Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 17 Nov 2025, 11:16
BONZO escribió: ↑17 Nov 2025, 11:13
sporting200 escribió: ↑17 Nov 2025, 11:06
Para mí el partido de ayer fue más vergonzoso, en casa ante el peor visitante de la categoría no habrías ni empatado si ellos no hubiesen cometido un error defensivo grave doble, porque me da que si no hubiese hecho el penalti tampoco habríamos metido el gol.
En la primera parte se hizo buen partido.Salvo el error defensivo apenas pasaron del centro del campo y se crearon muchas ocasiones de gol.Otra historia es la segunda parte con las líneas mucho más separadas y mucho peor juego.
Uff, nivel de exigencia bajo si buen partido es no hacer una jugada de peligro tras el 0-1 (minuto 5) y solo tirar a puerta desde tiros de larga distancia ante un rival encerrado. Y luego la falta del descuento que me dieron ganas de marchar del campo.
Y comparando contra el Mirandés, hicimos muchas más ocasiones de peligro en Vitoria que ayer, solo que no metimos ninguna.
-
elguajesportinguista
- Primer equipo
Mensaje
por elguajesportinguista » 17 Nov 2025, 11:19
Estamos a mitad de noviembre y echando la vista atrás:
- Has perdido en casa ante el Burgos 2-3 en el último minuto previa jugadón de el pistolero que aquí pasó sin pena ni gloria.
- Has perdido en casa ante el Albacete que te remonta un 3-0 a favor.
- Te golea el Castellón en su casa (que aún no había ganado en su estadio hasta ese partido) con un entrenador interino.
- Pierdes en casa del Mirandés, peor local de la categoría (que no había ganado aún en casa), con un entrenador interino y que juega fuera de su estadio. (Equipo al que, hasta entonces, era el único que había ganado el colista Zaragoza)
- Empatas en casa ante el peor visitante de la categoría, de penalti y dando por bueno el punto.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 17 Nov 2025, 13:12
Joder, es que somos los putos Bordini, colega
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 17 Nov 2025, 13:16
Fíjate si es extraña la situación que estás a 1 punto del Play Off con un calendario que debería ser favorable para meterte en la pelea y la confianza en este equipo es nula.
-
Lamentable nivel
- Primer equipo
Mensaje
por Lamentable nivel » 17 Nov 2025, 14:21
Para mí el partido de ayer fue más vergonzoso, en casa ante el peor visitante de la categoría no habrías ni empatado si ellos no hubiesen cometido un error defensivo grave doble, porque me da que si no hubiese hecho el penalti tampoco habríamos metido el gol.
No estoy de acuerdo. Ayer se jugó bastante bien en la primera parte. Llegamos al descanso palmando por el único disparo a puerta de ellos en toda la primera parte, que encima fue gol porque pegó en un defensa y entró de rebote.
En la segunda parte jugamos bastante peor que en la primera, pero ellos tuvieron la que saca Yáñez abajo y nosotros la de Dubasin al final. Pero es que en la primera parte tuvimos pila de ocasiones claras. Lo de ayer a mí no me pareció ninguna vergüenza, sino cosas que pasan en el fútbol de vez en cuando.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 17 Nov 2025, 14:24
Claras, claras tampoco fueron, disparos desde fuera del área y algún centro peligroso desde derecha pero si que fuimos bastante mejores que ellos, en el segundo tiempo creo que tenemos un evidente problema físico que nos lleva a que se rompa el partido y ahí porque el Eibar es mediocre este año pero en otro momento te hace un estropicio.
Lo de hacer una plantilla muy justa nos está matando en el momento que se te lesiona uno de tus tres mejores futbolistas.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 17 Nov 2025, 14:51
Lamentable nivel escribió: ↑17 Nov 2025, 14:21
No estoy de acuerdo. Ayer se jugó bastante bien en la primera parte. Llegamos al descanso palmando por el único disparo a puerta de ellos en toda la primera parte, que encima fue gol porque pegó en un defensa y entró de rebote.
En la segunda parte jugamos bastante peor que en la primera, pero ellos tuvieron la que saca Yáñez abajo y nosotros la de Dubasin al final. Pero es que en la primera parte tuvimos pila de ocasiones claras. Lo de ayer a mí no me pareció ninguna vergüenza, sino cosas que pasan en el fútbol de vez en cuando.
Yo la verdad es que ya estaba muy caliente al descanso porque lo que vi y sigo pensándolo es que fue el típico partido que el rival se encierra y no eres capaz de hacerles daño real. La ocasión más clara fue con el 0-0, luego dos tiros de larga distancia de Gelabert y Gaspar que me parecieron más peligrosos en el campo que en la tele y la lamentable falta que casi enloquezco porque no sé exactamente qué cojones quería hacer Corredera.
Para mí creamos mucho más peligro en Vitoria, dónde Dubasín tiene el 0-2 en un tiro que nunca debería haber fallado.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 17 Nov 2025, 14:56
Oliete escribió: ↑17 Nov 2025, 13:16
Fíjate si es extraña la situación que estás a 1 punto del Play Off con un calendario que debería ser favorable para meterte en la pelea y la confianza en este equipo es nula.
Por que hoy en día, una derrota es castastrofe y la antesala de crisis, y una victoria es ya tendencia y el empiche general.
Y es que cada vez es mas, ahor avenimos de 1 partido muy malo contra Mirandes, y una segunda parte muy plana contra Eibar, pero para mi habrá que esperar a ver que se hace en Huesca y Andorra, para decir si estamos en caida o no, es que con 4 de esos 6 ptos igual estas entre los 6 primeros
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Nov 2025, 16:05
Pues nada, faltan 30 puntos que hay que sacar en 28 jornadas. Sería muy importante ganar algun partido en casa para no llegar al final metidos en líos. Para ello, lo mejor es apostar en el mercado de invierno por un par de defensas sólidos que ayuden al equipo a tener un mínimo de fiabilidad. Y a partir de ahí, a rezar.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 18 Nov 2025, 11:39
fuyuyu1 escribió: ↑17 Nov 2025, 14:56
Oliete escribió: ↑17 Nov 2025, 13:16
Por que hoy en día, una derrota es castastrofe y la antesala de crisis, y una victoria es ya tendencia y el empiche general.
Y es que cada vez es mas, ahor avenimos de 1 partido muy malo contra Mirandes, y una segunda parte muy plana contra Eibar, pero para mi habrá que esperar a ver que se hace en Huesca y Andorra, para decir si estamos en caida o no, es que con 4 de esos 6 ptos igual estas entre los 6 primeros
Mi impresión es de equipo frágil de nuevo, como la temporada pasada a estas alturas, te remonta el Mirandés que es el segundo por la cola y el Eibar que era el peor visitante no te gana de casualidad.
La defensa otra vez hace aguas y ves un equipo de nuevo que no juega junto y que se rompe demasiado fácil.
Que ganas en Huesca y se ve de otra manera pues puede ser pero este equipo después de los 4 últimos partidos incluidos el que gana al Zaragoza transmite sensaciones de estar lejos de ganar partidos.
-
Lamentable nivel
- Primer equipo
Mensaje
por Lamentable nivel » 18 Nov 2025, 13:46
Hombre, decir que no nos ganó el Éibar de casualidad yo creo que es mucho decir. De casualidad sería que ellos hubiesen ganado. Que en un balance general no hicimos buen partido, de acuerdo. Pero ellos con el empatín creo que sacaron de sobra para lo que hicieron, tampoco nos pasemos de derrotistas.
Pasamos de ser el Bayer Leverkusen a la última mierda que cagó Pilatos en cero coma.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Thanatos
- Primer equipo
Mensaje
por Thanatos » 18 Nov 2025, 14:22
Seguimos a un puntu de la promoción?
-
Anciano
- Sporting B
Mensaje
por Anciano » 18 Nov 2025, 14:45
Ni una sola victoria por más de un gol. Varias remontadas en nuestra contra.
Con esos números suempre va estar más cerca la zona baja
-
Thanatos
- Primer equipo
Mensaje
por Thanatos » 20 Nov 2025, 15:04
Seguimos a un puntu de la promoción?
-
Sporting1992
- Primer equipo
Mensaje
por Sporting1992 » 22 Nov 2025, 20:18
Remonta el Zaragoza con uno menos, a 3 de la permanencia
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 22 Nov 2025, 20:20
2 tiros en todo el partido, uno de penalti y 2 goles.
-
elguajesportinguista
- Primer equipo
Mensaje
por elguajesportinguista » 23 Nov 2025, 21:05
Que larga se va a hacer, de nuevo, la temporada. En esas estamos y seguimos, una vez más, con Orlegi al mando.
-
elguajesportinguista
- Primer equipo
Mensaje
por elguajesportinguista » 23 Nov 2025, 21:40
El Mirandés es como el Ferrol de la temporada pasada, a ver a quién vuelve a ganar después de hacerlo contra nosotros.