Asier Garitano ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Refalfiao
Primer equipo

Re: Asier Garitano ¡VETE YA!

Mensaje por Refalfiao » 05 Oct 2025, 19:18

elguajesportinguista escribió:
05 Oct 2025, 19:14
sporting200 escribió:
05 Oct 2025, 19:12
12 goles en 4 partidos. Que alguien lo mire si alguna vez tuvimos una racha similar en segunda división y hasta cuando hay que remontarse. En esta última época acabo de mirar y nunca recibimos tantos y mira que hemos tenido épocas patéticas...
Y veníamos de una temporada dónde la parcela defensiva daba miedo al pánico y fue lo que nos metió abajo.

Pues seguimos igual o peor con un mercado de verano por medio y otro entrenador.
Y una pretemporada que indicaba lo que estamos viendo, tuvimos la mala suerte que esos 3 primeros partidos contra los equipos que tenías que pillar para forrar puntos pareció otra cosa...

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 05 Oct 2025, 19:22

Si a mi un seguidor de un equipo de la liga modava, de la cual no tengo ni puta idea, me dice que en quince años han cambiado diecisiete veces de entrenador, lo primero que pienso es que igual el entrenador no es el principal problema.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 05 Oct 2025, 19:27

El entrenador es un síntoma más. Tienes entrenadores malos, igual que tienes jugadores malos porque la planificación es una basura. Y la planificación es una basura porque la gestión general del club también lo es.
Todo termina confluyendo en una cúpula directiva de inútiles integrales.

Pero claro, en el fútbol el entrenador es el eslabón más débil porque cuando estas en una crisis como la actual es lo único que puedes cambiar para buscar un revulsivo. Pero yo me temo que este año se ha llegado a un punto en el que el cambio de entrenador no va a ser suficiente.
Yo creo que desde el año de Murias no había un arranque de temporada tan desolador. Y nos salva que aun con todo el desastre tenemos 9 puntos, que podía ser todavía peor la cosa.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Oct 2025, 19:53

Lo inexplicable es que con un entrenador supuestamente defensivo tengas los mismos problemas que elmañompasado donde se buscaba el kaos

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 05 Oct 2025, 19:54

Por muchas vueltas que queramos dar un tio que perdiendo mete a Kembo antes que Justin o Nacho merece el cese inmediato

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Oct 2025, 19:57

05 Oct 2025, 19:53
Lo inexplicable es que con un entrenador supuestamente defensivo tengas los mismos problemas que elmañompasado donde se buscaba el kaos
Es un problema de equipo, de distancias, de intensidad en disputas, de físico.

Hoy te pasan por encima y persigues sombras.

Yo no sé qué hacen en Mareo los últimos 4 años todos los días pero el único equipo que parecía que jugaba a algo era el de Ramírez en su segundo año lo demás es un cúmulo de despropósitos y de dejarse ir.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Oct 2025, 19:58

Es que ves a Perrin hace un mes y lo ves ahora y parece que son distintos jugadores o que pasaron 4 años.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Oct 2025, 20:01

Pues ahora tienes Santander, Valladolid, Zaragoza y Las Palmas si no haces algo te hundes.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 05 Oct 2025, 20:29

cartmans escribió:
05 Oct 2025, 19:54
Por muchas vueltas que queramos dar un tio que perdiendo mete a Kembo antes que Justin o Nacho merece el cese inmediato
Totalmente de acuerdo

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 05 Oct 2025, 20:31

Oliete escribió:
05 Oct 2025, 20:01
Pues ahora tienes Santander, Valladolid, Zaragoza y Las Palmas si no haces algo te hundes.
La idea de Orlegui ya la conocemos, no hacer nada para que todo cambie.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Oct 2025, 20:38

Lo normal es cesarlo. Hoy no se ha competido, pero también creo que el despropósito de plantilla es total. Yo no pensaba que Loum y Cortes tenian un nivel tan bajo, es que al final te plantas con menos de 9 jugadores de garantías, con menos banquillo que la cultural y posiblemente con el peor equipo de segunda. O haces 4 o 5 fichajes en invierno onte vas a la tercera categoría.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Oct 2025, 20:42

Aciana escribió:
05 Oct 2025, 18:54
A mí también me da exactamente igual. Lo que tengo claro es que el problema del Sporting no son los entrenadores.
¡¡¡Aleluya!!!

Llevo años diciendo que se repite el mismo patrón se echa al entrenador de turno que salva la situación,sigue la siguiente temporada y se le echa y así en bucle. Hubo uno que dijo que no y se fue,MAR. Espero que no pique y vuelva.

Dicho esto,la primera parte es difícil de entender y creo que bastante culpa es del planteamiento porque perdimos el centro del campo.Loum se metía entre los dos centrales y estábamos demasiado metidos atrás.Parecía más el minuto 80 del partido que el 8. No sé si fueron órdenes de Garitano o así lo decidieron los jugadores pero la sensación era que delante estaba el PSG y no el Castellón.

¿Echar a Garitano? Pues vale,vendrá otro que lo echarán la temporada que viene...

Lo de mirar el palco lo dejamos para otro día.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Oct 2025, 20:43

loco escribió:
05 Oct 2025, 20:38
Lo normal es cesarlo. Hoy no se ha competido, pero también creo que el despropósito de plantilla es total. Yo no pensaba que Loum y Cortes tenian un nivel tan bajo, es que al final te plantas con menos de 9 jugadores de garantías, con menos banquillo que la cultural y posiblemente con el peor equipo de segunda. O haces 4 o 5 fichajes en invierno onte vas a la tercera categoría.

¿Entonces para qué los pedías en los partidos anteriores? Ahora te sorprende pero hace unos días los pedías. Igual que se pedía no quitar a Gelabert y a Dubasin.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Oct 2025, 20:46

BONZO escribió:
05 Oct 2025, 20:43
loco escribió:
05 Oct 2025, 20:38

¿Entonces para qué los pedías en los partidos anteriores? Ahora te sorprende pero hace unos días los pedías. Igual que se pedía no quitar a Gelabert y a Dubasin.
No esperaba para nada que tuviesen el nivel que se les ha visto hoy. Me parece una broma, pensé que el bueno de Garitano no los ponía por un tema de adaptación pero creo que nos los puso porque malos.

Es un drama todo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Oct 2025, 20:48

Siempre estamos con estas historias de los entrenadores y el palco, claro que los del palco tiene la mayor parte de culpa lo que no quita para que te lo tengas que cargar porque nos llevan por delante como nos llevaban el año pasado, yo no sé si es que son muy malos y los tenemos sobrevalorados a los jugadores pero me niego a pensar que no se pueda jugar mejor al fútbol de lo que jugamos el año pasado o este porque hay momentos de los partidos donde se ve pero no creo que se les esté sacando el rendimiento que se les debe sacar.

Hace nada se hablaba de una base de jugadores con contrato hasta 2028 pues ahora ya no vale ni Perrin, ni Vazquez, ni Corredera, ni Otero, Dubasin o Gelabert.

Creo que no se ha acertado en el entrenador desde Ramírez y de aquella manera, me pareció que hizo una buena labor pero tampoco era Ferguson.

Tienes tiempo de mejorar pero el problema es que los que tienen que tomar decisiones son los mismos que nos han llevado hasta esta situación.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Oct 2025, 20:55

Oliete escribió:
05 Oct 2025, 20:48
Siempre estamos con estas historias de los entrenadores y el palco, claro que los del palco tiene la mayor parte de culpa lo que no quita para que te lo tengas que cargar porque nos llevan por delante como nos llevaban el año pasado, yo no sé si es que son muy malos y los tenemos sobrevalorados a los jugadores pero me niego a pensar que no se pueda jugar mejor al fútbol de lo que jugamos el año pasado o este porque hay momentos de los partidos donde se ve pero no creo que se les esté sacando el rendimiento que se les debe sacar.

Estoy hasta los cojones de hablar siempre de lo mismo temporada tras temporada con distintos entrenadores y distintos jugadores.Me cansé ya.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 05 Oct 2025, 20:57

Oliete escribió:
05 Oct 2025, 20:48
A mí Garitano me parece de lo mejor que ha pasado por aquí. Sinceramente no creo que encontremos nada mejor, puedes traer a MAR y jugartela pero creo que está vez hay un problema de plantilla importante.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Oct 2025, 21:01

Oliete escribió:
Es que olemos muy seriamente a salir colistas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Oct 2025, 21:03

05 Oct 2025, 21:01
Oliete escribió:

Te voy a ser sincero,no lo quiero pero si ocurre y revienta todo lo daría por bueno.Estoy hasta los cojones de buenas palabras.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Oct 2025, 21:15

BONZO escribió:
05 Oct 2025, 21:03
05 Oct 2025, 21:01

Te voy a ser sincero,no lo quiero pero si ocurre y revienta todo lo daría por bueno.Estoy hasta los cojones de buenas palabras.
Sabes perfectamente que no va a reventar absolutamente nada. Es más, te voy a decir lo que va a ocurrir: vamos a bajar y no va a pasar nada de nada. Quedaremos en 7-8000 abonaos y pista. Eso fue todo. Ya vos lo dije yo.

Responder