J21: Sporting-Cordoba, Sábado 6 a les 4
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Sábese qu'esquema vamos sacar, xugará ya sergio y si xuega será con bergantiños, y Nacho y Juan quedaran pa prau...?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo ponía estos:
-------------Mariño
Calavera, Alex P., Barba, Isma.
-------Sergio-----Nacho
Carmona---------------Ruben
-------Castro----Santos
Dudo ente Calavera y Juan los otros tal cual.
-------------Mariño
Calavera, Alex P., Barba, Isma.
-------Sergio-----Nacho
Carmona---------------Ruben
-------Castro----Santos
Dudo ente Calavera y Juan los otros tal cual.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Meca y Cordero convocau y tovía nun tenemos filu onde ponelu pingando? Na, abriralu Verdi sore la marcha.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que el limitadísimo Juan Rodríguez siga por delante de Xandao y Quintero lo dice todo de esos fichajes.Y que junto a ellos otro entrenador tampoco cuente con Viguera y Rachid,también
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, con Viguera el anterior lo tenía en un pedestal. Menos en el Molinón que se ponía nervioso por los pitos e insultos del diabólico Molinón nada más verlo
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Me parece la mejor convocatoria posible
Viguera y Quintero fuera y no dudo que si se les pueda largar se les va largar
Sigue Juan, que te puede jugar tanto de lateral como de central y con cordero cubres los dos laterales y el puesto de central, creo que eso es lo que deja fuera a Xandao, pero yo no dudo que el dia que falte Alex o Barba entra Xandao en el centro de titular fijisimo
Sigue Nacho pro delante de Rachid cosa normal[/QUOTE]
Quiero ver yo eso de que en cuanto falte uno de los centrales vaya a jugar fijísimo Xandao......quiero verlo.
Viguera y Quintero fuera y no dudo que si se les pueda largar se les va largar
Sigue Juan, que te puede jugar tanto de lateral como de central y con cordero cubres los dos laterales y el puesto de central, creo que eso es lo que deja fuera a Xandao, pero yo no dudo que el dia que falte Alex o Barba entra Xandao en el centro de titular fijisimo
Sigue Nacho pro delante de Rachid cosa normal[/QUOTE]
Quiero ver yo eso de que en cuanto falte uno de los centrales vaya a jugar fijísimo Xandao......quiero verlo.
[quote=fuyuyu1]como siempre que se sube a un chaval a mitad de año, es que para que juegue Nacho no se sumo tb el demerito de Alex y Rachid?[/QUOTE]
Claro q siempre hay una parte de demérito, pero es q nacho mendez fue de los tres mejores en pretemporada, el chico directamente se ganó el puesto, aunque solo jugara los 45 minutos de Lugo.
Y en cuanto a Juan, a mi q sea el tercer central de un equipo que de partida lucha por subir, me parece un pelín alarmante.
Claro q siempre hay una parte de demérito, pero es q nacho mendez fue de los tres mejores en pretemporada, el chico directamente se ganó el puesto, aunque solo jugara los 45 minutos de Lugo.
Y en cuanto a Juan, a mi q sea el tercer central de un equipo que de partida lucha por subir, me parece un pelín alarmante.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Habrá entraes tovía de 5 € pa los socios? ¿Y cuantes se puen garrar?
[quote=xurdeastur]Quiero ver yo eso de que en cuanto falte uno de los centrales vaya a jugar fijísimo Xandao......quiero verlo.[/QUOTE]
Pues supongo q lo sabremos en breve
Pues supongo q lo sabremos en breve
------------------------------------------------
-
quini_sporting
- Primer equipo
Líderes como Moisés son los que hacen falta pa revertir esta situación
[quote=quini_sporting]Líderes como Moisés son los que hacen falta pa revertir esta situación[/QUOTE]
El único líder que tenemos es Sergio. Con el volveremos a la senda del triunfo
El y Mariño son los mejores seguidos por Santos.
El único líder que tenemos es Sergio. Con el volveremos a la senda del triunfo
El y Mariño son los mejores seguidos por Santos.
[quote=favalli]ta claro q ye un jugador q a los entrenadores les entra por el ojo, pq todos de mano lo ponen siempre, luego ya se va cayendo del equipo, pero con Abelardo, con Rubi, con Herrera y ahora con Baraja, le pasó lo mismo, todos creen q ye muy bueno, y al final el chaval se encarga de demostrarle lo contrario a todos y cada uno de ellos[/QUOTE]
Porque tiene calidad. Hasta los compañeros lo dicen. Pero en los partidos se caga y se empequeñece y desespera hasta a el más tranquilo
Porque tiene calidad. Hasta los compañeros lo dicen. Pero en los partidos se caga y se empequeñece y desespera hasta a el más tranquilo
Llegados a este punto y si se confirma la alineación,tenemos la misma base que utilizaba Herrera y que jugó en partidos contra el Huesca,Rayo o Almería. De hecho es exactamente la misma que la de Vallecas.
Pueden venir mil entrenadores y al final cuando tienen la plantilla al completo van a acabar poniendo a los mismos jugadores,esperemos que ellos le hagan más caso a Baraja que a Herrera pero el que venga a decir que hay un cambio no engaña a nadie.
Pueden venir mil entrenadores y al final cuando tienen la plantilla al completo van a acabar poniendo a los mismos jugadores,esperemos que ellos le hagan más caso a Baraja que a Herrera pero el que venga a decir que hay un cambio no engaña a nadie.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Independientemente de lo que ponga el que es medio inteligente sabe si un equipo está trabajado o es una banda como la de Herrera.
[quote=BONZO]Llegados a este punto y si se confirma la alineación,tenemos la misma base que utilizaba Herrera y que jugó en partidos contra el Huesca,Rayo o Almería. De hecho es exactamente la misma que la de Vallecas.
Pueden venir mil entrenadores y al final cuando tienen la plantilla al completo van a acabar poniendo a los mismos jugadores,esperemos que ellos le hagan más caso a Baraja que a Herrera pero el que venga a decir que hay un cambio no engaña a nadie.[/QUOTE]
El problema ye que no tenemos a nadie mejor.. A quien ponemos?
Hombre por hombre es un buen equipo. Que luego seamos unas madres compitiendo ye culpa de los futbolistas que son unos acojonados. Aunque Herrera tenía cosas muy raras y por eso lo largaron
Lo de poner a Viguera en banda ye la mayor broma que vi de un entrenador de fútbol
En el fútbol si no le echas cojones no ganas ni al Alcoyano
Pueden venir mil entrenadores y al final cuando tienen la plantilla al completo van a acabar poniendo a los mismos jugadores,esperemos que ellos le hagan más caso a Baraja que a Herrera pero el que venga a decir que hay un cambio no engaña a nadie.[/QUOTE]
El problema ye que no tenemos a nadie mejor.. A quien ponemos?
Hombre por hombre es un buen equipo. Que luego seamos unas madres compitiendo ye culpa de los futbolistas que son unos acojonados. Aunque Herrera tenía cosas muy raras y por eso lo largaron
Lo de poner a Viguera en banda ye la mayor broma que vi de un entrenador de fútbol
En el fútbol si no le echas cojones no ganas ni al Alcoyano
[quote=Xtreem]El problema ye que no tenemos a nadie mejor.. A quien ponemos?
Hombre por hombre es un buen equipo. Que luego seamos unas madres compitiendo ye culpa de los futbolistas que son unos acojonados.
En el fútbol si no le echas cojones no ganas ni al Alcoyano[/QUOTE]
Pa eso tienes que echai moral jaja
Hombre por hombre es un buen equipo. Que luego seamos unas madres compitiendo ye culpa de los futbolistas que son unos acojonados.
Pa eso tienes que echai moral jaja
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Xtreem]El problema ye que no tenemos a nadie mejor.. A quien ponemos?
Pues mira en este foro se dijeron mil soluciones y al final los profesionales que vienen acaban poniendo el 90% de los jugadores que ponían el anterior que estaba.Los que tienen que echar cojones son los jugadores,les puedes decir lo que quieras para que lo hagan pero la decisión final es de ellos.Lo que es evidente es que los entrenadores acaban todos eligiendo a los mismos.
Pues mira en este foro se dijeron mil soluciones y al final los profesionales que vienen acaban poniendo el 90% de los jugadores que ponían el anterior que estaba.Los que tienen que echar cojones son los jugadores,les puedes decir lo que quieras para que lo hagan pero la decisión final es de ellos.Lo que es evidente es que los entrenadores acaban todos eligiendo a los mismos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Oliete]Independientemente de lo que ponga el que es medio inteligente sabe si un equipo está trabajado o es una banda como la de Herrera.[/QUOTE]
El equipo de Herrera con esta alineación hizo buenos partidos,no espectaculares pero en Vallecas se hizo un muy buen partido y es la misma alineación.
El equipo de Herrera con esta alineación hizo buenos partidos,no espectaculares pero en Vallecas se hizo un muy buen partido y es la misma alineación.
[quote=BONZO]Pues mira en este foro se dijeron mil soluciones y al final los profesionales que vienen acaban poniendo el 90% de los jugadores que ponían el anterior que estaba.Los que tienen que echar cojones son los jugadores,les puedes decir lo que quieras para que lo hagan pero la decisión final es de ellos.Lo que es evidente es que los entrenadores acaban todos eligiendo a los mismos.[/QUOTE]
Nosotros no vemos a los futbolistas entrenar ni convivimos el día a día con ellos, pero creo que el carácter de un equipo sí que lo define el entrenador.
Entrenadores como Mourinho por poner un ejemplo conocido siempre dotan al equipo de un carácter agresivo y buen rigor táctico.
Nosotros con Herrera ni carácter ni rigor táctico y eso te lo que nos hizo perder partidos y descolgarnos.
Si baraja recupera eso se puede conseguir el objetivo. Si no pues en mitad de tabla y a ver morir la temporada.
Nosotros no vemos a los futbolistas entrenar ni convivimos el día a día con ellos, pero creo que el carácter de un equipo sí que lo define el entrenador.
Entrenadores como Mourinho por poner un ejemplo conocido siempre dotan al equipo de un carácter agresivo y buen rigor táctico.
Nosotros con Herrera ni carácter ni rigor táctico y eso te lo que nos hizo perder partidos y descolgarnos.
Si baraja recupera eso se puede conseguir el objetivo. Si no pues en mitad de tabla y a ver morir la temporada.
[quote=BONZO]El equipo de Herrera con esta alineación hizo buenos partidos,no espectaculares pero en Vallecas se hizo un muy buen partido y es la misma alineación.[/QUOTE]
Coño pero es que no resiste un análisis hablar de un buen partido por un primer tiempo, o un buen partido porque empatamos con el Huesca, o lo de León que se defendió bien pero es que se planteó un partido como si la Cultural fuera el Barcelona.
Coño pero es que no resiste un análisis hablar de un buen partido por un primer tiempo, o un buen partido porque empatamos con el Huesca, o lo de León que se defendió bien pero es que se planteó un partido como si la Cultural fuera el Barcelona.