Entrenamientos a puerta cerrada
[quote=JaviCoso]Y esto que tiene que ver con que nos quejemos de que nos cierren la puerta?
Porque claro, el Sporting nunca estuvo en primera con entrenamientos a puerta abierta[/QUOTE]
pues en eso derivo la conversación, mira tú por donde
Porque claro, el Sporting nunca estuvo en primera con entrenamientos a puerta abierta[/QUOTE]
pues en eso derivo la conversación, mira tú por donde
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Mino]Eso ye mentira. Aquí nun ta preocupáu nadie, namás que cuatro amargaos de no sé que Frente. Ye criticar por criticar, ya que les estadístiques dicen que llevamos hasta 5 puntos más que el añu pasáu, así que tamos en realidad en mitá de la tabla.
Relax and enjoy, people.[/QUOTE]
Neciu, Frente Neciu, los de la oscura realidad paralela. Matalos era poco. Para el resto de la humanidad la situación ye Bambi, todo flores guapes y Javierinos por todos laos diciendo con voz bonachona "crecimiento".
Mucha niña mona pero ninguna sola, vaselina para todos que ahí os va otra vez.
Relax and enjoy, people.[/QUOTE]
Neciu, Frente Neciu, los de la oscura realidad paralela. Matalos era poco. Para el resto de la humanidad la situación ye Bambi, todo flores guapes y Javierinos por todos laos diciendo con voz bonachona "crecimiento".
Mucha niña mona pero ninguna sola, vaselina para todos que ahí os va otra vez.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
La de Canella como troleo es cojonuda...
Si es verdad lo que se dice que un padre insultó a Cases porque éste al despejar un balón le dio a su hijo y le dijo que despejase para otro lado,estoy a favor de que no se haga un entrenamiento a puertas abiertas hasta el 2020 por lo menos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Parece ser que es cierto, lamentable es poco. Al que no habría que dejar entrar es al subnormal del padre
- sporting200
- Primer equipo
Venga, esos castigos colectivos a tope. Lo que habría que hacer es prohíbirle la entrada a ese señor de por vida en Mareo.Si es verdad lo que se dice que un padre insultó a Cases porque éste al despejar un balón le dio a su hijo y le dijo que despejase para otro lado,estoy a favor de que no se haga un entrenamiento a puertas abiertas hasta el 2020 por lo menos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es increíble lo de ahora de los padres con los hijos, sobre todo para el fútbol. A algún padre le va a salir bolsa como a los canguros para proteger bien a sus hijos, la virgen...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Put*s domingueros...
- Go-Sporting
- Cadete A
Yo acabo de leer ahora en el TL de Forcelledo algo que me indigna casi más que esto. Ahora por lo visto solo se firman autógrafos los viernes. Me gustaría saber de quien es la idea. Básicamente para ver si además de saltos de calidad, fichamos anormales en potencia, o hay que cagarse en el calbo nuevo.
[quote=Go-Sporting]Yo acabo de leer ahora en el TL de Forcelledo algo que me indigna casi más que esto. Ahora por lo visto solo se firman autógrafos los viernes. Me gustaría saber de quien es la idea. Básicamente para ver si además de saltos de calidad, fichamos anormales en potencia, o hay que cagarse en el calbo nuevo.[/QUOTE]
El lunes hubo medios que marcharon de la rueda de prensa porque tenían que esperar a Burgui que estaba el quinto en la cola para la bañera de hidromasaje. Tras hora y cuarto le tuvo que sustituir Babin. Por cierto, el padre del guaje, gilipollas perdido.
El lunes hubo medios que marcharon de la rueda de prensa porque tenían que esperar a Burgui que estaba el quinto en la cola para la bañera de hidromasaje. Tras hora y cuarto le tuvo que sustituir Babin. Por cierto, el padre del guaje, gilipollas perdido.
[quote=BONZO]Si es verdad lo que se dice que un padre insultó a Cases porque éste al despejar un balón le dio a su hijo y le dijo que despejase para otro lado,estoy a favor de que no se haga un entrenamiento a puertas abiertas hasta el 2020 por lo menos.[/QUOTE]
Yo llevo sin subir a Mareo mucho tiempo. Pero las burlas y mofas hacia tíos que están entrenando a 5 metros son cosas que se escuchan bastantes veces.
Yo llevo sin subir a Mareo mucho tiempo. Pero las burlas y mofas hacia tíos que están entrenando a 5 metros son cosas que se escuchan bastantes veces.
[quote=Rencatapinos FC]Yo llevo sin subir a Mareo mucho tiempo. Pero las burlas y mofas hacia tíos que están entrenando a 5 metros son cosas que se escuchan bastantes veces.[/QUOTE]
Había que ir al curro de ellos a tocarles los cojones a ver cómo reaccionaban.
Había que ir al curro de ellos a tocarles los cojones a ver cómo reaccionaban.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Puta mareona
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
El nivel de chiste nuestro a veces puede llegar hasta límites insospechados.
[quote=blokhin]El lunes hubo medios que marcharon de la rueda de prensa porque tenían que esperar a Burgui que estaba el quinto en la cola para la bañera de hidromasaje. Tras hora y cuarto le tuvo que sustituir Babin. Por cierto, el padre del guaje, gilipollas perdido.[/QUOTE]
Baños de hidromasaje. Un lunes en el que no hubo fútbol de fin de semana
Definitivamente, no son futbolistas. Son subnormales
Baños de hidromasaje. Un lunes en el que no hubo fútbol de fin de semana
Definitivamente, no son futbolistas. Son subnormales
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pues si que se nota la mejoria social del sporting, si.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
¿Fue a algún entretenimiento esta semana alguien que pueda reportar el rendimiento de los morenos? Parece que van a salir de titulares ambos dos el domingo.
Por lo que dicen,ayer Traoré se salió.
- sporting200
- Primer equipo
Parece que con Paco Herrera ya no se ponen nerviosos si hay público. Buena cosa.
Última edición por sporting200 el 13 Ago 2017, 16:47, editado 1 vez en total.
[quote=sporting200]Parece que con Paco Herrera ya se ponen nerviosos si hay público. Buena cosa.[/QUOTE]
Que paso?
Que paso?