Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Si, pero bueno, cuento con el Leganés para el PO, y lo de quedar tercero o sexto, las estadísticas dicen que poco importa. Y sobre los tres que nos deben preocupar que comenté antes, el que más miedo me da es el Gerona, justo el que menos puntos tiene. No veo a la Ponfe y a Josin aguantando hasta el final ahí.
- sporting200
- Primer equipo
Si no hay público en los campos, no sé si es mejor quedar tercero o sexto. Jugar la vuelta con el doble valor de los goles igual es mayor ventaja. El año pasado subió el sexto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo normal en una doble eliminatoria contra Leganés, Almeria y Rayo, sería no subir.
- sporting200
- Primer equipo
La experiencia de los playoffs me dice que suele haber sorpresas. A ver quien esperaba un 1-4 del Zaragoza en Gerona en 2015 tras haber perdido 3-0 en casa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Feb 2021, 19:59Lo normal en una doble eliminatoria contra Leganés, Almeria y Rayo, sería no subir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no he dicho lo contrario. Simplemente digo que a priori no nos veo superiores a ellos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Leganés y Rayo llevamos tol añu siendo superiores, o no?
Lo que no tiene sentido es que quitasen los penaltis y no quitasen el doble valor de los goles en campo contrario. Eso te vale para la Copa, donde no tienes otras cosas de las que tirar para un desempate, pero aquí lo justo sería que se emplease la clasificación final de la liga para ello.sporting200 escribió: ↑14 Feb 2021, 19:55Si no hay público en los campos, no sé si es mejor quedar tercero o sexto. Jugar la vuelta con el doble valor de los goles igual es mayor ventaja. El año pasado subió el sexto.
O al menos, que quitasen ese doble valor en la prórroga.
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí, o que no hubiese prórroga.Jorge escribió: ↑14 Feb 2021, 20:15Lo que no tiene sentido es que quitasen los penaltis y no quitasen el doble valor de los goles en campo contrario. Eso te vale para la Copa, donde no tienes otras cosas de las que tirar para un desempate, pero aquí lo justo sería que se emplease la clasificación final de la liga para ello.sporting200 escribió: ↑14 Feb 2021, 19:55Si no hay público en los campos, no sé si es mejor quedar tercero o sexto. Jugar la vuelta con el doble valor de los goles igual es mayor ventaja. El año pasado subió el sexto.
O al menos, que quitasen ese doble valor en la prórroga.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cagan.sporting200 escribió: ↑14 Feb 2021, 19:50Yo en estos casos lo que diga la televisión gallega. En esta caso Xirona y Sporting de Xixón.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Feb 2021, 19:44
Girona, el equipo es Girona. Gerona es solamente la palabra en español para una provincia.
Si había una millonésima posibilidad de pelear(ya no digo lograr) el directo esta tarde se esfumó.
Pelear el P.O. y los resultados de esta jornada que nos influyen han sido buenos,ahora queda ver si hacemos muy buena la jornada nosotros que es lo verdaderamente importante.
Pelear el P.O. y los resultados de esta jornada que nos influyen han sido buenos,ahora queda ver si hacemos muy buena la jornada nosotros que es lo verdaderamente importante.
Inferiores tampoco.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Feb 2021, 20:03Yo no he dicho lo contrario. Simplemente digo que a priori no nos veo superiores a ellos.
No queda liga ni nada...Leo1905 escribió: ↑14 Feb 2021, 20:37Si había una millonésima posibilidad de pelear(ya no digo lograr) el directo esta tarde se esfumó.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso ye, joder, eso ye.blokhin escribió: ↑14 Feb 2021, 20:55No queda liga ni nada...Leo1905 escribió: ↑14 Feb 2021, 20:37Si había una millonésima posibilidad de pelear(ya no digo lograr) el directo esta tarde se esfumó.
Tamos empataos col cuartu, a seis del segundu y ocho del primeru, a falta de 17 partíos y los únicos inbatíos en casa, con unos cuantos puntos robaos a punta pistola y andamos mendigando y pidiendo clemencia...
Yo si hai guerra sé con quién nun pueo tar metíu na trinchera... vaya desmoralizaores profesionales hai p'equí, compañeru...
Y ahora hay banquillo.Arronidaeco escribió: ↑14 Feb 2021, 23:21Eso ye, joder, eso ye.
Tamos empataos col cuartu, a seis del segundu y ocho del primeru, a falta de 17 partíos y los únicos inbatíos en casa, con unos cuantos puntos robaos a punta pistola y andamos mendigando y pidiendo clemencia...
Yo si hai guerra sé con quién nun pueo tar metíu na trinchera... vaya desmoralizaores profesionales hai p'equí, compañeru...
Poco se habla de que estamos poco a poco recuperando convalecientes del covid, prácticamente los mejores futbolistas del equipo, al mismo tiempo que vamos sumando puntos y manteniéndonos arriba. Estos partidos o minutos que están jugando los Gragera, Pedro, Manu, Nacho, Gaspar, Guille...no sólo nos van a venir de maravilla sino que garantizan entrar en la fase decisiva de la competición con los mejores en la mejor forma física posible y teniendo en cuenta además, que Campuzano todavía está por demostrar...
Que hay motivos para ser optimistas y yo lo soy
Que hay motivos para ser optimistas y yo lo soy
Ojalá sea posible,no es que no lo desee con todas mis fuerzas pero para recortar esos 6 puntos habría que tener una racha de 5-6 victorias seguidas......y luego seguir al ritmo de los mejores.blokhin escribió: ↑14 Feb 2021, 23:24Y ahora hay banquillo.Arronidaeco escribió: ↑14 Feb 2021, 23:21
Eso ye, joder, eso ye.
Yo no lo veo....pero vamos encantado de la vida de que mis frikiconocimientos quedaran(una vez mas) en evidencia.
El equipo está para playoff y a ver si a la tercera va la vencida. Olvidaos de Mallorca, Espanyol y Almería. Lo nuestro ye asegurar un puesto entre el 4 y el 6 y de aquí a junio pegarnos con Mirandés, Ponferradina y Girona donde creo que somos mejor equipo. Igual no tenemos algún nombre como el Girona, pero como EQUIPO son una banda. Dicho esto y dentro del Playoff como creo que acabaremos, a dar guerra y hasta donde nos dé.
Fondo Sur 
Dentro de 15 días puedes recortar 3.Leo1905 escribió: ↑15 Feb 2021, 13:41Ojalá sea posible,no es que no lo desee con todas mis fuerzas pero para recortar esos 6 puntos habría que tener una racha de 5-6 victorias seguidas......y luego seguir al ritmo de los mejores.
Yo no lo veo....pero vamos encantado de la vida de que mis frikiconocimientos quedaran(una vez mas) en evidencia.
pues yo digo que sube el almeria.