Jª40 Real Sporting - Málaga CF [Lunes 13 - Jul 19:30h]
Re: Jª40 Real Sporting - Málaga CF [Lunes 13 - Jul 19:30h]
Vaya churro, joder. Vallecas style pero en nuestra portería
El hombre piensa, como vive.
Joer, ni entró el VAR? a mi no me pareció tan claro el fuera de juego... bueno 54 puntos, ahora a hacer 6 de 6 y a ver que pasa.
Bueno. Berto ya le quito a Djuka los minutos de la basura. ¿Querrá decir algo?
Pues sí. Las cosas como son, el Sporting no mereció ver peligrar la victoria, ni un minuto. Más justo un 3-0, que el 2-1 final
El hombre piensa, como vive.
Muy mal en la segunda parte hasta los cambios donde nos volvimos a templar y entrar en el partido.
El balón de Nacho Méndez en el gol anulado vuelve a ser increíble. No se puede dar mejor.
El balón de Nacho Méndez en el gol anulado vuelve a ser increíble. No se puede dar mejor.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La segunda parte jugo mejor el Malaga por rachas que el sporting en todo el partido
Partido pa haber metido 4 tranquilamente, que dura 5 minutos más y terminamos con el culo apretao.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de los contraataques de este equipo enferma a Superman.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cómo canté los goles.. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.