, 11:33

[quote=Jorge]Hombre, lo de Abelardo no fue sólo el último mes. Es que salvo el partido en Granada cuando nos atracaron poco optimismo transmitía siempre en las rudas de prensa, que por norma general eran un "pero a dónde vamos si estos tienen a menganito y nosotros tenemos a Pablín".[/QUOTE]

acordaros de el discurso del primer año en primera de "es q no podemos fichar" , q yo creo q le dieron el toque desde el club y todo

Jaimito
Juvenil DH

Candidatos al banquillo

Mensaje por Jaimito » 09 Jun 2017, 12:06

o los 4 amigos que le plantaron cara al campeón de Europa...

Abelardo tendría muchas cosas buenas, pero el optimismo nunca fue su fuerte

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Candidatos al banquillo

Mensaje por Painkiller » 09 Jun 2017, 12:57

Joer, si al lado de Abelardo, Lotina parecia alegre...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

triskel90
Juvenil B

Candidatos al banquillo

Mensaje por triskel90 » 09 Jun 2017, 13:37

Optimismo no transmitiría pero vamos a tardar mucho en tener un equipo que nos enchufe como hizo ese.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

fuyuyu1
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jun 2017, 16:30

[quote=triskel90]Optimismo no transmitiría pero vamos a tardar mucho en tener un equipo que nos enchufe como hizo ese.[/QUOTE]

Eso nunca se sabe, lo mismu pensamos despues de q pasara x aqui Sandoval y hubiera un desencanto general, q ibamos a tardar en tener un equipo q nos enchufara
------------------------------------------------

kikejulia
Cadete A

Candidatos al banquillo

Mensaje por kikejulia » 09 Jun 2017, 21:01

[quote=Painkiller]Joer, si al lado de Abelardo, Lotina parecia alegre...[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

kikejulia
Cadete A

Candidatos al banquillo

Mensaje por kikejulia » 09 Jun 2017, 21:10

Yo la verdad, lo que transmita un entrenador en las ruedas de prensa, me lo paso un poco por las cuádricas inguinales. Lo que quiero es que sepa transmitir sus ideas a los jugadores.

Si Paco Herrera es el elegido, a mí no me parecería mal, dentro de lo que podemos optar. Tiene experiencia en segunda, tiene sintonía con el director deportivo, y aunque el fútbol que propone no sea para tirar cohetes, en segunda priman los resultados...

Si fuese en primera, preferiría otro tipo de perfil, pero para segunda no me parece mal.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

MARLLEY
Juvenil DH

Candidatos al banquillo

Mensaje por MARLLEY » 10 Jun 2017, 22:25

Si no hay sorpresa de última hora, Habemus entrenador. Paco Herrera acabó la temporada.

Y llegará con el fracaso de no meter al Valladolid ni en play-off.

GORDITO
Juvenil B

Candidatos al banquillo

Mensaje por GORDITO » 10 Jun 2017, 22:26

bueno visto lo visto paco lo presentaran esta semana ?
un 7º puesto en 2ª es una puta mierda.
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2017, 22:54

Si no meter al valladolid esti añu q quedo el 16 el añu pasau y casi baja a segunda b ye un fracasu acojonante :jajajajaja::jajajajaja:
Puede gustar o no, podeis dar mil razones, pero decir eses coses ye no tener ni puta idea de la segunda de esti añu.
El añu pasau casi bajen, asi q el club largo tou el equipo y empezo con 3 o 4 jugadores como muchu, fichajes y subio gente de cantera como Arnaiz y casi los mete el play off en un proyectu a mas de un añu, esti fue el primeru y una base muy muy buena.
Lo q pasa q ahora lu llama Torrecilla, siempre quiso entrenar aqui, cosa q reconocio muches veces y se ira, pero de fracasu nada.

MARLLEY
Juvenil DH

Candidatos al banquillo

Mensaje por MARLLEY » 10 Jun 2017, 23:15

Para un club como el Valladolid, no estar al menos en el play off, ya no digo ascender, es un fracaso. ¿Que vienen de una temporada mucho peor?, perfecto, pero quedar fuera por detrás de un Cádiz recién ascendido o un club como el Huesca es un fiasco de manual.

Si encima ese resultado malo viene por cosas como desperdiciar hace un par de jornadas un 0-2 con uno más contra el colista, la cosa empeora.

Dicho esto, ojalá haga aquí lo que logró con Las Palmas y el Celta, aunque luego haya que echarlo como le ocurrió ahí, lo único importante es subir este año sea como sea.

Borringer
Juvenil DH

Candidatos al banquillo

Mensaje por Borringer » 10 Jun 2017, 23:16

El Valladolid puede dar gracias de acabar entre los 10 primeros. Que tal parez que fueran el rival a batir
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

fuyuyu1
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2017, 23:39

[quote=MARLLEY]Para un club como el Valladolid, no estar al menos en el play off, ya no digo ascender, es un fracaso. ¿Que vienen de una temporada mucho peor?, perfecto, pero quedar fuera por detrás de un Cádiz recién ascendido o un club como el Huesca es un fiasco de manual.

Si encima ese resultado malo viene por cosas como desperdiciar hace un par de jornadas un 0-2 con uno más contra el colista, la cosa empeora.

Dicho esto, ojalá haga aquí lo que logró con Las Palmas y el Celta, aunque luego haya que echarlo como le ocurrió ahí, lo único importante es subir este año sea como sea.[/QUOTE]
De eso nada, eso es mentira y lo sabes, q mas dara la ciudad y aficion y campo si el equipo ta en la miseria y deportivamente ye un equipucho, tenia q sonate un pocu

El valladolid tenia el 18° tope salarial, y en el primer añu quedo 7, Mallorca, almeria, rayo, nastic, elche o lugo tenimvarios millones mas q ellos

E valladolid estaba en un momentu muy jodiu y llevaba camin de bajar como y paso a Mallorca o Elche o Zaragoza q lo esta rondando.
Llevaba esi camin.

Jorge
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por Jorge » 10 Jun 2017, 23:53

Para algunos habrá sido un fracaso de Ciriaco no subir en su última temporada como entrenador a este paso...

fuyuyu1
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jun 2017, 23:58

[quote=Jorge]Para algunos habrá sido un fracaso de Ciriaco no subir en su última temporada como entrenador a este paso...[/QUOTE]

Situacion muy parecida, buen ejemplo.

MARLLEY
Juvenil DH

Candidatos al banquillo

Mensaje por MARLLEY » 11 Jun 2017, 00:09

[quote=fuyuyu1]De eso nada, eso es mentira y lo sabes, q mas dara la ciudad y aficion y campo si el equipo ta en la miseria y deportivamente ye un equipucho, tenia q sonate un pocu

El valladolid tenia el 18° tope salarial, y en el primer añu quedo 7, Mallorca, almeria, rayo, nastic, elche o lugo tenimvarios millones mas q ellos

E valladolid estaba en un momentu muy jodiu y llevaba camin de bajar como y paso a Mallorca o Elche o Zaragoza q lo esta rondando.
Llevaba esi camin.[/QUOTE]

Bien, asumo mi error por hablar sin conocer esos datos, pero algo habría de lo que digo cuando el propio Paco Herrera asume que no ha cumplido el objetivo.

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... co-herrera

Paco Herrera, principal candidato para el banquillo del Sporting de Gijón, ha reconocido en la sala de prensa del estadio Nuevo José Zorrilla, tras la victoria contra el Cádiz CF, que ha sido un año "muy difícil" para él y que se siente "fracasado" por no haber metido al equipo en la promoción de ascenso.

"Dije que si no conseguía meter al equipo en el 'play off' yo no había hecho bien mi trabajo, pero no sé si voy a seguir o no, antes tengo que hablar con el presidente".

fuyuyu1
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Jun 2017, 00:33

Esta preparando la salida.
Yo escuche hoy su entrevista post partido, dijo q se habin hechu coses muy bien, q en su dia se le habia dicho q era un proyecto a tres años, y cdo le hicieron la tipica preguntadl fracaso, si dijo q era un fracaso, asumiendo culpa y exculpando jugadores, y tiro de manual diciendo q x ciudad, historia bla bla nla era un fracaso....
Pero vamos q ni de coña ye un fracasu, pero quier dejar bien a los q queden y marchar, no hay mas.

Pd. Lo unicu q lu vi fastidiau y resalto esq habin teniu errores durante el añu como el dl Mirandes, ahi si se le vio algo resentiu y talvez se culpe de no haber parau esi partido

marchese
Infantil B

Candidatos al banquillo

Mensaje por marchese » 11 Jun 2017, 10:13

Aquí pone que Torrecilla está negociando con un tapado de "enorme prestigio" para entrenar... a ver si al final nos sorprende y no viene Paco Herrera...
http://www.lne.es/sporting/2017/06/11/p ... 18896.html

Side
Primer equipo

Candidatos al banquillo

Mensaje por Side » 11 Jun 2017, 10:23

Tardío y tronío?

samuxixon
Juvenil B

Candidatos al banquillo

Mensaje por samuxixon » 11 Jun 2017, 10:31

Javi Gracia
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]