De los ultimos 11 derbis, ganamos 1. Tu que eres el repartecarnets del foro o algo? Desde los 9 años yendo al Molinon.Igual soy mas sportinguista que tu.Stojkovic escribió: ↑11 May 2023, 00:27Y bien que vas a celebrar el 0-1, eh?guajesporting escribió: ↑10 May 2023, 21:04Estos salen mejor que nosotros cada derbi, por que para ellos ganar al Sporting, supone casi un titulo, de ahi su complejo. Podemos hacer la misma comparativa cuando jugaban contra nuestro filial, los bailes que se llevaban cada derby e invictos en segunda b en Gijon. Este año nose por que vislumbro otro atraco.
Yo me espero el 0-1 de cada año.
Yo no entiendo como la moderación del foro es tan estricta para algunas cosas y tan laxa para los trolls.
[DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
- guajesporting
- Infantil A
Re: [DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Del Sporting desde guaje
- guajesporting
- Infantil A
Sigo esperando tu respuesta.
Del Sporting desde guaje
Me notifica la moderación que varios perfiles están siendo investigados por ser posiblemente parte del grupo Carbayo.
Yo de cojones no taba hablando, solo dije que me pareció un himno horrorosu.
Menudo montón de mierda Víctor Manuel. Qué menos que asumir él sus viajes y sus comidas. Digo más, lo mínimo sería que hubiera invitado a la directiva a comer a Casa Gerardo y ceder al club a perpetuidad los derechos de "Asturias" por haber tenido el detalle de pedirle que hiciera el himno.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi parezme un poco casposo el tema de Victor Manuel, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
A mi me da mucha pereza todo esto. En los últimos 20 años los partidos que mejor me lo he pasado en El Molinón han sido contra Madrid y Sevilla. Contra el Oviedo me lo pasaba bien por otras razones hasta que empezaron a jugar contra el primer equipo en vez del filial, ahí se empezaron a convertir en un suplicio, tanto en las payasadas a lo largo de la semana como en el resultado final.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi el resultado me importa entre poco y nada, lo que es desesperante es la semana, es odioso.
Que si un primu de Valdesoto ye del Oviedo y el otru primu de Caravia ye del Sporting.
Que dos enfermeros del HUCA comparten planta y son cada uno de un equipo.
Que si Julia ye del Sporting y Manolo del Oviedo y son novios y cada uno con la bufanda.
Ye inaguantable.
Que si un primu de Valdesoto ye del Oviedo y el otru primu de Caravia ye del Sporting.
Que si Julia ye del Sporting y Manolo del Oviedo y son novios y cada uno con la bufanda.
Ye inaguantable.
"PÁSANOS POCO..."
Estaría bien si fuera recíproco, pero me consta que lo que pide para él, él no lo da en la situación inversa.Zelig escribió: ↑11 May 2023, 10:19Menudo montón de mierda Víctor Manuel. Qué menos que asumir él sus viajes y sus comidas. Digo más, lo mínimo sería que hubiera invitado a la directiva a comer a Casa Gerardo y ceder al club a perpetuidad los derechos de "Asturias" por haber tenido el detalle de pedirle que hiciera el himno.
No logro entender lo que quieres decir. Cuando él encarga a algo a alguien no sólo no les paga sino que espera que ese alguien afronte los gastos de comida, alojamiento y desplazamiento?
El madrileño Gálvez Rascón al silbato. Nos pitó en la J1 en Miranda.
Fondo Sur 
Sí, conozco algún caso de hacerle el favor y costarle dinero al que se lo hace
joackim nilsson escribió: ↑11 May 2023, 10:52A mi el resultado me importa entre poco y nada, lo que es desesperante es la semana, es odioso.
Ye inaguantable.
Insoportable,es que se repite la historia cada derby.Lo mismo que cuando cae la primera nevada todos los telediarios abren con un fulano con un micro nevando por encima de él en un puerto o cuando llega la primera ola de calor ponen imágenes de gente mojándose en una fuente,la imagen de un termómetro de la calle marcando 55º y una vieja bebiendo una botella de agua a la sombra diciendo que es insoportable el calor.
El derby de la marmota,la misma previa derby tras derby,espero que este año cambie el resultado final.
¿A quien proponeis vosotros? Los que consideráis que Víctor Manuel ye muy malu.
Pues poneivos la camiseta del último derbi de la historia y poneros a ver partidos de los 2000 mientras lloráis recordando los buenos tiempos. Este fin de semana los asturianos veremos el nuesu derbi.
pero si el himno es guay solo a Manfredo le parece q es la sintonia de los payasos de la tele
Podíen poner una bandera de España que no empaña que cubra el 105x68. O mejor unos cazas del ejército. Así si Orlegi.
Esto es el puto día de la marmota de los derbis. No se que es peor si el pre o el post.