relación de Abelardo y nico
Dejando claro que uno ya se puede creer cualquier cosa
Hombre lo de les comisiones con un "Amado empleado" de por medio pues asusta al pánico claro
Ahora que el JOVEN DUEÑO del cortijo, vaya a arriesgar la categoría y con ello treinta millones de euros por rascar unes comisiones....
Hombre lo de les comisiones con un "Amado empleado" de por medio pues asusta al pánico claro
Ahora que el JOVEN DUEÑO del cortijo, vaya a arriesgar la categoría y con ello treinta millones de euros por rascar unes comisiones....
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- Go-Sporting
- Cadete A
Jajajajjaja ¿arriesgar 30 millones? Ni que fueran suyos. De lo suyo por no arriesgar, no arriesgó ni 500.000€. Y ahí también se arriesgó a perder 30 millones. Menudo problema que tien él con los riesgos.
No ho son tuyos.
Arriesgar es dejar de cobrarlos, no que sean suyos y los apueste eh
Nah, debo ser subnormal perdiu, porque de cada diez coses que leo en el foro, siete, y estoy tirando bajo, me parece que no se sustentan en nada medianamente razonado. Solo en que yo creo que es así o debería ser así.
Nah, debo ser subnormal perdiu, porque de cada diez coses que leo en el foro, siete, y estoy tirando bajo, me parece que no se sustentan en nada medianamente razonado. Solo en que yo creo que es así o debería ser así.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
- Go-Sporting
- Cadete A
Lo que mismo que los arriesgó por no poner 500.000 putísimos euros. Yo no sé si sois nuevos o que cojones estáis defendiendo.
Y añado: quien deja de cobrar 30 millones de euros es la entidad, no el señor Javierin. En una sociedad anónima los dividendos no se reparten entre los accionistas. No ye, tengo 30 gasto 20 y como me sobran 10 me los quedo yo.
Y añado: quien deja de cobrar 30 millones de euros es la entidad, no el señor Javierin. En una sociedad anónima los dividendos no se reparten entre los accionistas. No ye, tengo 30 gasto 20 y como me sobran 10 me los quedo yo.
Última edición por Go-Sporting el 28 Jun 2016, 17:39, editado 1 vez en total.
esto es pa mear y no echar gota. ahora resulta que no renuevan a jony porque prefieren fichar a otros y cobrar comisiones. pero no sera mas fácil renovar a jony pagarle lo que pida en febrero y en junio venderlo por 4 millones y sacarle comisiones por todas partes, mas luego fichar a otro y sacar comisiones.. es que es sacar el rizo a todo.. na somos muy grandones regalamos jugadores!! esto es tan fácil como la temporada anterior, hasta que no termine la temporada y sepamos en que categoría no ahí renovaciones. sergio y cuellar esperaron, esta gente no quiso esperar. se ve la diferencia entre sergio y jony uno es de la casa otro viene rebotao de cuarenta equipos.. de todas formas la forma de trabajar de la directiva como estos últimos 20 años, peor no lo siguiente.
[quote=dorado]esto es pa mear y no echar gota. ahora resulta que no renuevan a jony porque prefieren fichar a otros y cobrar comisiones. pero no sera mas fácil renovar a jony pagarle lo que pida en febrero y en junio venderlo por 4 millones y sacarle comisiones por todas partes, mas luego fichar a otro y sacar comisiones.. es que es sacar el rizo a todo.. na somos muy grandones regalamos jugadores!! esto es tan fácil como la temporada anterior, hasta que no termine la temporada y sepamos en que categoría no ahí renovaciones. sergio y cuellar esperaron, esta gente no quiso esperar. se ve la diferencia entre sergio y jony uno es de la casa otro viene rebotao de cuarenta equipos.. de todas formas la forma de trabajar de la directiva como estos últimos 20 años, peor no lo siguiente.[/QUOTE]
En lo de regalar jugadores toda la razón.
En lo de regalar jugadores toda la razón.
[quote=Oliete]En lo de regalar jugadores toda la razón.[/QUOTE]
y en la diferencia entre sergio y jony?
y en la diferencia entre sergio y jony?
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=dorado]y en la diferencia entre sergio y jony?[/QUOTE]
£a dif€r€ncia €ntr€ $€rgio y Jony €$tá clara tambi€n
£a dif€r€ncia €ntr€ $€rgio y Jony €$tá clara tambi€n
[quote=dorado]y en la diferencia entre sergio y jony?[/QUOTE]
Tú crees que Jony no renueva el verano pasado si le dan lo mismo que a Sergio y Cuéllar????
Pues eso.
Tú crees que Jony no renueva el verano pasado si le dan lo mismo que a Sergio y Cuéllar????
Pues eso.
[quote=Oliete]En lo de regalar jugadores toda la razón.[/QUOTE]
Y en que prefieren fichar a otros y cobrar comisiones también.
Y en que prefieren fichar a otros y cobrar comisiones también.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Oliete]Tú crees que Jony no renueva el verano pasado si le dan lo mismo que a Sergio y Cuéllar????
Pues eso.[/QUOTE]
no discuto que la directiva sea incompetente, eso lo sabemos todos. pero el problema es que los jugadores saben que no se podía fichar y todo dios pensaba que estaríamos en primera un año nada mas. se le hizo una oferta de renovación y no la acepto. el club considero que ya que en junio no la aceptaban hasta saber en que categoría se fuera a jugar no volverían a ofrecer nada a nadie hasta terminar temporada.. que esta mal echo? claro que si, incompetentes totales. pero sergio en su día espero, estos tenían mucha prisa en febrero pasar reconocimientos médicos express por malaga,inglaterra y demás.
Pues eso.[/QUOTE]
no discuto que la directiva sea incompetente, eso lo sabemos todos. pero el problema es que los jugadores saben que no se podía fichar y todo dios pensaba que estaríamos en primera un año nada mas. se le hizo una oferta de renovación y no la acepto. el club considero que ya que en junio no la aceptaban hasta saber en que categoría se fuera a jugar no volverían a ofrecer nada a nadie hasta terminar temporada.. que esta mal echo? claro que si, incompetentes totales. pero sergio en su día espero, estos tenían mucha prisa en febrero pasar reconocimientos médicos express por malaga,inglaterra y demás.
[quote=Oriciu]No ho son tuyos.
Nah, debo ser subnormal perdiu, porque de cada diez coses que leo en el foro, siete, y estoy tirando bajo, me parece que no se sustentan en nada medianamente razonado. Solo en que yo creo que es así o debería ser así.[/QUOTE]
Según esa regla tendríamos que estar en Champions, ya que nuestros gestores mirarían por su empresa, y todo lo harían en beneficio del Sporting, que sería el suyo también.
Pero la realidad no es así. Ya lo dijeron en un vídeo. El palco es para hacer negocios privados. Hundieron al equipo dos veces, una cuando el concurso y otra el año pasado. Por no poner 500.000 euros no se pudo fichar. Se pide un préstamo en el que te dejan 2 y devuelves 10. Y así hasta mil.
Me parece increíble que a estas alturas sigamos defendiendo a los Fdez. Increíble. Sólo hay que mirar lo que fuimos antes de llegar ellos.
Nah, debo ser subnormal perdiu, porque de cada diez coses que leo en el foro, siete, y estoy tirando bajo, me parece que no se sustentan en nada medianamente razonado. Solo en que yo creo que es así o debería ser así.[/QUOTE]
Según esa regla tendríamos que estar en Champions, ya que nuestros gestores mirarían por su empresa, y todo lo harían en beneficio del Sporting, que sería el suyo también.
Pero la realidad no es así. Ya lo dijeron en un vídeo. El palco es para hacer negocios privados. Hundieron al equipo dos veces, una cuando el concurso y otra el año pasado. Por no poner 500.000 euros no se pudo fichar. Se pide un préstamo en el que te dejan 2 y devuelves 10. Y así hasta mil.
Me parece increíble que a estas alturas sigamos defendiendo a los Fdez. Increíble. Sólo hay que mirar lo que fuimos antes de llegar ellos.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Y en que prefieren fichar a otros y cobrar comisiones también.[/QUOTE]
pero podían renovar a jony y terminando la liga, tanto en primera como en segunda y véndelo por 2 o 4 millones. con ese dinero cobrarían comisiones a esgaya. porque no renueva? porque no acepta la primera oferta, y claro tiene mucha prisa en febrero y firma por otro club. sergio espero
pero podían renovar a jony y terminando la liga, tanto en primera como en segunda y véndelo por 2 o 4 millones. con ese dinero cobrarían comisiones a esgaya. porque no renueva? porque no acepta la primera oferta, y claro tiene mucha prisa en febrero y firma por otro club. sergio espero
Al jugador se le hace una oferta el Julio pasado ridícula, lo reconoce en una de las entrevistas de hoy, y le suben algo en Enero, pero sigue estando fuera de mercado con respecto a sus compañeros , los jugadores no son gilipollas y saben lo que cobran los buenos y este lo era.
Y después salen estos artistas hablando de esfuerzos por el colombiano.
Para mí es cristalino lo que pasó.
Y después salen estos artistas hablando de esfuerzos por el colombiano.
Para mí es cristalino lo que pasó.
[quote=dorado]pero podían renovar a jony y terminando la liga, tanto en primera como en segunda y véndelo por 2 o 4 millones. con ese dinero cobrarían comisiones a esgaya. porque no renueva? porque no acepta la primera oferta, y claro tiene mucha prisa en febrero y firma por otro club. sergio espero
[/QUOTE]
¿De donde se saca más comisión: vendiendo una vaca o doce?
Y vuelvo a repetir lo que ya dije un montón de veces: los Fdez. consiguen que nuestros futbolistas siempre sean los peseteros, los egoístas que sólo miran lo suyo.
Y hay gente que les sigue creyendo.
¿De donde se saca más comisión: vendiendo una vaca o doce?
Y vuelvo a repetir lo que ya dije un montón de veces: los Fdez. consiguen que nuestros futbolistas siempre sean los peseteros, los egoístas que sólo miran lo suyo.
Y hay gente que les sigue creyendo.
Última edición por Mino el 28 Jun 2016, 17:57, editado 1 vez en total.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
A Jony lo que le pasa es que la cagó firmando con el Málaga en diciembre
sin esperar una segunda oferta,
y como sabe que muchos no tragamos a la directiva,
pues les mete toda la mierda que puede.
Que no cuela Jony, te gusta más el proyecto del Málaga y poder ganarte la vida.
Gracias por estos 2 años en el equipo y que te vaya bien.
Gracias por estos 2 años en el equipo y que te vaya bien.
Última edición por Giravolt el 28 Jun 2016, 17:59, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Tengo un concepto muy diferente de cagarla.
[quote=Giravolt]A Jony lo que le pasa es que la cagó firmando con el Málaga en diciembre
Gracias por estos 2 años en el equipo y que te vaya bien.[/QUOTE]
Para no tragarlos se te nota poco.
Gracias por estos 2 años en el equipo y que te vaya bien.[/QUOTE]
Para no tragarlos se te nota poco.
Manuel Rosety
Manuel Rosety