Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por xurdeastur » 08 May 2026, 11:35

Oliete escribió:
08 May 2026, 11:28
Viendo una entrevista bastante larga que le hicieron se arrepiente de no marcharse de Coruña después del PO aquel que pierde contra el Albacete en Riazor, la pinta que tiene es que sabe que va a estar marcado por esta temporada y este final de temporada que posiblemente acabe con 6 derrotas seguidas y eso sumado a lo que le plantean estos trileros pues posiblemente le ayude todo a tomar la decisión, sin descartar que pueda tener algo, claro, pero lo raro es que Ramírez también lo tenía y le "obligaron" a cumplir el contrato.
Ya, pero entonces si eso fuera así, no sales en prensa diciendo que estás ya hablando de la temporada que viene y que tú vas a ser parte activa en la toma de decisiones.

Algo hubo estos días.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 May 2026, 11:36

sporting200 escribió:
08 May 2026, 10:59
Piel extremadamente fina si se marcha por lo que diga un paisano en Cangas de Onís. Ojalá sea eso por otra parte.
Que va a ser por eso? A Cangas dicen que ya fue con mala cara.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 May 2026, 11:37

Pues yo seré raro, pero no veo donde está el problema en que si club y entrenador han decidido no seguir juntos decirlo ya. Así nos ahorramos semanas del entrenador diciendo cosas en rueda de prensa que no se cree y el club puede ponerse ya a buscar sustituto. Esta misma semana el Villarreal anunció la mo continuidad de Marcelino y hace pocos semanas el Athletic hizo lo mismo con Valverde. Mejor ir de cara y anunciarlo ya y así nos dejemos semanas de especulaciones sobre si debe seguir o no teniendo en cuenta que los próximos partidos apuntan a conseguir derrotas.
Y si a Borja le sentó mal lo que le dijo un peñista quizás lo mejor sería que ya ni fuera a Málaga, porque menuda piel más fina tendría el abulense.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 May 2026, 11:37

y menso sacas comunicado 2 hora santes de rueda de prensa y quedando 4 partidos
Está claro que hay algo

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 08 May 2026, 11:38

08 May 2026, 11:36
sporting200 escribió:
08 May 2026, 10:59
Piel extremadamente fina si se marcha por lo que diga un paisano en Cangas de Onís. Ojalá sea eso por otra parte.
Que va a ser por eso? A Cangas dicen que ya fue con mala cara.
Si, algo debía de haber, porque dicen que ya llegó enfurruñau a Cangas, él ya sabía que no iba a seguir y debieron de decirle, " vas y te comes esto".

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 May 2026, 11:40

Si, claro que hay "algo", unos sinvergüenzas riéndose de todo el mundo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 May 2026, 11:41

A las 13:00 hay rueda de prensa..A ver qué dice. En Radio Marca la suele poner en directo.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 08 May 2026, 11:41

R80 escribió:
08 May 2026, 11:37
Pues yo seré raro, pero no veo donde está el problema en que si club y entrenador han decidido no seguir juntos decirlo ya. Así nos ahorramos semanas del entrenador diciendo cosas en rueda de prensa que no se cree y el club puede ponerse ya a buscar sustituto. Esta misma semana el Villarreal anunció la mo continuidad de Marcelino y hace pocos semanas el Athletic hizo lo mismo con Valverde. Mejor ir de cara y anunciarlo ya y así nos dejemos semanas de especulaciones sobre si debe seguir o no teniendo en cuenta que los próximos partidos apuntan a conseguir derrotas.
Y si a Borja le sentó mal lo que le dijo un peñista quizás lo mejor sería que ya ni fuera a Málaga, porque menuda piel más fina tendría el abulense.
La diferencia con Marcelino y Valverde, es que allí dijeron hace tiempo que no seguían, aquí hasta hace 2 días Borja era el entrenador del proyecto del año que viene, había muy buena sintonía con él y estaba interviniendo en la planificación...

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 08 May 2026, 11:43

Arreglao el problema entos

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 May 2026, 11:43

Sí, lo de Marcelino lo sabía todo el mundo, hasta alguien como yo que solo se entera de cosas de primera de rebote. Lo de aquí es algo más repentino.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 May 2026, 11:46

xurdeastur escribió:
08 May 2026, 11:41
R80 escribió:
La diferencia con Marcelino y Valverde, es que allí dijeron hace tiempo que no seguían, aquí hasta hace 2 días Borja era el entrenador del proyecto del año que viene, había muy buena sintonía con él y estaba interviniendo en la planificación...
¿Pero si club y entrenador llegaron hoy o ayer a la decisión de no seguir juntos por qué hay que esperar al 1 de Junio para anunciarlo?

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 08 May 2026, 11:48

R80 escribió:
08 May 2026, 11:46
xurdeastur escribió:
08 May 2026, 11:41

¿Pero si club y entrenador llegaron hoy o ayer a la decisión de no seguir juntos por qué hay que esperar al 1 de Junio para anunciarlo?
Si a mí eso me parece cojonudo, pero es que entonces algo hay o hubo, no puede ser que hace 2 días Borja sea tú hombre, y ahora de golpe rompas la relación.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 08 May 2026, 11:51

En mi opinión, y sin datos suficientes para emitir un juicio consistente, el problema tuvo que surgir por el planteamiento para reforzar la plantilla de la próxima temporada. Como alguien comentaba por ahí, le habrán confirmado la presencia de los Tres Tenores pero de lo demás, todo a la altura de Queipos, Caicedos y Kembos. No puede ser que en dos semanas pase el discurso de que va a ser capital su opinión en la configuración de la plantilla y ahora se presente esto. Lo que, en todo caso se refleja con toda crudeza, es el desgobierno en el que está inmersa la entidad. Pensar en el sustituto me da sudores fríos.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 08 May 2026, 11:52

Por lo visto es cosa suya. Solo espero que explique claramente porqué.
Deportivamente, al margen de la inestabilidad que genera, si hicieran las cosas bien tienen tiempo de sobra.
Si hicieran las cosas bien………

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 May 2026, 11:53

xurdeastur escribió:
08 May 2026, 11:48
R80 escribió:
08 May 2026, 11:46

Si a mí eso me parece cojonudo, pero es que entonces algo hay o hubo, no puede ser que hace 2 días Borja sea tú hombre, y ahora de golpe rompas la relación.
Eso es un tema distinto. Pero quejarse de que se anuncie ya la separación (teniendo en cuenta que ya no hay objetivos deportivos) no veo el problema, es más me parece positivo.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 08 May 2026, 11:54

R80 escribió:
08 May 2026, 11:53
xurdeastur escribió:
08 May 2026, 11:48

Eso es un tema distinto. Pero quejarse de que se anuncie ya la separación (teniendo en cuenta que ya no hay objetivos deportivos) no veo el problema, es más me parece positivo.

No no, si yo no me quejo, solo digo que algo tuvo que pasar.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 May 2026, 11:56

Anunciarlo ahora no significa mucho en lo positivo o en lo negativo, incluso lo interpreto como un "ahora vas y das la cara" de Orlegi. Pero el cambio tan radical de en 1 semana ser pieza clave en la planificación de la próxima temporada a que ya no pertenezca a la entidad es, en mi opinión", una "red flag" demasiado grande como para estar tranquilos de cara al próximo año.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 08 May 2026, 11:57

R80 escribió:
La sensación es que no es de común acuerdo. Riestra sale a principios de la semana pasada diciendo que Borja va a contar mucho en la planificación. Si tienes medio indicio que puede no ser el entrenador del año próximo no te marcas con estas declaraciones. Es Borja quien decide irse. Creo que es un la unión de dos temas:

- Ya comentamos que el final de esta campaña podía dejar muy condicionado a Borja de cara a la sigiuente y parece que el por experiencias pasadas lo ve igual.

- Es el segundo que se pira porque cuando rascan en las promesas de Orlegi ven que es todo humo. Esta es la peor noticia.

Yo quería que siguiera Borja, lo primero pq el mensaje es supernegativo y lo segundo pq con los mimbres adecuados es un tipo que te puede llevar a conseguir los objetivos. A mi me queda claro lo que nos espera el próximo año.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 08 May 2026, 11:59

También es verdad que esto empezaba a tener mal color.
Si acabas mal la temporada, la gente está con la mosca detrás de la oreja, ves que en los que mandan hay dudas y no vas a tener problema para trabajar en otro lado, te piras antes de que todo se tuerza.
A mí no me hacía gran ilusión que siguiera pero entendía que iba siendo hora de tener cierta estabilidad.

Siempre diré que tiene que venir alguien con personalidad, que tenga un estilo definido, que no sea un vendehumos… lo difícil será encontrarlo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 May 2026, 12:00

Jajaja. Que risa con los de Allande y Cangas, jajajaja.

Responder