Jornada 25 / REAL SPORTING - SD Huesca [Dom. 08 - Febrero, 18:30h]
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: Jornada 25 / REAL SPORTING - SD Huesca [Dom. 08 - Febrero, 18:30h]
Pablo García, Justin Smith y Queipo por Oliván, Nacho Martin y Ferrari. Minuto 88 2-1.
- HastaLasChamas
- Sporting B
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Vergonzoso. Ya me dirán por qué 7 minutos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- HastaLasChamas
- Sporting B
Vaya la que acaba de fallar el pingüino en el 95.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Que bien los tres puntos. Grandes goles.
Lo mejor los tres puntos y los goles. En general partido muy espeso, con muy poco control en el centro del campo.
Lo importante es que nos volvemos a enganchar y ahora hay tres partidos para dejar de hacer la goma y entrar de verdad en puestos de playoff.
Lo importante es que nos volvemos a enganchar y ahora hay tres partidos para dejar de hacer la goma y entrar de verdad en puestos de playoff.
3 puntos importantes y la salvacion muy cerca
Buenas noticias con los nuevos
Buenas noticias con los nuevos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pfff que sufrimiento. Pedazo de 3 puntos, veremos la lesión de Cuenca.
Fin a la maldición de Otero. A seguir.
Fin a la maldición de Otero. A seguir.
Lo mejor el resultado y los goles.
No me gusta nada que este equipo nunca sea el que imponga el ritmo. En la primera parte, cuando tienes que apretar, el Huesca duerme el partido. En la segunda, cuando tienes que parar, se convierte en una locura por momentos.
No me gusta nada que este equipo nunca sea el que imponga el ritmo. En la primera parte, cuando tienes que apretar, el Huesca duerme el partido. En la segunda, cuando tienes que parar, se convierte en una locura por momentos.
Última edición por carfan el 08 Feb 2026, 21:00, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Olivan se marchó lesionado?
eso parecía... pero puede ser algo menor que le permita jugar la próxima semana, lo de Cuenca si parecía para semanas
La primera parte fue horrorosa, por una vez salimos enchufados del descanso. Corredera hizo una segunda parte de escándalo y los minutos de Perrin, ni un pero.
Ferrari parece futbolista, buen esfuerzo y buen gol. Cuenca muy serio, esperemos que no sea mucho la lesión.
Ferrari parece futbolista, buen esfuerzo y buen gol. Cuenca muy serio, esperemos que no sea mucho la lesión.
Para mí el mejor Manu. Un escándalo.
y sin un fisico que le ayude a ello parez q tien ese punto de garra o mala hostia que le falta a otros a los que le está comiendo la tostada
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mí hoy me gustó el Sporting en la segunda parte
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Miguel1921
- Benjamín A
Manu desde hace tiempo que es imprescindible, pero parece que Cuenca y Ferrari también pueden unirse a la causa, buenas noticias.
Diego también me ha gustado de central, espero que si lo de Oliván le hace perderse algún partido, que no lo vuelva a meter de lateral.
El Huesca ha dado una impresión malísima, y aun así hemos sufrido los últimos minutos, pero 3 puntinos más y seguimos en la lucha.
Diego también me ha gustado de central, espero que si lo de Oliván le hace perderse algún partido, que no lo vuelva a meter de lateral.
El Huesca ha dado una impresión malísima, y aun así hemos sufrido los últimos minutos, pero 3 puntinos más y seguimos en la lucha.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parece que ganamos 4 jugadores pa la causa (Manu y Olivan realidad Cuenca y Ferrari por confirmar) donde nos quitamos a cuatro ceros a la izquierda como Caicedo, Cortes, Kembo y Loum