Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Cuando Amadou metió 30 goles en Llanera lo pidió todo el mundo para el Sporting y cuando metió 17 goles en el filial se pidió para el primer equipo. Eso es innegable.Creo que la oportunidad se la merecía o al menos competir en una categoría superior a 3ªRFEF.
Todo el mundo ye la gente,no? Se le pidió cómo fichaje para el B pero viéndolo en el B muchos tuvimos dudas de su nivel
- sporting200
- Primer equipo
Tampoco creo que hubiese un clamor para que Amadou subiese al primer equipo. Si este foro es un indicador de algo, salvo los habituales lameculos de Orlegi la mayoría vimos con escepticismo, por dejarlo suave, la subida de Amadou como reemplazo de Campuzano.
sporting200 escribió: ↑31 Mar 2026, 17:45Tampoco creo que hubiese un clamor para que Amadou subiese al primer equipo. Si este foro es un indicador de algo, salvo los habituales lameculos de Orlegi la mayoría vimos con escepticismo, por dejarlo suave, la subida de Amadou como reemplazo de Campuzano.
Ya podía estar Campuzano aquí ahora.Por cierto,jugó todos los partidos de liga.
- sporting200
- Primer equipo
Revisando los mensajes de junio era lo que se decía. Alguno decía que pa tener a Campuzano, Amadou valía. Pero eran la minoría. Salvo los que lo quieren ver todo de color rosa con Orlegi, la mayoría vio que el movimiento era el típico de Orlegi de tapar una fuga de agua con un chicle de 5 céntimos.BONZO escribió: ↑31 Mar 2026, 17:49sporting200 escribió: ↑31 Mar 2026, 17:45
Tampoco creo que hubiese un clamor para que Amadou subiese al primer equipo. Si este foro es un indicador de algo, salvo los habituales lameculos de Orlegi la mayoría vimos con escepticismo, por dejarlo suave, la subida de Amadou como reemplazo de Campuzano.
Ya podía estar Campuzano aquí ahora.Por cierto,jugó todos los partidos de liga.
Ya pero ese movimiento también se hizo con Kembo y como dije en el topic de Amadou,Garitano tragó con todos eso.sporting200 escribió: ↑31 Mar 2026, 17:55Revisando los mensajes de junio era lo que se decía. Alguno decía que pa tener a Campuzano, Amadou valía. Pero eran la minoría. Salvo los que lo quieren ver todo de color rosa con Orlegi, la mayoría vio que el movimiento era el típico de Orlegi de tapar una fuga de agua con un chicle de 5 céntimos.
- sporting200
- Primer equipo
Supongo, sí.BONZO escribió: ↑31 Mar 2026, 18:24Ya pero ese movimiento también se hizo con Kembo y como dije en el topic de Amadou,Garitano tragó con todos eso.sporting200 escribió: ↑31 Mar 2026, 17:55
Revisando los mensajes de junio era lo que se decía. Alguno decía que pa tener a Campuzano, Amadou valía. Pero eran la minoría. Salvo los que lo quieren ver todo de color rosa con Orlegi, la mayoría vio que el movimiento era el típico de Orlegi de tapar una fuga de agua con un chicle de 5 céntimos.
El clamor era cuando entraba al campo por delante de Caicedo.sporting200 escribió: ↑31 Mar 2026, 17:45Tampoco creo que hubiese un clamor para que Amadou subiese al primer equipo. Si este foro es un indicador de algo, salvo los habituales lameculos de Orlegi la mayoría vimos con escepticismo, por dejarlo suave, la subida de Amadou como reemplazo de Campuzano.
A lo mejor lo que hay que revisar son los mensajes tras su partido en casa contra la Culturalsporting200 escribió: ↑31 Mar 2026, 17:55Revisando los mensajes de junio era lo que se decía. Alguno decía que pa tener a Campuzano, Amadou valía. Pero eran la minoría. Salvo los que lo quieren ver todo de color rosa con Orlegi, la mayoría vio que el movimiento era el típico de Orlegi de tapar una fuga de agua con un chicle de 5 céntimos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
EXAMINAU
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El camino es claro, lo que haces hoy en santander es de equipo bueno bueno, el racing es verdad que esta muerto, pero tu tienes la capacidad de jugar al futbol mucho mejor que la mayoría de la categoria. Para el año que viene que tome nota, esto debe ser aprendizaje para Borja.
Es un tio capaz de plantar bien a un equipo. El debe ser más valiente y desde la directiva hay que reforzar a este equipo con 5 o 6 futbolistas que te den lo que no tienes, un delantero centro, desborde y fondo de armario.
Es un tio capaz de plantar bien a un equipo. El debe ser más valiente y desde la directiva hay que reforzar a este equipo con 5 o 6 futbolistas que te den lo que no tienes, un delantero centro, desborde y fondo de armario.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que no joder, que vaya a aprender a Leganés, este tío el domingo no puede sentarse en el banquillo, cojones ya
"PÁSANOS POCO..."
Lo de toda la temporada. Con los 4 de arriba se puede ganar a cualquiera. Las alternativas en ataque son Amadou, Queipo y Conde, así que cuando hay que cambiar algo todo a pique.
- xurdeastur
- Primer equipo
Se le va a hacer muy largo y muy bola el final de temporada.
Otra tomadura de pelo mas . Habrá que poner otro día de club
Gracias Poorlegi.
Gracias Poorlegi.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cómo no se gane en casa al Sanse ojito al Molinón
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que cojones vas a ganar. Salir a qué no pase nada hasta que te la claven y pa casa
"PÁSANOS POCO..."
Hombre habra que poner en contexto que sus cambios son el mago Queipo, dl fardo del bigote y un chaval que ya salto al campo asustau.
Es que con semejante basura de plantilla que haga 50 puntos es un exito rotundo.
Es que con semejante basura de plantilla que haga 50 puntos es un exito rotundo.
Se esta ganando a pulso el no continuar, pero entre que no se pueden hacer tantos cambios y no hay un euro habra que confiar...