Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 06 Dic 2016, 15:02

[quote=fuyuyu1]Afif, Castro y Victor[/QUOTE]

Puffff Afif ni juega, Víctor a mi modo de ver no es un jugador rápido, en espacios cortos si que se defiende, y después a Castro le pasa un poco como a Víctor pero menos acusado por eso sufre tanto fuera del área.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 06 Dic 2016, 15:07

Afif estaría bien si supiese jugar al fútbol.

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 06 Dic 2016, 15:10

A Victor este sistema de hecho creo que le viene bastante mejor que el otro. Va a jugar bastante en posición de Moi o Carmona.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Dic 2016, 17:33

[quote=Gijonesº]Yo creo que el equipo está mejorando.

De los ultimos 5 partidos: Malaga, sevilla, real sociedad, madrid y osasuna, sólo contra la real (que ahora mismo mea a cualquiera incluido el barcelona) no se hizo buen partido. Creo que estos partidos hemos obtenido menos putos de los merecidos. El equipo está en una línea ascendente de juego.[/QUOTE]

:finga:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Peter_1987
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por Peter_1987 » 07 Dic 2016, 08:41

[quote=Borringer]Exacto. La orden era clara de dejar sin apenas presión la salida de la Grulla y encimar a Moi y no dejarlo recibr. Me fijé en sus movimientos y continuamente tenía un hombre siguiéndolo[/QUOTE]

Ley de Murphy. Le dejas sacar la bola a la grulla y caramelito que te crió.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Peter_1987
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por Peter_1987 » 07 Dic 2016, 08:43

[quote=sporting200]Afif estaría bien si supiese jugar al fútbol.[/QUOTE]

Yo no juzgaría antes de tiempo. No te digo que la pinta no sea de jugador anárquico y al que le queda bastante por aprender tácticamente. Pero tampoco ha jugado lo suficiente como para juzgarle, creo yo. Luego se marca un Douglas y a más de uno le cierra la boca...
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 07 Dic 2016, 09:06

[quote=Peter_1987]Yo no juzgaría antes de tiempo. No te digo que la pinta no sea de jugador anárquico y al que le queda bastante por aprender tácticamente. Pero tampoco ha jugado lo suficiente como para juzgarle, creo yo. Luego se marca un Douglas y a más de uno le cierra la boca...[/QUOTE]
Douglas en Brasil jugaba al fútbol de élite. Afif es suplente con Qatar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 07 Dic 2016, 09:45

[quote=Lamentable nivel]:finga:[/QUOTE]

Bien lo acepto. Un zasca en toda la boca.

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 07 Dic 2016, 09:59

[quote=sporting200]Afif estaría bien si supiese jugar al fútbol.[/QUOTE]

Yo opino lo mismo, es un jugador sin hacer. Le faltan criterios tácticos, por eso se le ve perdido por el campo y entra poco en juego. Con el balón se le ven cosas pero sin él... a día de hoy es jugar con 10. Lo que más me fastidia es que su puesto lo podría aprovechar alguien de la cantera para ir cogiendo minutos.
[sigpic][/sigpic]

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 07 Dic 2016, 13:38

Afif parez que sólo jugó pachangas en el patio enfrente casa. Con los años que lleva aprendiendo en la Academia Aspire, Sevilla, Villareal... y esté como esté.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Mem
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Mem » 07 Dic 2016, 13:54

[quote=Peter_1987]Ley de Murphy. Le dejas sacar la bola a la grulla y caramelito que te crió.[/QUOTE]

Eso nos pasó el otro día más o menos con Nacho el del Madrid.

exiliau
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por exiliau » 07 Dic 2016, 14:31

Afif me da que no vale pa nada, al menos en Primera y si me apuras en Segunda nada de nada. Todo será que me cierre la bocona como hizo Douglas y yo encantado, pero lo dudo muchísimo.

Que me digan lo que chupa Xavi por colocar al pufo este por ahí, que igual eso lo explica todo

Thanatos
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Thanatos » 07 Dic 2016, 14:33

[quote=exiliau]Que me digan lo que chupa Xavi por colocar al pufo este por ahí, que igual eso lo explica todo[/QUOTE]

Debe tener Xavi Hernández, una necesidá de perres....Pero, como ye catalán, pues igual :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

exiliau
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por exiliau » 07 Dic 2016, 14:44

[quote=Thanatos]Debe tener Xavi Hernández, una necesidá de perres....Pero, como ye catalán, pues igual :D [/QUOTE]

La misma que tenía Villa cuando marchó del Atlético a hacer las Américas, nunca es suficiente

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2016, 14:53

Vaya manera de dai vueltes, ¿a qué queréis que juguemos? ¿Vosotros veis que tengamos jugadores pa jugai al toque a alguien? ¿Que somos lentos? Como si pa jugar a controlar la bola valiera ser lentos...hay que correr juegues como juegues, si no vas a tpc. Tenemos una de las peores plantillas de la categoría. No quedan mas huevos que defender mucho y bien, que le den a la posesión.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2016, 14:56

A mi este sistema no me gusta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2016, 15:04

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vaya manera de dai vueltes, ¿a qué queréis que juguemos? ¿Vosotros veis que tengamos jugadores pa jugai al toque a alguien? ¿Que somos lentos? Como si pa jugar a controlar la bola valiera ser lentos...hay que correr juegues como juegues, si no vas a tpc. Tenemos una de las peores plantillas de la categoría. No quedan mas huevos que defender mucho y bien, que le den a la posesión.[/QUOTE]

Coño claro que hay que correr pero lo que no puedes ahora ya es desequilibrar un partido es como el año pasado rompiendo una y otra vez por banda como única salida y opción de ataque, por eso tienes que buscar otro estilo y para eso o empiezas a darle salida al balón en condiciones y a dominar algo mas los partidos o lo tienes en chino porque no tienes jugadores para lo otro y no te va a quedar otra que atacar en estático.

A ver si ahora equipos como el Rayo no se salvaron estos años pasados jugando a otro estilo diferente al que suelen jugar los de abajo.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2016, 16:26

[quote=joackim nilsson]A mi este sistema no me gusta.[/QUOTE]

Normal, porque ye feo de cojones, pero de una manera puede haber puntinos y de la otra vas a segunda echando leches

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2016, 16:29

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Normal, porque ye feo de cojones, pero de una manera puede haber puntinos y de la otra vas a segunda echando leches[/QUOTE]

Na, yo no creo eso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2016, 16:35

[quote=Oliete]Coño claro que hay que correr pero lo que no puedes ahora ya es desequilibrar un partido es como el año pasado rompiendo una y otra vez por banda como única salida y opción de ataque, por eso tienes que buscar otro estilo y para eso o empiezas a darle salida al balón en condiciones y a dominar algo mas los partidos o lo tienes en chino porque no tienes jugadores para lo otro y no te va a quedar otra que atacar en estático.

A ver si ahora equipos como el Rayo no se salvaron estos años pasados jugando a otro estilo diferente al que suelen jugar los de abajo.[/QUOTE]

El Rayo se salvó jugando a lo que pudo, como todos. Yo recuerdo el partido del año pasao en Vallecas tanto cuento tanto Jemez y tanta polla y nada de nada. El caso es que para poder elegir un estilo de juego hay que tener una plantilla con jugadores que tengan ese potencial, y por mucho que digáis que no tenemos futbolistas para jugar al contraataque, lo que no tenemos precisamente son jugadores para quitarle la posesión prácticamente a nadie. Precisamente por eso hasta que no cerramos bien atrás no fuimos capaces de frenar la sangría. Por no ir puesto por puesto, vuelvo a decir que tenemos una plantilla muy probe pa la categoría. Como pa encima hacese el exquisito y el morrofino.

Responder