Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Winters
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por Winters » 08 May 2026, 14:29

Vaya infamia todo.

Si se va porque se huele la mierda que le van a dar renunciando a pasta OLE SUS COJONES. Me ha ganado

Pero como dicen por ahi, seria muy raro. Igual tiene algo medio atado o cree que le puede caer algo facil a corto-medio plazo mejoe que aqui. Yo que se, cualquier club random de segunda seria hasta mas interesante que esta casa de putas.

Si no traga con la basura que le intentarsn meter... un tio con principios.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 08 May 2026, 14:30

Yo diría que tiene algo apalabrado desde hace meses, muchos meses, pero que estaba supeditado a no subir con el Sporting. Dudo mucho que sea casualidad que anuncie esto justo cuando se van las opciones matemáticas de play off.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 08 May 2026, 14:33

Está Marcelino sin equipo

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 08 May 2026, 14:34

Guste más o menos Borja, esto es una mala noticia se mire por donde se mire. Yo confiaba en su trabajo, en su trayectoria, y en conseguir por fin estabilidad en este puto banquillo. Con los mexicanos la inmensa mayoría del "entorno" sabe lo que hay. Ya no tienen careta, e igual se les hace bola.

Como afición, nos tenemos que amarrar bien los machos de cara al año que viene.

No obstante, este ye un finolis. Si no quiere estar aquí, que arranque hoy mismo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 08 May 2026, 14:36

La gracia sería que se fuera al Valladolid.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 08 May 2026, 14:47

BORDERLINE escribió:
08 May 2026, 14:11
Bueno, pues nada, a por el siguiente. Supongo que el sentir general del foro será de alivio porque, por lo que sea, el chaval no caía bien por aquí, pero a mi me están entrando sudores fríos. Dije en varias ocasiones que en mi opinión era un entrenador por encima de nuestras posibilidades, joven, con proyección, con una formación táctica exquisita y un buen discurso sin llegar a ser populista ni pedante y recargado y de hecho no me extrañaría verlo el próximo año en un banquillo de primera (alguien apunta el Rayo...no me parece descartable)

En resumen, que por lo tanto solo podemos ir a peor, con lo que la noticia es mala, muy mala. A ver de donde sacamos un entrenador de este perfil y que quiera venir a esta casa de locos, de la que formamos parte y a la que contribuimos TODOS, porque todos contribuimos día a día a esa espiral de autodestrucción, desde el más alto de los dirigentes hasta el ultimo de los aficionados, pasando por los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares y medios de comunicación. TODOS mantenemos un discurso incoherente en el que se nos llena la boca repitiendo que la causa del fracaso es que no hay un proyecto, que se decide a golpe de tambor e impulso, y a los 6 meses de contratar un entrenador para dos años ya estamos deseando ponerlo en la calle. Me gustaría saber que concepto tienen algunos de proyecto.

En fin, pásanos poco. Siempre nos quedara el snooker
Bien hablado, menos por lo del snooker q es un coñazo

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 08 May 2026, 14:54

Pues nada, si ye cosa de él pues hasta luego y gracias por nada. Vaya momento de mierda para anunciar esto, yo soy el Sporting y pongo a otro estas 4 jornadas que quedan.

En fin, luego que coño vas a pedir implicación y cojones a los jugadores el otro día si tú mismo estás con ganas de largarte.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 May 2026, 15:19

👀👉 Julián Calero, Alberto Gonzalez (no ha renovado con el @AlbaceteBPSAD) y José Juan Romero, con contrato en la @ADCeuta_FC son opciones que tiene en la agenda el @RealSporting para el banquillo la próxima temporada.

Los tres técnicos agradan en Gijón.

Vía @__AngelGarcia__

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 08 May 2026, 15:28

A ver si por fin traen a Resino.

Responder