[pretemporada] triangular vs Celta y Ferrol

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Jul 2017, 03:01

[quote=Lucho Flores]Para mi Gerardo fue una de las mayores pérdidas. No solo por la parte física, sino por la personal. Si aspiras a ser un club de cantera necesitas paisanos así. Buena gente pero que no te toreen. Como Gerardo y como Manolo.[/QUOTE]

+1905.

Yo diría que por lo personal, pero también por lo profesional. Los puntos del primer mes de la temporada pasada tengo clarísimo que se los debemos a él.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 23 Jul 2017, 05:29

[quote=Lamentable nivel]+1905.

Yo diría que por lo personal, pero también por lo profesional. Los puntos del primer mes de la temporada pasada tengo clarísimo que se los debemos a él.[/QUOTE]

Buff, el Lega nos tuvo contra las al final de la segunda parte porque fisicamente nos vinimos abajo...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Jul 2017, 10:02

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 23 Jul 2017, 10:44

Coño el penalti ye de risa, caese sólo a dos metros de distancia del defensa....

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 23 Jul 2017, 10:53

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 23 Jul 2017, 12:30

Que Lillo no es un prodigio de técnica está claro, pero ... en la historia reciente hemos tenido laterales derechos peores y bastante peores que Lillo y a nadie más se le ha crucificado de esta manera. Es más, a alguno hasta se le ha idolatrado, y no era mejor que éste.

Dicho esto, me agrado ayer Lora en el lateral derecho. A ver si le recuperamos y para segunda nos da de sobra, porque lo que ha sido en Primera ha estado de pena. Y esto dicho con el máximo cariño hacia él, ... que no ceguera.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jul 2017, 12:36

Lillo futbolísticamente está al nivel del peor Sastre y pa encima se queja de que el Molinón le presiona.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 23 Jul 2017, 12:40

[quote=Chintu1]Que Lillo no es un prodigio de técnica está claro, pero ... en la historia reciente hemos tenido laterales derechos peores y bastante peores que Lillo y a nadie más se le ha crucificado de esta manera. Es más, a alguno hasta se le ha idolatrado, y no era mejor que éste.

Dicho esto, me agrado ayer Lora en el lateral derecho. A ver si le recuperamos y para segunda nos da de sobra, porque lo que ha sido en Primera ha estado de pena. Y esto dicho con el máximo cariño hacia él, ... que no ceguera.[/QUOTE]

Más de cien partíos en Primera...

Fernández, malvado.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2017, 13:11

No se si me da más asco el "penalty" que le pitan a Pelayo o el hijodelagrandísimaputa de Guidetti recriminándoselo.

Tengo serias dudas. Menudo payaso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2017, 16:19

Lillo es la demostración práctica de lo que no hay que fichar nunca jamás, pase lo que pase. Diego Alegre era Mágico González al lao suyo. Pero es que defendiendo es incluso peor, no se entera ni por donde anda. Espantoso
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder