Maratón por el ascenso 2025/26
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Maratón por el ascenso 2025/26
El Málaga tien cura?
Porque lo de Rubi no ye de esti mundo.
Porque lo de Rubi no ye de esti mundo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El talento d sus canteranos es muy superior al de los canteranos de los guajes, Jony es lo más similar a un chupe,larrubia o Lorenzo
-
Miguel1921
- Alevín C
Envidia sana del Málaga, que desparpajo tienen. Son puñales por las bandas y letales por dentro. Toda la suerte del mundo en primera.
En ese equipo habia muy buenos jugadores, Mere de aquella era un pepino, Sergio hizo carrera y muy buena, habia proyectos brutales como Castro q era internacional sub 21, Luis Hdez jugadorazo, Guerrero tb hizo buena carrera, estaba gente mas hecha como Bernardo o Cuellar
Aquel equipo habia una base para afianzarse en primera brutal y se tiro x el retrete. Q luego queremos valorar xq tengan alguno q nos entre mas x los ojos, puede ser, pero los centrales y pivote q tenia aquel equipo con la edad q tenian me parecen mucho mejores q los del Malalga.
Aquel equipo habia una base para afianzarse en primera brutal y se tiro x el retrete. Q luego queremos valorar xq tengan alguno q nos entre mas x los ojos, puede ser, pero los centrales y pivote q tenia aquel equipo con la edad q tenian me parecen mucho mejores q los del Malalga.
Aquel equipo, yo pensé q hablábamos d los canteranos nada más
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La verdad que se se asemeja bastante si y con un técnico de la casa también.
pero a estos no se le van a marchar Larrubia y Chupe libres, me da la impresión
El mejor resumen.sporting200 escribió: ↑21 Jun 2026, 11:22Yo no veo ningún indicio por el que el Sporting pueda optar por el ascenso. Una de las peores canteras del fútbol profesional, un dueño que no va a meter millonadas y una dirección deportiva altamente inepta y torpe.