Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
Fuera bromas, Borja tiene que ir mejor arriba que P.P.
no, si verlo también lo vi yo, y?joackim nilsson escribió: ↑10 Nov 2021, 09:53Os ahogáis en un vaso de agua, joder.
Que yo vi jugar a Gustavo Cañizares Rocamora de central, hooo.
y yo a Kaiku de 9, pero eso no quier decir que estuviera bien
A mí tampoco. De hecho lo que hay que sustituir es a los jugadores que menos están rindiendo el último mes.fuyuyu1 escribió: ↑09 Nov 2021, 20:05A mi me gusta más Oyon, me parez q tien más recorrido, más pequeño, rápido y habilidoso, pero si es verdad q Santamaria de mano puede ser mejor opción, más fuerte y más 9 q el otro. Además si no hay delanteros me parece q deberían jugar los 2, 60 y 30 mn más o menos, vienen de tercera y Oyon todavía en juvenil, ni de coña están para 90 mn en segunda.
Sobre Rivera si esta pa 45 mn pues q lu meta de mano, primera parte y con el descanso dará pa otros 10 mn y luego cambias.
A mi no me parece tan trágico, portería, defensa y pivotes son habituales casi todos, Villalba tb, y luego dependerá q llegue o no Aitor, o metas o no a Rivera para adelantar a Nacho o Pedro.. Etc
Pero vamos q como mucho pones uno arriba, a lo sumo dos si necesitas un extremo, pero con la opción de doblar lateral Kravets- Pablo, ni eso.
Vamos q menos lloros y no pasa nada x poner uno del B, lo único q espero es no ver inventos raros como Aitor de 9 o algo así.
Los millones, en el campo.
Santamaria está empezando a coger ritmo pq tuvo una lesión en pretemporada
rivera-pedro
nacho-villalba-aitor
xxxxxx
y meter a Cesar por Rivera cuando este ya no de pa más y bajar a nacho al medio, y meter a Pablo García por Aitor si no está para los 90 minutos, todo esto siendo positivos y contando q Aitor esté pa jugar.
En la delantera, pues jugar con uno del B y q le supla otro del B, lo de Aitor de delantero no lo veo yo muy claro
nacho-villalba-aitor
xxxxxx
y meter a Cesar por Rivera cuando este ya no de pa más y bajar a nacho al medio, y meter a Pablo García por Aitor si no está para los 90 minutos, todo esto siendo positivos y contando q Aitor esté pa jugar.
En la delantera, pues jugar con uno del B y q le supla otro del B, lo de Aitor de delantero no lo veo yo muy claro
Para Reyes si eso pedimos otro central.
Pues segun La Voz de Asturias parece que se podría recuperar a Rosas y Aitor, aunque no estén para el partido completo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Al final en que queda?MateBilic9 escribió: ↑08 Nov 2021, 13:26Espero que sea un puto trolleo pero me dice el pajaro que salvo que se infiltren van a ser baja.Na,de locos.
en q recuperamos a Aitor y graciasDocEmmetBrown escribió: ↑10 Nov 2021, 13:29Al final en que queda?MateBilic9 escribió: ↑08 Nov 2021, 13:26Espero que sea un puto trolleo pero me dice el pajaro que salvo que se infiltren van a ser baja.Na,de locos.
El Sporting en los últimos 8 partidos ha hecho 5 goles y encajado 9, no me parece que lo mas preocupante sean los cambios en la parte de arriba.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El otro día ya jugó 90 minutos y lleva 3 goles en 4 partidos. La lesión ya la superó hace un mes.
- joackim nilsson
- Primer equipo
O sea que la cosa está así
Tenemos dos porteros, y jugará Mariño.
Rosas empieza a entrenar pero no creo que sean tan gilipollas de forzar otra vez, o sea, que juega Bogdan.
De centrales está fijo Babin y yo creo que volverá Valiente.
En el lateral izquierdo creo que jugará Kravets, por dar un poco de veteranía al asunto, vaya.
Pedro juega fijo, y supongo que su acompañante será Nacho.
Villalba es fijo en la media punta.
Vale, tenemos 8, ni tan mal.
Aitor está entrenando normal, o sea que jugará, tenemos 9.
Empieza el baile.
Si realmente están descartados Campuzano y Berto, parece bastante lógico que juegue Santamaría u Oyón. No hay más cera que la que arde. Si se recupera alguno jugará.
Y nos queda la otra banda, que igual lo echen a pio-campo entre los que queden, teniendo de posibilidades a Pablo Garcia por la banda de extremo, debutar Cesar o si se alinean los astros y Rivera está pa jugar que juegue Nacho en banda.
Como diría Maceda, ye lo que hay.
Tenemos dos porteros, y jugará Mariño.
Rosas empieza a entrenar pero no creo que sean tan gilipollas de forzar otra vez, o sea, que juega Bogdan.
De centrales está fijo Babin y yo creo que volverá Valiente.
En el lateral izquierdo creo que jugará Kravets, por dar un poco de veteranía al asunto, vaya.
Pedro juega fijo, y supongo que su acompañante será Nacho.
Villalba es fijo en la media punta.
Vale, tenemos 8, ni tan mal.
Aitor está entrenando normal, o sea que jugará, tenemos 9.
Empieza el baile.
Si realmente están descartados Campuzano y Berto, parece bastante lógico que juegue Santamaría u Oyón. No hay más cera que la que arde. Si se recupera alguno jugará.
Y nos queda la otra banda, que igual lo echen a pio-campo entre los que queden, teniendo de posibilidades a Pablo Garcia por la banda de extremo, debutar Cesar o si se alinean los astros y Rivera está pa jugar que juegue Nacho en banda.
Como diría Maceda, ye lo que hay.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hoy subió a Diego Sánchez, con lo que es posible que la banda izquierda sea Kravets y Pablo.
y estos del sanse como les afectan sus bajas? alguien controla a la real B? pq supongo q tendrán q hacer encaje de bolillos para hacer un 11 de garantias,no?
Tienen a la Real C en 2@fef
PS Y 2° en su grupo que lo acabo mirar
PS Y 2° en su grupo que lo acabo mirar