Abelardo vete ya
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Estoy muy desconectao pero cada vez que me informo de algo del Sporting es otra más de Abelardo. Ahora nos quiere hacer creer que a Álex Menéndez y Pablo Pérez los echó mi prima. Y tragais. Pues muy bien.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
Abelardo se carga a Barrera, Guerrero, muñiz, alex menendez, Pablo Perez y Bustos. Esto es un hecho, que sería lo normal si no fuera porque se trajo a gente que ni siente ni padece...
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
[quote=loco]Abelardo se carga a Barrera, Guerrero, muñiz, alex menendez, Pablo Perez y Bustos. Esto es un hecho, que sería lo normal si no fuera porque se trajo a gente que ni siente ni padece...[/QUOTE]
A Muñiz se le dio la baja a mitad de la pasada temporada y cuando se consiguió la permanencia nadie se acordaba de él.
Ahora que las cosas van mal, sí.
El tema hubiera sido si se hubiese cargado a Jony a Luis, a Sanabria, ¿pero de verdad cree alguien cree que hoy por hoy el Sporting no estaría con 9 puntos de seguir Barrera, Guerrero, Pablo o Bustos calentando banquillo?.
El problema es que Amorebieta no está dando lo que prometía, que Victor y Moi a día de hoy se han quedado en jugadores que amagan y no acaban de dar, que Burgui ha confirmado los peores presagios y que Torres entre pitos y flautas es un jugador intrascendente.
A Muñiz se le dio la baja a mitad de la pasada temporada y cuando se consiguió la permanencia nadie se acordaba de él.
Ahora que las cosas van mal, sí.
El tema hubiera sido si se hubiese cargado a Jony a Luis, a Sanabria, ¿pero de verdad cree alguien cree que hoy por hoy el Sporting no estaría con 9 puntos de seguir Barrera, Guerrero, Pablo o Bustos calentando banquillo?.
El problema es que Amorebieta no está dando lo que prometía, que Victor y Moi a día de hoy se han quedado en jugadores que amagan y no acaban de dar, que Burgui ha confirmado los peores presagios y que Torres entre pitos y flautas es un jugador intrascendente.
Última edición por MARLLEY el 03 Dic 2016, 17:09, editado 1 vez en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Abelardo no desmanteló el equipo de la permanencia, lo desmanteló El Que Puso Les Perres. Abelardo como buen amigo que ye se limita a poner el focico por el otru pa que i lo partan. Y cuando i dan, chilla.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
Que Afif y Burgui aporten entre na y na de nà no tiene nada que ver con que este equipo con Barrera, Guerrero,Muñiz,Bustos,Donoso,Julio,Mera y cía estaríamos igual o peor....y ojo que Pablin creo que va a venir el año que viene hecho un JUGADORAZO.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Y que el otro dia cuando le preguntaron por el cambio de Burgui por Castro dijese que no tenían nada que ver los pitos... Y ahora lo deja sin convocar. Que cinico. A mi la rueda de prensa del viernes bajada de pantalones.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Los pitos eran por tocar los cojones o por que lo estaba haciendo mal?
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]Y que el otro dia cuando le preguntaron por el cambio de Burgui por Castro dijese que no tenían nada que ver los pitos... Y ahora lo deja sin convocar. Que cinico. A mi la rueda de prensa del viernes bajada de pantalones.[/QUOTE]
Si nun ganáis, empatáis. Si lu quita, ye polo pitos non porque lo tuviere ficiendo de puta pena, si lu dexa porque-y la soplen los pitos, ye un maula.
Si nun ganáis, empatáis. Si lu quita, ye polo pitos non porque lo tuviere ficiendo de puta pena, si lu dexa porque-y la soplen los pitos, ye un maula.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Thanatos]Si nun ganáis, empatáis. Si lu quita, ye polo pitos non porque lo tuviere ficiendo de puta pena, si lu dexa porque-y la soplen los pitos, ye un maula.[/QUOTE]
El Sportinguista que mama el Sporting cada día que se retiró en el Alaves.
El Sportinguista que quiere engañar a la afición con cada discurso y cada lectura del partido.
Mola mucho decir que el Sporting es el 118 19 o 20 equipo de la Liga para si nos salvamos llevarse meritos,es un chulo y un flipado,la pena fue que a el le dieron la oportunidad desde el Sporting de entrar como entrenador en Mareo. No se como no empezó en El mini estadi o en Mendizorroza.
El Sportinguista que mama el Sporting cada día que se retiró en el Alaves.
El Sportinguista que quiere engañar a la afición con cada discurso y cada lectura del partido.
Mola mucho decir que el Sporting es el 118 19 o 20 equipo de la Liga para si nos salvamos llevarse meritos,es un chulo y un flipado,la pena fue que a el le dieron la oportunidad desde el Sporting de entrar como entrenador en Mareo. No se como no empezó en El mini estadi o en Mendizorroza.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Donde vas?
Manzanas traigo
Manzanas traigo
Abelardo vete ya
Si este foro no merece subvenciones por su gran labor social yo ya no entiendo nada

Abelardo vete ya
De los últimos 4 partidos de liga Burgui sólo fue convocado frente a la Real, en el que no fue titular. Aunque si bien es cierto que contra el Madrid se lo perdía si o si.
Pero hoy Burgui no va a jugar por que el martes la afición le pitó...
Pero hoy Burgui no va a jugar por que el martes la afición le pitó...

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]El Sportinguista que mama el Sporting cada día que se retiró en el Alaves.
Mola mucho decir que el Sporting es el 118 19 o 20 equipo de la Liga para si nos salvamos llevarse meritos,es un chulo y un flipado,la pena fue que a el le dieron la oportunidad desde el Sporting de entrar como entrenador en Mareo. No se como no empezó en El mini estadi o en Mendizorroza.[/QUOTE]
Tralará tralará.
El contratu Cuella, bien ¿non?
Mola mucho decir que el Sporting es el 118 19 o 20 equipo de la Liga para si nos salvamos llevarse meritos,es un chulo y un flipado,la pena fue que a el le dieron la oportunidad desde el Sporting de entrar como entrenador en Mareo. No se como no empezó en El mini estadi o en Mendizorroza.[/QUOTE]
Tralará tralará.
El contratu Cuella, bien ¿non?
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Thanatos]Tralará tralará.
El contratu Cuella, bien ¿non?[/QUOTE]
Si me hablas en Castellano , creo que te entiendo mejor.
Pero bueno el "contratu" de Cuellar hoy me vuelve a dar la razón.
Abelardo Vete Ya!!!!
Para que luego no me llamen oportunista
El contratu Cuella, bien ¿non?[/QUOTE]
Si me hablas en Castellano , creo que te entiendo mejor.
Pero bueno el "contratu" de Cuellar hoy me vuelve a dar la razón.
Abelardo Vete Ya!!!!
Para que luego no me llamen oportunista
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
cucurabucu
- Infantil B
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]Si me hablas en Castellano , creo que te entiendo mejor.
[/QUOTE]
Imbécil, tonto, subnormal. ¿Lo entiendes?
[/QUOTE]
Imbécil, tonto, subnormal. ¿Lo entiendes?
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=cucurabucu]Imbécil, tonto, subnormal. ¿Lo entiendes?[/QUOTE]
Por supuesto. También entiendo educación y respeto.
Cosa que tu viendo por donde vas, careces de ello.
Por supuesto. También entiendo educación y respeto.
Cosa que tu viendo por donde vas, careces de ello.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- xurdeastur
- Primer equipo
Abelardo vete ya
5-4-1, al Espanyol lo ganamos fijo
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]No contaba yo conque Abelardo le ganara el partido a Super Casparros
Aguante Pitu!!!!
[/QUOTE]
Yo con lo que no contaba es con que Abelardo perdería 8 partidos de 14.
Aguante Pitu!!!!
[/QUOTE]Yo con lo que no contaba es con que Abelardo perdería 8 partidos de 14.