¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Gijonesº » 18 Dic 2022, 10:33

Anciano escribió:
18 Dic 2022, 10:26
Antes se decía aquello de "las notas en junio". Que era una birregada cuando veias en diciembre q.el equipo no aspiraba a nada.

Ahora vamos un paso más allá: las notas junio, pero de 2024!!!

Alucino
Mola más... las notas tras el partido del Oviedo. Si ganamos al Oviedo un 15 sobre 10 y si perdemos un cero. Menos mal que los que tienen que tomar las decisiones no son tan viscerales y pasionales, aquí en el deporte y en general en el mundo laboral. Vaya locura grande pensar que alguien que viene y dice que su intención es un proyecto a medio plazo darle de margen un par de años para empezar a ver resultados....

Y este año no ha terminado ni para bien ni para mal.. pero hay más liga que el derby.
Última edición por Gijonesº el 18 Dic 2022, 10:33, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Dic 2022, 10:33

Han hecho fichajes que han mejorado el equipo pero su apuesta de todo a Yuka al menos para este año ha sido un desastre que lastra el rendimiento del equipo. El gol se paga, pero hay que pagarlo donde merece

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Dic 2022, 10:36

sporting200 escribió:
18 Dic 2022, 10:33
Han hecho fichajes que han mejorado el equipo pero su apuesta de todo a Yuka al menos para este año ha sido un desastre que lastra el rendimiento del equipo. El gol se paga, pero hay que pagarlo donde merece
Es correcto, está es la máxima crítica que se les puede hacer, y no es pequeña, pq te puede lastrar hasta 2027.

A partir de ahí, ostias vamos a dejar a la gente trabajar. Su modelo no es llegar y poner 60 kilos cada año. Que menos que dejar a la gente que trabaje con lo que hasta ahora han recogido exitos ¿no?

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 Dic 2022, 10:37

1ro. Vuelve la burra al trigo con las notas en junio

2do. Yo me quejo de los abonos. No del proyecto, porq aún no tengo perspectiva.

3ro. Si ellos, q.tienen más información, sabían q el objetivo era salvarse a falta de tres jornadas y no de dos y aún así nos pusieron esos abonos....entonces son unos hijos de puta. Por muy buenos gestores q sean.

4to. Lo q pido es espíritu crítico y responsabilidad. Tienen la ventana navidades para intentar poner parches a una primera impresión más bien mala (para cualquiera q analice objetivamente lo q está pasando).

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 Dic 2022, 10:38

Gijonesº escribió:
Anciano escribió:
18 Dic 2022, 10:26
Antes se decía aquello de "las notas en junio". Que era una birregada cuando veias en diciembre q.el equipo no aspiraba a nada.

Ahora vamos un paso más allá: las notas junio, pero de 2024!!!

Alucino
Mola más... las notas tras el partido del Oviedo. Si ganamos al Oviedo un 15 sobre 10 y si perdemos un cero. Menos mal que los que tienen que tomar las decisiones no son tan viscerales y pasionales, aquí en el deporte y en general en el mundo laboral. Vaya locura grande pensar que alguien que viene y dice que su intención es un proyecto a medio plazo darle de margen un par de años para empezar a ver resultados....

Y este año no ha terminado ni para bien ni para mal.. pero hay más liga que el derby.
1 victoria en los ultimos 10 partidos. Lo dije antes. Vamos 12os siendo el 11er presupuesto.
Última edición por Anciano el 18 Dic 2022, 10:39, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2022, 10:38

sporting200 escribió:
A pesar de haber tenido sus detractores siempre, nadie esperaba un rendimiento de Djuka después de las dos últimas temporadas. Hay que ser honestos y reconocer las cosas, nadie esperaba un paso atrás. Todos sabíamos de sus limitaciones y de sus carencias pero aún así tenía sus virtudes que ahora no están apareciendo y que hacían que fuera un delantero incómodo para el rival y capaz de hacer un determinado número de goles a pesar de fallar algunos.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 Dic 2022, 10:41

Gijonesº escribió:
18 Dic 2022, 10:36
sporting200 escribió:
Es correcto, está es la máxima crítica que se les puede hacer, y no es pequeña, pq te puede lastrar hasta 2027.

A partir de ahí, ostias vamos a dejar a la gente trabajar. Su modelo no es llegar y poner 60 kilos cada año. Que menos que dejar a la gente que trabaje con lo que hasta ahora han recogido exitos ¿no?
Nosotros si que pusimos el huevu. Igual 150eur al añu que tiro (yo no toy invierto para futuros retornos económicos) ye más pa mi q pa ellos haber hecho una ampliación 2millones máa grande.

Si ye un proyecto a largo q nos suban el abono a largo plazo, no al mes y mediu de llegar y sin casi cambios en lo deportivo.

Vuelvo a decir q no juzgo el proyecto. Juzgo los abonos.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Dic 2022, 10:43

BONZO escribió:
18 Dic 2022, 10:38
sporting200 escribió:
A pesar de haber tenido sus detractores siempre, nadie esperaba un rendimiento de Djuka después de las dos últimas temporadas. Hay que ser honestos y reconocer las cosas, nadie esperaba un paso atrás. Todos sabíamos de sus limitaciones y de sus carencias pero aún así tenía sus virtudes que ahora no están apareciendo y que hacían que fuera un delantero incómodo para el rival y capaz de hacer un determinado número de goles a pesar de fallar algunos.
Sinceramente, si su sueldo es el que se rumorea, mejor pagado de la historia del sporting y encima en 2 división, ni teniendo en cuenta sus dos últimas temporadas tiene justificación.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Dic 2022, 10:45

Anciano escribió:
Gijonesº escribió:

1 victoria en los ultimos 10 partidos. Lo dije antes. Vamos 12os siendo el 11er presupuesto.
Bien ¿podemos terminar los 10 estando los 12 tras finalizar la primera vuelta?.

Estamos a 5 puntos del play-off y a 6 del descenso. No creo que sea posible pero si nos da por hacer una segunda vuelta cojonuda y nos metemos en play-off y subimos ¿cambiaría tu opinión?. ¿habríamos metido la pata hoy por querer sacar conclusiones en diciembre?¿estarías de acuerdo que las notas hay que ponerlas en junio?. Vamos a ser serios por dios, anda que no queda tela que cortar para bien y para mal.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Dic 2022, 10:48

Anciano escribió:
18 Dic 2022, 10:41
Gijonesº escribió:
18 Dic 2022, 10:36

Nosotros si que pusimos el huevu. Igual 150eur al añu que tiro (yo no toy invierto para futuros retornos económicos) ye más pa mi q pa ellos haber hecho una ampliación 2millones máa grande.

Si ye un proyecto a largo q nos suban el abono a largo plazo, no al mes y mediu de llegar y sin casi cambios en lo deportivo.

Lo de la subida de abonos no entro mucho la verdad. Igual este año veían riesgo de descenso y es un paso que consideran necesario para ayudar a salvar la temporada. Yo si los abonos están caros y me suben en dos años los dos por bien empleados. Si el año que viene volvemos a nadar en media tabla pues me cabreará bastante.

Yo no estoy avalando la gestión actual y la futura, sólo pongo en perspectiva que no creo que tengamos elementos de juicio suficientes hoy para juzgar la gestión de esta gente.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 Dic 2022, 10:53

Gijonesº escribió:
18 Dic 2022, 10:45
Anciano escribió:

Bien ¿podemos terminar los 10 estando los 12 tras finalizar la primera vuelta?.

Estamos a 5 puntos del play-off y a 6 del descenso. No creo que sea posible pero si nos da por hacer una segunda vuelta cojonuda y nos metemos en play-off y subimos ¿cambiaría tu opinión?. ¿habríamos metido la pata hoy por querer sacar conclusiones en diciembre?¿estarías de acuerdo que las notas hay que ponerlas en junio?. Vamos a ser serios por dios, anda que no queda tela que cortar para bien y para mal.
Ná, yo peino canas. Esto ya lo viví muchas veces. El Sporting este año (salvo sorpresa en el mercado invernal) aspira a la mediocridad. No compro, para nada, lo de las notas en junio. Para que esto mejoren ellos tienen q ser criticos, como yo, y trabajar en mejorar la mierda q tienen entre manos. Si son confirmista, estamos jodidos. aquí alguno ta tranquilu oensando q es un proyecto a largo y que el abono lo valoremos en 2032 desde la UEFA. Espero q ellos no lo estén.

Me alegro por tí q eres optimista y piensas q podemos mejorar y que esto es mala suerte, tenemos muchas ocasiones....

La mayor parte de los Sporting que yo recuerdo, lejos de mejorar empeoraban.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 Dic 2022, 10:54

Gijonesº escribió:
18 Dic 2022, 10:48
Anciano escribió:
18 Dic 2022, 10:41

Lo de la subida de abonos no entro mucho la verdad. Igual este año veían riesgo de descenso y es un paso que consideran necesario para ayudar a salvar la temporada. Yo si los abonos están caros y me suben en dos años los dos por bien empleados. Si el año que viene volvemos a nadar en media tabla pues me cabreará bastante.

Yo no estoy avalando la gestión actual y la futura, sólo pongo en perspectiva que no creo que tengamos elementos de juicio suficientes hoy para juzgar la gestión de esta gente.
Volvemos a aplazar la decisión de los abonos a.dentro de dos años. Que pena que ellos no lo hicieran. En "mes y medio" lo decidieron con agilidad.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 18 Dic 2022, 10:56

Que sigan pensando en cemento y construcciones en vez de subir a primera, que fijo que funciona muy bien pa gestionar un equipo de fútbol.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 Dic 2022, 10:59

raska escribió:
18 Dic 2022, 10:56
Que sigan pensando en cemento y construcciones en vez de subir a primera, que fijo que funciona muy bien pa gestionar un equipo de fútbol.
Exacto. Tienen ahora una oportunidad de retomar la ilusión de.la gente por "latir juntos". Que trabajen y dejen de vender motos para dentro de lustros.

Que salgan a dar una rueda de.prensa, sean críticos y reconozcan que las cosas en lo deportivo no van como deberían. Y que se pongan a encauzar la situación.

No se trata de jugar el playoff. Se trata de demostrar a q viniste y porqué cojones me subiste el abono un 50% poniéndolo el más caro de la categoría.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 18 Dic 2022, 11:03

El precio de los abonos lo fijó Orlegi. Pero lo obligaron los anteriores, con su furacu sideral

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 Dic 2022, 11:09

Aciana escribió:
18 Dic 2022, 11:03
El precio de los abonos lo fijó Orlegi. Pero lo obligaron los anteriores, con su furacu sideral
Por? Suponiendo 20mil socios, a una media de 100euros más. Salen 2MM. Podian haberlo subido menos el abono y ampliar capital por más. O buscar otros ingresos, o.... Seguro q había otras soluciones.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Dic 2022, 11:10

Aciana escribió:
No compremos esa moto que nos quieren vender, suben los abonos porque les sale del pijo y quieren seguir apretando a la gallina de los huevos de oro.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 Dic 2022, 11:13

Oliete escribió:
18 Dic 2022, 11:10
Aciana escribió:
No compremos esa moto que nos quieren vender, suben los abonos porque les sale del pijo y quieren seguir apretando a la gallina de los huevos de oro.
Exacto. Y lo peor es q nos los suben a.cambio de absolutamente NADA.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 18 Dic 2022, 11:14

La situación financiera era límite. Parece que se nos olvidó.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Dic 2022, 11:25

Aciana escribió:
Seguramente sea cierto que la situación dejaba apenas margen pero que difícil ye creer nada a nadie a estes altures en el negociu esti

Responder