Eso no es cierto. Si el Sporting sigue existiendo es gracias al dinero público.ventemil escribió: ↑11 Abr 2022, 17:10Pero el Sporting no fue nunca público, era patrimonio de los socios del Sporting, que lejos queríamos tar del estao. En cuanto tuvo una parte pública fue cuando pasó a ser en seguida del jequín de la Calzada y ahora del fíu. Lo público lejos del Sporting, que si no ya sabemos lo que pasa.
Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
Mi madre, que no fue nunca a El Molinón, tuvo que poner les perres.
- Primer equipo
El Molinón es propiedad pública.
- Primer equipo
¿Y todo eso dónde lo denuncias aparte de en este foro donde tu personaje ya hace tiempo que te ha devorado?
Y no deberías odiar tanto que ya decía Yoda que el odio lleva al sufrimiento y al final vas a acabar en el lado oscuro.
- Cantinflas
- Primer equipo
helado oscuro, nunca acabéis en él. Es más intenso, más rocoso, pero te hace más insensato deficiente.

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Y existe como séquito del heredero del jequin, como algo residual.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Abr 2022, 18:06Eso no es cierto. Si el Sporting sigue existiendo es gracias al dinero público.ventemil escribió: ↑11 Abr 2022, 17:10Pero el Sporting no fue nunca público, era patrimonio de los socios del Sporting, que lejos queríamos tar del estao. En cuanto tuvo una parte pública fue cuando pasó a ser en seguida del jequín de la Calzada y ahora del fíu. Lo público lejos del Sporting, que si no ya sabemos lo que pasa.
- Primer equipo
Hostia, eso de residual.... Depende de como lo enfoques ehventemil escribió: ↑11 Abr 2022, 19:08Y existe como séquito del heredero del jequin, como algo residual.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Abr 2022, 18:06
Eso no es cierto. Si el Sporting sigue existiendo es gracias al dinero público.
Pa mí ye un residuo de lo que era el Sporting, quedan algunos símbolos inamovibles como el Molinón o Mareo ( en lo que se refiere a su peculiaridad como inmueble) un escudo rediseñado, el himno y poco más. El resto queda todo en fotos y recuerdos, lo que vemos hoy en día mal vivir entre segunda y en las raras ocasiones en la parte baja de primera es un vestigio, el único momento en el que duras penas recuperó algo de su identidad fue cuando Preciado fue entrenador.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Abr 2022, 19:22Hostia, eso de residual.... Depende de como lo enfoques eh
- Primer equipo
Pues como pufo para la ciudadanía cuesta tanto regalai los millones a esa banda de parasitos como una entidad con aspiraciones a consolidarse en primera división.ventemil escribió: ↑11 Abr 2022, 20:05Pa mí ye un residuo de lo que era el Sporting, quedan algunos símbolos inamovibles como el Molinón o Mareo ( en lo que se refiere a su peculiaridad como inmueble) un escudo rediseñado, el himno y poco más. El resto queda todo en fotos y recuerdos, lo que vemos hoy en día mal vivir entre segunda y en las raras ocasiones en la parte baja de primera es un vestigio, el único momento en el que duras penas recuperó algo de su identidad fue cuando Preciado fue entrenador.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Abr 2022, 19:22
Hostia, eso de residual.... Depende de como lo enfoques eh
Pero vmaos a ver hombre, esto ye como un árbol que tien la termita, y el dueño coge los frutos del árbol durante años pero pasa de fumigarlo, llega el día que va a recoger lo que sea y se da cuenta que el árbol ta negro y se tambalea a la miníma brisa, y se echa las manos a la cabeza. Quizás soy demasiado pesimista pero pa mí el Sporting está tocado y hundido, ta demasiado hueco el tronco para que la savia siga fluyendo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Abr 2022, 21:03Pues como pufo para la ciudadanía cuesta tanto regalai los millones a esa banda de parasitos como una entidad con aspiraciones a consolidarse en primera división.ventemil escribió: ↑11 Abr 2022, 20:05
Pa mí ye un residuo de lo que era el Sporting, quedan algunos símbolos inamovibles como el Molinón o Mareo ( en lo que se refiere a su peculiaridad como inmueble) un escudo rediseñado, el himno y poco más. El resto queda todo en fotos y recuerdos, lo que vemos hoy en día mal vivir entre segunda y en las raras ocasiones en la parte baja de primera es un vestigio, el único momento en el que duras penas recuperó algo de su identidad fue cuando Preciado fue entrenador.
Lo denuncio donde puedo y donde quiero.
No eres nadie para darme consejos.
Tengo cero problemas en que vuelvas a publicar la respuesta que habías puesto. Que te metas con mi madre me la sopla de una manera que no te puedes ni imaginar ,a ver si te crees que eres alguien importante cuando en realidad sólo eres un personaje más que escribe en este foro y que encima se cree importante. Pero estaría bien que el resto de foreros tuvieran la oportunidad de ver lo que habías escrito para que vieran lo gran persona que eres.
Y esperes que te de un besu después de los dos últimos comentarios que me dedicaste llenos de amor.R80 escribió: ↑11 Abr 2022, 22:09Tengo cero problemas en que vuelvas a publicar la respuesta que habías puesto. Que te metas con mi madre me la sopla de una manera que no te puedes ni imaginar ,a ver si te crees que eres alguien importante cuando en realidad sólo eres un personaje más que escribe en este foro y que encima se cree importante. Pero estaría bien que el resto de foreros tuvieran la oportunidad de ver lo que habías escrito para que vieran lo gran persona que eres.
- Primer equipo
No tio, el arbol tien la misma termita que los demás, la diferencia es que los otros fumigan y tu no.ventemil escribió: ↑11 Abr 2022, 21:14Pero vmaos a ver hombre, esto ye como un árbol que tien la termita, y el dueño coge los frutos del árbol durante años pero pasa de fumigarlo, llega el día que va a recoger lo que sea y se da cuenta que el árbol ta negro y se tambalea a la miníma brisa, y se echa las manos a la cabeza. Quizás soy demasiado pesimista pero pa mí el Sporting está tocado y hundido, ta demasiado hueco el tronco para que la savia siga fluyendo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Abr 2022, 21:03
Pues como pufo para la ciudadanía cuesta tanto regalai los millones a esa banda de parasitos como una entidad con aspiraciones a consolidarse en primera división.
Habrálos que sí y habrálos que no, como fuere, hablamos de un árbol en concreto, y está podre y cayendo. Estos últimos años ya se le ha empezado a oír crujidos de que va pa abajo, cuidadín no nos caiga encima en los próximos años.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Abr 2022, 22:11No tio, el arbol tien la misma termita que los demás, la diferencia es que los otros fumigan y tu no.ventemil escribió: ↑11 Abr 2022, 21:14
Pero vmaos a ver hombre, esto ye como un árbol que tien la termita, y el dueño coge los frutos del árbol durante años pero pasa de fumigarlo, llega el día que va a recoger lo que sea y se da cuenta que el árbol ta negro y se tambalea a la miníma brisa, y se echa las manos a la cabeza. Quizás soy demasiado pesimista pero pa mí el Sporting está tocado y hundido, ta demasiado hueco el tronco para que la savia siga fluyendo.
Manuel Rosety es tu hombre.joackim nilsson escribió: ↑11 Abr 2022, 17:41Joder, a día de hoy no creo que haya nadie en este foro, y casi diría en todo Gijón, que defienda la conversión de Clubes en SADS
Pues a ti llamátonte bolivariano y todo. Solo por sugerir que igual habia que replantease el tinglao.joackim nilsson escribió: ↑11 Abr 2022, 17:41Joder, a día de hoy no creo que haya nadie en este foro, y casi diría en todo Gijón, que defienda la conversión de Clubes en SADS