Jornada 17 / REAL SPORTING - Córdoba CF [Dom. 1 - Diciembre, 21:00h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 17 / REAL SPORTING - Córdoba CF [Dom. 1 - Diciembre, 21:00h]
Como dije ayer de noche, el defensa no llega al balón e impacta primero con Dubasín antes de que este lo pise. Penalti
Es que no hay lugar a la duda, es penalti, le hace la entrada sin posibilidad de llegar al balón y lo derriba, ¿cómo va a ser falta si el pie del contrario llega por detrás y en segada con la única intención de derribarte?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En teoría en esa jugada no podía entrar el VAR porque, al haber contacto, prima la decisión del arbitro de campo.
Cómo?elguajesportinguista escribió: ↑02 Dic 2024, 09:37En teoría en esa jugada no podía entrar el VAR porque, al haber contacto, prima la decisión del arbitro de campo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Eso dijeron, creo recordar, en la retransmisión. Lo de que la norma sea siempre así...
pero que norma ni que osties, lo que pasa que ya hay tanto analista de Var, de arbitros y la de mi madre que nos quieren tomar por tontos, eso ye penalti ahora y fai 20 años, con VAR y sin VAR, ye clarísimo
yo también lo veo así, más intenciones de Dubasín en buscar el contacto que saltar en dirección a la pelota, pero ye que pasa todo muy rápido.Tragamon escribió: ↑02 Dic 2024, 09:27Pues a mí me genera bastantes dudas. Creo que el defensa se tira a despejar y Dubasin mete una zancada que pisa al rival (no un paso normal de carrera)
Pero también creo que es la típica jugada de medio campo que unas veces pitan una cosa y otras la contraria.
Está bien hecho que haya sido la decisión del árbitro, en las imágenes VAR y en parado seguro que lo anulaba...
Siempre habrá partidos trabados a lo largo de la competición y hay que sacarlos adelante como ayer se hizo. No pierdo ni un segundo en analizar el penalty a Dubasin. Más papistas que el Papa.
yo 0 dudas, uno con la posición ganada y uno que va al suelo como un deficiente, como vas a pitar falta al primero por pisarle involuntariamente...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No me gustó ayer el equipo, sobre todo en defensa. Hay cosas que dan que pensar, como que todos los rechaces o las segundas jugadas vayan para el contrario. Yo creo que hay cosas que hay que entrenar. Mal Rober Pier (inexplicable el lamentable nivel de este chaval), Martin, Queipo y tampoco me gustó Méndez. Otero perdido en una posición en la que rinde mucho menos. Maras, Cote y Olaechea correctos. Muy bien Guille y Dubasin.
Sigo pensando que no nos da para subir, pero tres puntos muy guapos y pista.
- sporting200
- Primer equipo
Si este equipo quiere optar a subir debe mejorar urgentemente el nivel defensivo. Ayer cometes con 0-0 dos errores muy groseros que un equipo con mejor ataque que el Córdoba lo habría aprovechado.
Muy de acuerdo con el tema defensivo. En ataque siempre se crea algo en todos los partidos pero atrás se suele conceder mucho. Es muy difícil entender el bajón del nivel de Pier y también la reiteración en meter al equipo atrás durante bastantes fases de los partidos, a veces hay suerte y las dos que concedes las fallan o las para Yañez, pero otras veces aciertan o el portero no está tan fino y nos cuestan goles. De todas formas se sigue compitiendo para estar arriba y ya es bastante.
El nivel de Pier es tremendo .....es un blandiblú que ninguna disputa,ni una vez al corte con solvencia......deja muchísimas dudas ahora mismo.
El partido de ayer sin acabar de generar ocasiones claras eres superior al rival,ellos llegan con dos fallos tremendos de nuestra zaga y nada màs.
Campuzano es SOBRADISIMO nuestro mejor delantero.
Cote y Queipo a partir del minuto 50 defendiendo parecen alevines.
Dubasin sin estar fino del todo genera siempre algo.
Si el penalti a Dubasin no es penalti....normal que estuviéramos años y años sin apenas penaltis a favor.
El partido de ayer sin acabar de generar ocasiones claras eres superior al rival,ellos llegan con dos fallos tremendos de nuestra zaga y nada màs.
Campuzano es SOBRADISIMO nuestro mejor delantero.
Cote y Queipo a partir del minuto 50 defendiendo parecen alevines.
Dubasin sin estar fino del todo genera siempre algo.
Si el penalti a Dubasin no es penalti....normal que estuviéramos años y años sin apenas penaltis a favor.
Es que no se si es entrenable. El equipo comete errores individuales que cuestan goles o fallos groseros que están cerca de terminal mal. En coruña son los nachos, ayer la primera ocasión Yañez y la segunda rober pier pero son fallos individuales, los rivales por si solos no nos están creando gran cosa con excepciones como el partido del Alba.sporting200 escribió: ↑02 Dic 2024, 11:13Si este equipo quiere optar a subir debe mejorar urgentemente el nivel defensivo. Ayer cometes con 0-0 dos errores muy groseros que un equipo con mejor ataque que el Córdoba lo habría aprovechado.
Los rechaces para ellos tiene mucho que ver con como opta el mister por defender. Defendiendo se convierte el tema en un 5-2-3, donde los dos del medio están en clara inferioridad, en el movimiento de balón pero también a la hora de pillar un rechace.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Dic 2024, 11:11No me gustó ayer el equipo, sobre todo en defensa. Hay cosas que dan que pensar, como que todos los rechaces o las segundas jugadas vayan para el contrario. Yo creo que hay cosas que hay que entrenar. Mal Rober Pier (inexplicable el lamentable nivel de este chaval), Martin, Queipo y tampoco me gustó Méndez. Otero perdido en una posición en la que rinde mucho menos. Maras, Cote y Olaechea correctos. Muy bien Guille y Dubasin.
- Primer equipo
Claro que tiene que ver con el mister, a eso me refiero. Aquí intervienen dos factores, uno, los “regalos” individuales, por ejemplo los de Rober Pier ayer, y otro, el trabajo táctico o bien la ausencia del mismo. Hay mucho que ajustar ahí porque contra un equipo de escasa calidad como el Córdoba libras, pero para optar a subir va a ser un problema.Gijonesº escribió: ↑02 Dic 2024, 13:18Los rechaces para ellos tiene mucho que ver con como opta el mister por defender. Defendiendo se convierte el tema en un 5-2-3, donde los dos del medio están en clara inferioridad, en el movimiento de balón pero también a la hora de pillar un rechace.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Dic 2024, 11:11No me gustó ayer el equipo, sobre todo en defensa. Hay cosas que dan que pensar, como que todos los rechaces o las segundas jugadas vayan para el contrario. Yo creo que hay cosas que hay que entrenar. Mal Rober Pier (inexplicable el lamentable nivel de este chaval), Martin, Queipo y tampoco me gustó Méndez. Otero perdido en una posición en la que rinde mucho menos. Maras, Cote y Olaechea correctos. Muy bien Guille y Dubasin.
- Primer equipo
Otra cosa que observo es el empecinamiento de Albes en salir de inicio con Queipo, que el probe ye voluntarioso pero tien lo que tien, y Otero de 9 cuando Otero es un jugador que se saca su mejor partido con metros por delante. Creo que debería probar de inicio con Campuzano , por ejemplo, y si al descanso lo tiene que cambiar, que lo cambie.
Pero habláis en serio lo del penalti?
El problema es seguirle el juego al mister del Córdoba que en lugar de analizar el motivo de llevar solo 1 punto fuera de casa y 5 partidos fuera sin ver puerta, pues en vez de buscar soluciones, busco excusas. Ni él se cree nada de lo que dijo en la rueda de prensa de ayer. (El no penalti, las ocasiones del Córdoba y el que nos tuvieran encerrados...por no ver, ni vio bien el tiro del Córdoba al palo, más que nada porque fue directamente fuera)
Yo ayer el miedo que pasé es que de la nada hicieran una contra y nos la clavarán como el Tenerife o el Depor en los últimos minutos)
Se notan y mucho los orígenes oviedistas de Ania y el siempre buscar excusas y no soluciones a los problemas. La culpa de los otros y así, son carne de RFEF