Jornada 5. Real Sporting - Racing [Domingo 11 Sept. - 14:00 h.]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jornada 5. Real Sporting - Racing [Domingo 11 Sept. - 14:00 h.]
Vaya cara gilipollas se nos va a quedar.
Y sin comer.
Y sin comer.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tengo mierda para todos, por eso me escogieron de relator los de Podemos para pacificar el conflicto separatista en su día.
Yo llevaré bocata. Se me quedará cara de gilipollas con la boca llena.
- Cantinflas
- Primer equipo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Dijo Abelardo en rueda de prensa que Rivera debería estar para la semana que viene en Zaragoza y que Jony va a ir despacio pero que hoy ya tocó balón.
Jaja que va, si habíamos ganado ¿no?Cantinflas escribió: ↑09 Sep 2022, 14:22La cara que se te quedó en un bareto de Lérida... ¿era cara de gilipollas?
![]()
Oye ho, devuelve-y la cuenta a turru.Turrubiat escribió: ↑09 Sep 2022, 10:15Home, que nos tengan cierta tirria en cualquier lao ye normal. No debe haber un pueblu más chovinista que nosotros, con el permisu de los franceses. Luego eso sí, todo lo que tenga que ver con nuestra cultura, tradiciones, costumbres o lengua nos la trae al pairo más allá de cuatro topicazos mal entendidos.
¿Entós? Dacuando puedo camudar de rexistruThanatos escribió: ↑10 Sep 2022, 10:47Oye ho, devuelve-y la cuenta a turru.Turrubiat escribió: ↑09 Sep 2022, 10:15Home, que nos tengan cierta tirria en cualquier lao ye normal. No debe haber un pueblu más chovinista que nosotros, con el permisu de los franceses. Luego eso sí, todo lo que tenga que ver con nuestra cultura, tradiciones, costumbres o lengua nos la trae al pairo más allá de cuatro topicazos mal entendidos.![]()
------------------------Mariño-----------------------
--Rosas------Insua---Izquierdoz----Cote-----
---Otero----Pedro-------Gragera-----Queipo---
-----------Milovanovic--------Djuka--------------
Lo lógico es que siga Zarfino o que vuelva Cristo pero tengo un amigo que vió los entrenos de la semana y me cuenta que el serbio es mucho mejor delantero de lo que imaginaba. Por si Abelardo opina lo mismo
--Rosas------Insua---Izquierdoz----Cote-----
---Otero----Pedro-------Gragera-----Queipo---
-----------Milovanovic--------Djuka--------------
Lo lógico es que siga Zarfino o que vuelva Cristo pero tengo un amigo que vió los entrenos de la semana y me cuenta que el serbio es mucho mejor delantero de lo que imaginaba. Por si Abelardo opina lo mismo
- MateBilic9
- Sporting B
Que vio 2 entrenamientos? Porque es los que fueron a puerta abierta…ojalá sea dios y meta más goles que el otro uros pero tendrá que ganárselo,y quien se lo ganó son los 11 del otro dia por lo que supongo que repita 11
Si, vio 2 entrenamientos.MateBilic9 escribió: ↑10 Sep 2022, 13:22Que vio 2 entrenamientos? Porque es los que fueron a puerta abierta…ojalá sea dios y meta más goles que el otro uros pero tendrá que ganárselo,y quien se lo ganó son los 11 del otro dia por lo que supongo que repita 11
Me dijo que le recordaba mucho a Stanic. Si lees mi mensaje, ya escribí que lo lógico es que repitiera alineación
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El mejor juego hasta ahora fue con tres en medio, sería un error quitarlos.
Al final se puede meter mañana un bocadillo o similar?
Pues habrá q tar preparao pa comer el bocata de dos mordiscos en la.puerta.
La única forma de acabar con normativas ridículas es incumpliéndolas.
20.000 personas comiendo el bocata en el descanso y fin de la tontería
20.000 personas comiendo el bocata en el descanso y fin de la tontería
Le temen al clásico bocata de bengala ibérica.