El Castellón pierde a sus dos extremos (Cipenga y Mabil) pues han sido convocados por sus respectivas selecciones (Congo y Australia) para jugar el Mundial...
Maratón por el ascenso 2025/26
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Maratón por el ascenso 2025/26
Flipante.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es lo que tiene no finalizar la competición para el Mundial, que si tienes internacionales de selecciones de segundo nivel, que son muchas...
Hablando de Cipenga parace que lo tiene hecho con el Almería.
Yo creo que para nuestros intereses lo mejor es que suba el Al-mería. Se pueden pasar ahí arriba “estorbando” hasta que suban, en cambio el Málaga probablemente de no hacerlo pierda a 2-3 piezas claves. El Castellón es un Mirandés 2.0 donde tan fácil lo roza como el que viene lucha por no bajar 1RFEF. Y Las Palmas? Pues uno más con menos capacidad que el Almería.
Fondo Sur 
no veo ninguna similitud del Castellón con el Mirandes