Pues sí.
Jornada 11. Real Sporting - SD Éibar [Lun. 17 - Oct., 21:00h]
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Jornada 11. Real Sporting - SD Éibar [Lun. 17 - Oct., 21:00h]
Vaya mierda de hilo, a ver si nos vuelven a meter 5 o nos cierran el foro 
- Eurosporting
- Primer equipo
A mí no me pareció el partidazo que muchos visitéis. Hubo jugadores que muy bien, como Pedro que tuvo malos momentos en la primera parte pero algo hizo click en la cabeza y luego tuvo algunos minutos de mediocentro dominador. Muy bien los centrales. Colosal Guille. Otero es un jugador con sitio en 1@, seguramente no de titular pero vaya si aportaría. Y Rivera pues también ye un jugador de 1@ pero esti sí de titular. Si quisiera, claro. Pero al equipo le sigue costando manejar el centrolcampo. Vale que Zarfino ye lo que ye y Belar le pide que empuje arriba, como un delantero puro pero hay momentos que tiene que saber leer y venir a ayudar al mediocampo en la salida. No se trata que la agarre él y dirija pero que al menos haga como hacía Bakero en el barsa de Cruyff y dé apoyos y líneas de pase.
El Eibar una broma. Un equipo absolutamente acomodau. Que te encuentres un Eibar así, entrenau por Garitano y de lunes, ye como pa pensase de qué va esto. El Andorra que iba a bajar batiendo récords, como equipo, bastante más que está gente. Por lo menos, lo visto ayer.
El Eibar una broma. Un equipo absolutamente acomodau. Que te encuentres un Eibar así, entrenau por Garitano y de lunes, ye como pa pensase de qué va esto. El Andorra que iba a bajar batiendo récords, como equipo, bastante más que está gente. Por lo menos, lo visto ayer.
Y por seguir con el serial del antes conocido como polla serbia, fue sentarse él y el equipo recular 20 metros. Que su reserva metió un golazo y sentenció el partido pero, aunque a algunos os cueste verlo, el tío en el campo aporta cosas que tienen importancia. No ye que lu pongan pa jodernos a todos porque tengamos pelo (los que lo tengamos). Y nada, a seguir viendo fúrgol, esforzarse y luego a compartirlo en el foro. Ánimo.
RIP, soy RIP,, que no te líen.Eurosporting escribió: ↑18 Oct 2022, 08:22Abuelo, no te pongas al nivel de algun otro que hay por ahi, de verdad.
Pero déjame ser un poco rompe güevos hoo, o solo puedes ser tú??
- Eurosporting
- Primer equipo
Si ho como no vas a poder. Pero busca otro barco que en ese se te subio gente a la que es mejor no arrimarse.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La principal diferencia ye que ayer salimos con una defensa y no con la Orquesta Dominó. Gracias a Dios ayer no se regalan 4 o 5 ocasiones claras. A ello hay que añadir que Rivera ta en fase de apetecei dominar la zona por delante de los centrales, y Pedro y Zarfino se movieron lo suficiente como para evitar la famosa ruptura entre lineas. Cristo debería tener más minutos. Ta muy bien la presión de Djuka pero es una pena no habernos ido sin marcar alguna de las que hubo a puerta vacía.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Y nade ha comentado la equipacion del Éibar? Pff, me pareció un poco hortera.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me gustó el Sporting, se nota que saltó el resorte y lo de Granada escoció. Mérito del entrenador por saber tocar el amor propio. La temporada pasada partidos en que hacías el ridículo (afortunadamente no con goleadas) no pasaban factura y era como anotarlo en la barra hielo, ayer se veía rabia.
El partido de Rosas es una locura.
Pero para mí hay una cosa que Abelardo no hace bien, aunque le salió bien, que son los cambios. A los 15 minutos, con 1-0 y el Eibar yéndose arriba se queda con solo una ventana de cambios y 3 cambios por hacer, cuando Otero y Zarfino no podían ni andar.
Eso lo acusó bastante el equipo. No entendí que Zarfino siguiera hasta el final, el hombre estaba muerto, y sin duda el partido pedía a Cristo.
No me gustó nada el Eibar, a pesar de que se encontró con un arbitraje que lo firmaría el Madrit, todo a favor. Tremendo.
Buenos 3 puntos aunque seguimos con 3 menos que el año pasado y a ver donde vamos a por ellos.
El partido de Rosas es una locura.
Pero para mí hay una cosa que Abelardo no hace bien, aunque le salió bien, que son los cambios. A los 15 minutos, con 1-0 y el Eibar yéndose arriba se queda con solo una ventana de cambios y 3 cambios por hacer, cuando Otero y Zarfino no podían ni andar.
Eso lo acusó bastante el equipo. No entendí que Zarfino siguiera hasta el final, el hombre estaba muerto, y sin duda el partido pedía a Cristo.
No me gustó nada el Eibar, a pesar de que se encontró con un arbitraje que lo firmaría el Madrit, todo a favor. Tremendo.
Buenos 3 puntos aunque seguimos con 3 menos que el año pasado y a ver donde vamos a por ellos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ojalá muchos árbitros como el de ayer.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo mejor es que se crearon muchisimas ocasiones, incluso en la primera parte donde no olimos el balon. Si se siguen creando tantas y se mejora la defensa la cosa se pone bien.
Sí, ye verdad, ayer acabaron el partido unos cuantos muertos. Zarfino, Rivera, Insua, Guille y Cote taben pa muy poco. Esi cambiu que sobró hubiera sido buena idea gastalu que luego rómpete otru y te jodes.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Las medias de Rivera son como la batería del móvil. Vas viendo lo que queda.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La temporada pasada recuerdo el ridículo de Ponferrada (4-1) y el siguiente partido en casa empatamos contra el Fuenlabrada 1-1 dando pena.joackim nilsson escribió: ↑18 Oct 2022, 10:09A mi me gustó el Sporting, se nota que saltó el resorte y lo de Granada escoció. Mérito del entrenador por saber tocar el amor propio. La temporada pasada partidos en que hacías el ridículo (afortunadamente no con goleadas) no pasaban factura y era como anotarlo en la barra hielo, ayer se veía rabia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues mira, no es mal ejemplo.
"PÁSANOS POCO..."
es que ese dato es importante, el partido de ayer no era tan importante por el resultado o por la clasificación, sino por demostrar que lo de Granada fue un error y que tienen personalidad para levantarse y el Pitu saber como gestionar eso, y en ese aspecto para mi sobresaliente