Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2026, 17:38

Pero vamos a ver, BONZO del alma, a tí parezte normal o medio normal el planteamiento contra el Andorra, o el planteamiento en casa contra el Castellón hasta que te marcan el gol?

Pregunto, que igual yo soy muy raru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Abr 2026, 17:47

joackim nilsson escribió:
27 Abr 2026, 17:38
Pero vamos a ver, BONZO del alma, a tí parezte normal o medio normal el planteamiento contra el Andorra, o el planteamiento en casa contra el Castellón hasta que te marcan el gol?

Pregunto, que igual yo soy muy raru.
No. El planteamiento de Andorra lo critiqué mucho en su momento y ahí está para comprobarlo pero también podemos hablar del meneo que le mete al Racing en su casa.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2026, 17:53

Hablamos de lo que te de la gana, pero aquel partido, y bastantes otros, sobre todo fuera de casa, son indignos.

Que ya se que no ye el mayor culpable de los males del Sporting, solo estoy diciendo que es un entrenador que tiene que mejorar muchos aspectos, y entre ellos la autocrítica que es absolutamente nula.

No me parez que esté diciendo ninguna barbaridad, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Abr 2026, 18:01

Hace mucho tiempo que el Sporting está teniendo problemas cuando juega fuera de casa,con Albés,con MAR,con Garitano,con Abelardo,con Gallego...No creo que nadie diga que Borja no tiene que mejorar,ni que lo haga todo perfecto,yo al menos no lo leí. La crítica siempre es positiva y la exigencia también pero valorando el conjunto de la temporada,me parece que es el menos culpable de la situación del equipo.
Puedes leer lo que comenté sobre el planteamiento en Andorra y todo sobre aquel partido,y si la temporada que viene hay que criticar cosas que haga se las criticaré. Es muy difícil salir a jugar un partido,mirar al banquillo y ver las opciones que tienes para intentar cambiarlo.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 27 Abr 2026, 18:18

27 Abr 2026, 16:58
Seguimos emperrados en comparar a los chavales de Mareo de hace 20 años con los de ahora.
No tenemos a un Raúl cámara en Mareo ni borrachos, ahora tenemos a Kembo y Mbemba para que se entienda.
Raúl Cámara 374 partidos en el fútbol profesional. A ver cuántos canteranos de Mareo de los de ahora llegan a esa cifra

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 27 Abr 2026, 18:23

Sporting1992 escribió:
27 Abr 2026, 17:16
Marcos Martín

COPE Gijón
En contraposición, la figura del entrenador, Borja Jiménez, sale reforzada. Se le considera "el menos responsable de todos" y "uno de los mejores entrenadores de la categoría". Se valora su capacidad para estabilizar a un equipo que luchaba por no descender cuando llegó y se defiende que merece empezar un proyecto de cero con capacidad para decidir sobre los fichajes.

Buenas tardes.
Lo de decir que luchaba por no descender como si hubiera llegado en la jornada 29 y no en la 9 es retorcer bastante el argumento. También podría decir que cuando apareció por Gijón el equipo estaba a 4 puntos del playoff y a 7 del ascenso directo, mientras que ahora lo tiene a 9 y a 15.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 27 Abr 2026, 18:25

Bueno es que pa los de la Cope ye mejor que Klopp, no hay término medio.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 27 Abr 2026, 18:39

A mí me parece normal que merezca empezar un proyecto que para eso tiene contrato, pero tampoco es necesario hacerle felaciones y hablar de él como si hubiera llegado con el equipo en descenso y quedaran pocas jornadas para acabar la liga. Que cuando llegó aún quedaban 34 jornadas, eso es lo que dura la liga alemana por ejemplo. Y respecto a lo de la capacidad para decidir sobre los fichajes es un tema que habría que analizar con calma. Que luego pasa como con Garitano que queria centrales altos y fuertes y resulta que le destituyen y el entrenador que llega no le gustan altos y fuertes y ya está el lío montado.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2026, 18:41

R80 escribió:
27 Abr 2026, 18:39
A mí me parece normal que merezca empezar un proyecto que para eso tiene contrato, pero tampoco es necesario hacerle felaciones y hablar de él como si hubiera llegado con el equipo en descenso y quedaran pocas jornadas para acabar la liga. Que cuando llegó aún quedaban 34 jornadas, eso es lo que dura la liga alemana por ejemplo. Y respecto a lo de la capacidad para decidir sobre los fichajes es un tema que habría que analizar con calma. Que luego pasa como con Garitano que queria centrales altos y fuertes y resulta que le destituyen y el entrenador que llega no le gustan altos y fuertes y ya está el lío montado.
Igual si fichas a centrales altos y fuertes, cuando cambias de entenador debes buscar a uno que le gusten los centrales grandes y fuertes, como idea loca.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 Abr 2026, 18:52

Ya, pero cuando destituyes a un entrenador traes lo más potable q hay en el mercado

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 27 Abr 2026, 18:52

Podemos debatir si son galgos o podencos, tirios o troyanos, pero la amarga realidad es que, venga el entrenador que venga, va a resultar casi imposible que alcance el objetivo que todos queremos, un Sporting de Primera. Cada uno vendrá con sus particulares necedades pero siempre se encontrará con el obstáculo insalvable de una estructura deteriorada. Y sin visos de que pueda ser arreglada.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 27 Abr 2026, 19:00

27 Abr 2026, 18:41
R80 escribió:
27 Abr 2026, 18:39
Igual si fichas a centrales altos y fuertes, cuando cambias de entenador debes buscar a uno que le gusten los centrales grandes y fuertes, como idea loca.
Eso sería lo suyo sí, o fichar entrenadores que se dediquen a entrenar y no a querer ser directores deportivos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2026, 19:09

Libertad escribió:
27 Abr 2026, 18:52
Podemos debatir si son galgos o podencos, tirios o troyanos, pero la amarga realidad es que, venga el entrenador que venga, va a resultar casi imposible que alcance el objetivo que todos queremos, un Sporting de Primera. Cada uno vendrá con sus particulares necedades pero siempre se encontrará con el obstáculo insalvable de una estructura deteriorada. Y sin visos de que pueda ser arreglada.
Nadie discute eso pero hay que exigir un poco o un mucho más a todo el mundo, dirigentes, futbolistas, y por supuesto entrenadores.

Y el comodín de, no, ye que los que tengo son muy malos pues no se yo si debe de funcionar para todo.
"PÁSANOS POCO..."

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 27 Abr 2026, 19:24

27 Abr 2026, 19:09
Libertad escribió:
27 Abr 2026, 18:52
Nadie discute eso pero hay que exigir un poco o un mucho más a todo el mundo, dirigentes, futbolistas, y por supuesto entrenadores.

Y el comodín de, no, ye que los que tengo son muy malos pues no se yo si debe de funcionar para todo.
Ciertamente debe de exigirse a pesar de los condicionantes que ya sabemos. En el caso que nos ocupa, pienso que tuvo algunos empecinamientos con determinados jugadores: el ostracismo al que sometió a Justin, o la falta de minutos de Ferrari son algunos de ellos. La falta de valentía para afrontar partidos que podían ser decisivos, también. Veremos qué hace en una temporada en la que no tendrá el comodín de la herencia recibida, él mismo aseguró en público que su opinión tendría importancia en la configuración de la plantilla. Igual se arrepiente de haber dicho eso.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Abr 2026, 19:32

Si nos ceñimos a esta temporada el problema estuvo en que los refuerzos no dieron el salto de calidad necesario para aspirar a algo que no sea lo que estamos viendo.Si estamos a estas alturas es porque el rendimiento del trío de arriba fue superior al de la temporada pasada. El resto de líneas en términos generales,portería,defensa y centro del campo,estuvieron a un nivel inferior o como mucho igual a la de la temporada pasada.
Tengo claro también que con Garitano ni lo hubiéramos hecho mejor ni peor.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 27 Abr 2026, 19:35

BONZO escribió:
27 Abr 2026, 19:32
Si nos ceñimos a esta temporada el problema estuvo en que los refuerzos no dieron el salto de calidad necesario para aspirar a algo que no sea lo que estamos viendo.Si estamos a estas alturas es porque el rendimiento del trío de arriba fue superior al de la temporada pasada. El resto de líneas en términos generales,portería,defensa y centro del campo,estuvieron a un nivel inferior o como mucho igual a la de la temporada pasada.
Si ese trío no hubiese dado de sí lo que dió, es muy posible que nos encontrásemos codo con codo con los equipos aragoneses.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Abr 2026, 19:44

Libertad escribió:
27 Abr 2026, 19:35
BONZO escribió:
27 Abr 2026, 19:32
Si ese trío no hubiese dado de sí lo que dió, es muy posible que nos encontrásemos codo con codo con los equipos aragoneses.
No te quepa ninguna duda. El rendimiento de estos tres jugadores está al nivel de los equipos que aspiran al ascenso,lo que compensa el rendimiento defensivo propio de un equipo que lucha por no descender.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Abr 2026, 19:52

27 Abr 2026, 17:22
BONZO escribió:
¿Qué tiene esta plantilla mejor que la de la temporada pasada para no pasar los mismos apuros? Sigo esperando la respuesta.
Con ese razonamiento, no se porqué cojones echaron a Albés. Luego ya que venga Oliete y nos lo cuente.

Y más que tener digamos que no tiene. No tiene a Olaechea que se le convirtió en el amu de les camisetes, y ahora los que juegan al menos no escapen del balón lo que contribuye bastante a ser un equipo de fútbol.
Pero vamos a ver hombre, a Albés se le echa porque te ibas al pozo y porque no le ganabas a nadie con este te has pasado la liga entre los 10 primeros.

Y respecto a lo de que este no mejora a nadie joer pues que se lo pregunten a Otero, Dubasin y Gelabert que en su historia hicieron tantos goles.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 27 Abr 2026, 19:54

Sporting1992 escribió:
Marcos Martín

COPE Gijón
En contraposición, la figura del entrenador, Borja Jiménez, sale reforzada. Se le considera "el menos responsable de todos" y "uno de los mejores entrenadores de la categoría". Se valora su capacidad para estabilizar a un equipo que luchaba por no descender cuando llegó y se defiende que merece empezar un proyecto de cero con capacidad para decidir sobre los fichajes.

Buenas tardes.
Coño, como Albés, el mejor de la categoría.

Suscribo al 90% lo que os está diciendo Suecu.

No ye el máximu responsable, claro que no. Pero de ahí a lo q defienden muchos de que él culpa NINGUNA hay muuuuuchos grises y hay que exigirle como a todos

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 27 Abr 2026, 19:55

Oliete escribió:
27 Abr 2026, 19:52
27 Abr 2026, 17:22

Con ese razonamiento, no se porqué cojones echaron a Albés. Luego ya que venga Oliete y nos lo cuente.

Y más que tener digamos que no tiene. No tiene a Olaechea que se le convirtió en el amu de les camisetes, y ahora los que juegan al menos no escapen del balón lo que contribuye bastante a ser un equipo de fútbol.
Pero vamos a ver hombre, a Albés se le echa porque te ibas al pozo y porque no le ganabas a nadie con este te has pasado la liga entre los 10 primeros.

Y respecto a lo de que este no mejora a nadie joer pues que se lo pregunten a Otero, Dubasin y Gelabert que en su historia hicieron tantos goles.
Más allá de los números a mi Dubasín me gustó más el año pasado. Gelabert en su línea, con luces y sombras. Otero descomunal este año (eso si que te lo compro a ojos cerrados)

Responder