Jª15 - RCD Español - Real Sporting [Dom 11 - Dic 18:30h]
A ver si empezamos a calmar esto y a tener balón. Joder tienes 5 tío atrás para poder tocar balón. Es que joder cada presión que nos hacen balón a cuellar, patadón y balón perdido.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
[quote=Vol71]El equipo juega mejor con Cases que con rachid, que es muy lento. Dentro de 11 jornadas Abelardo igual se da cuenta[/QUOTE]
La cuestión es que Cases es el único mediocentro del equipo de quien no piensas "que mal está está temporada" Pero en cuanto Rachid estuvo disponible debe llevar más partidos dejando sentado a Cases que a la inversa.
Sin balón sufre unas lagunas gordas y con él es conduce, y conduce, y conduce...
La cuestión es que Cases es el único mediocentro del equipo de quien no piensas "que mal está está temporada" Pero en cuanto Rachid estuvo disponible debe llevar más partidos dejando sentado a Cases que a la inversa.
Sin balón sufre unas lagunas gordas y con él es conduce, y conduce, y conduce...
- carrio
- Primer equipo
Joder eso nun se falla
- Eurosporting
- Primer equipo
Pfff que mal la contra. Mal Carmona ahí, que oportunidad...
tres jugadas que sergio está bien y recupera y parecemos otra cosa. a ver si vuelve a su nivel porque se nota la de Dios
Yo también soy un forero sin información privilegiada
- carrio
- Primer equipo
Muy aceptable primera parte
- sporting200
- Primer equipo
Segundo mejor partido fuera de casa de momento.
Muy buena primera parte. Carmona y Douglas los mejores. los 3 centrales muy bien atras
Sergio y Rachid a despertar un poquitin
Sergio y Rachid a despertar un poquitin
[quote=rafadc]tres jugadas que sergio está bien y recupera y parecemos otra cosa. a ver si vuelve a su nivel porque se nota la de Dios[/QUOTE]
Sergio hoy está muy bien sin balón, se posiciona bien y llevamos varias contras por buenas recuperaciones suyas. Es con el balón donde está fatal en este partido.
Sergio hoy está muy bien sin balón, se posiciona bien y llevamos varias contras por buenas recuperaciones suyas. Es con el balón donde está fatal en este partido.
Sin estar especialmente bien, se ve al equipo mucho más cómodo, sobrio y dando algún susto al contrario (que está en racha).

Buenos últimos diez minutos de Sergio y Carmona. Para Douglas la primera media hora. La defensa muy seria.
[sigpic][/sigpic]
Los injertos capilares de Diego Lopez brutales.
[sigpic][/sigpic]
Existe una clara mejoría en todos los sentidos.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=Jorge]Sergio hoy está muy bien sin balón, se posiciona bien y llevamos varias contras por buenas recuperaciones suyas. Es con el balón donde está fatal en este partido.[/QUOTE]
Con balón horrible. La contra tiene que dar un pase en ventaja a uno de los dos lados y obliga a carmona a controlar que pierde toda la ventaja.
Con balón horrible. La contra tiene que dar un pase en ventaja a uno de los dos lados y obliga a carmona a controlar que pierde toda la ventaja.
Me gustó MUCHO esta primera parte. Pero claro, también venimos del subsuelo y ya me cae una lagrimilla hasta cuando hacemos tres pases seguidos... ser un aficionado que sufre maltrato futbolístico ye lo que tien, que te emociones con la primera muestra de cariño...
Pero vaya, que en general muy bien, estamos sabiendo qué hacer con el balón y no estamos cometiendo grandes errores. Obviamente hay coses que se peuden mejorar, como que Sergio y Rachid (sobre todo Rachid) están o muy lentos, o muy despistaos, o muy desenchufaos... pero nada de nada...
Pero Douglas muy bien, en defensa todos aceptales, Carmona muy bien...
Pero vaya, que en general muy bien, estamos sabiendo qué hacer con el balón y no estamos cometiendo grandes errores. Obviamente hay coses que se peuden mejorar, como que Sergio y Rachid (sobre todo Rachid) están o muy lentos, o muy despistaos, o muy desenchufaos... pero nada de nada...
Pero Douglas muy bien, en defensa todos aceptales, Carmona muy bien...
Partido muy serio en defensa.
Falta calidad y claridad en los pases para encontrar la jugada, pero teniendo en cuenta que el Español es ahora uno de los equipos más serio de la categoría, no nada está mal.
Falta calidad y claridad en los pases para encontrar la jugada, pero teniendo en cuenta que el Español es ahora uno de los equipos más serio de la categoría, no nada está mal.
Meteria a Cases por Rachid pa empezar la 2` parte, fresco y algunos espacios que pueda aprovechar se iran creando segun vayan pasando los minutos
Pues no se como acabará esto, pero parecemos un equipo y yo con eso ya estoy contento.
- sporting200
- Primer equipo
+1Pues no se como acabará esto, pero parecemos un equipo y yo con eso ya estoy contento.
Pero para algunos eramos antisportinguistas por decir que dábamos asco jugando.