yo no oi ese run run del q hablasDocEmmetBrown escribió: ↑18 Ago 2021, 12:34Que de Campuzano hay ya un runrun de que se toca los cojones. Cuando lo unico que pasa es que pudiera ser propenso a lesionarse, pero eso en Gijon no se suele contemplar. A mi no me mosquea que un futbolista se lesione recurrentemente. No me mosquea porque es una posibilidad en un deportista de elite
Jª2. CD Tenerife-Real Sporting [Sáb. 21 - Agosto, 19:30h]
Re: Jª2. CD Tenerife-Real Sporting [Sáb. 21 - Agosto, 19:30h]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
tu mismo lo dices "me mosquea" eso es runrun. Por que coño puede mosquearte que un futbolista se lesione? Pues eso, lo mismo que en Pamplona pasa con Jonyfavallis escribió: ↑18 Ago 2021, 12:36yo no oi ese run run del q hablasDocEmmetBrown escribió: ↑18 Ago 2021, 12:34
Que de Campuzano hay ya un runrun de que se toca los cojones. Cuando lo unico que pasa es que pudiera ser propenso a lesionarse, pero eso en Gijon no se suele contemplar. A mi no me mosquea que un futbolista se lesione recurrentemente. No me mosquea porque es una posibilidad en un deportista de elite
- sporting200
- Primer equipo
Propenso a lesiones y que cuando juega falla todo de cara a portería. Pa ser el mocín deseado por el mister en enero pues es decepcionante.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Falla todo de cara a porteria, de que me suena? Doscientos no copies lo del mocin que erees muy joven pa saber lo que essporting200 escribió: ↑18 Ago 2021, 12:38Propenso a lesiones y que cuando juega falla todo de cara a portería. Pa ser el mocín deseado por el mister en enero pues es decepcionante.
- sporting200
- Primer equipo
Gracias.DocEmmetBrown escribió: ↑18 Ago 2021, 12:39Falla todo de cara a porteria, de que me suena? Doscientos no copies lo del mocin que erees muy joven pa saber lo que essporting200 escribió: ↑18 Ago 2021, 12:38Propenso a lesiones y que cuando juega falla todo de cara a portería. Pa ser el mocín deseado por el mister en enero pues es decepcionante.![]()
sigo sin ver la relación, pero bueno (a mi me mosquean muchas cosas y no por eso son run run)DocEmmetBrown escribió: ↑18 Ago 2021, 12:38tu mismo lo dices "me mosquea" eso es runrun. Por que coño puede mosquearte que un futbolista se lesione? Pues eso, lo mismo que en Pamplona pasa con Jony
- MateBilic9
- Sporting B
Viendo el 11 que sacaron el otro dia me parece que si estamos bien somos muy superiores a ellos
Hombre lo de las lesiones recurrentes normalmente tiene poco que ver con la vagancia el pasotismo o el no cuidarse y de ambos casos ya hemos tenido algún que otro ejemplo en la historia de este equipo .
Lo de esti fantasmagórico fichaje por desesperante que sea creo que de momento es mas tema de lo primero
Lo de esti fantasmagórico fichaje por desesperante que sea creo que de momento es mas tema de lo primero
Dijeron el otro dia en la radio que en el Espanyol no habia tenido ni una lesión. Yo simplemente creo que es mala suerte, la temporada pasada se quiso apurar su recuperación para que estuviera en el derby y lo que hicimos fue cagarla. Además, puede tener cierta ansiedad por estar disponible, y ser una apuesta personal del entrenador, y eso no ayude. Pensar que un tío a su edad y que debió venir por el bocadillo ta tocandoselos... A mi no me termina de cuadrar.
no sé quien piensa eso de q se las esté tocando a dos manosCreA escribió: ↑18 Ago 2021, 17:28Dijeron el otro dia en la radio que en el Espanyol no habia tenido ni una lesión. Yo simplemente creo que es mala suerte, la temporada pasada se quiso apurar su recuperación para que estuviera en el derby y lo que hicimos fue cagarla. Además, puede tener cierta ansiedad por estar disponible, y ser una apuesta personal del entrenador, y eso no ayude. Pensar que un tío a su edad y que debió venir por el bocadillo ta tocandoselos... A mi no me termina de cuadrar.
mariño
guille-babin-berrocal-kravets
pedro-nacho
aitor-villalba-gaspar
djuka
espero q mantenga a Nacho, y q meta a Berrocal por Valiente
guille-babin-berrocal-kravets
pedro-nacho
aitor-villalba-gaspar
djuka
espero q mantenga a Nacho, y q meta a Berrocal por Valiente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ellos tienen las bajas de su capitán Aitor Sanz y de Javi Alonso (ambos mediocentros)
- carrio
- Primer equipo
lo de esti campuzano...

a ver si nos deshacemos de una puta vez del Lobito
- MateBilic9
- Sporting B
Entrara el gitano de Alberto por Aitor Sanz.Me gusta de ellos el 10,sharasua o algo asi,
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo conozco a Alex Corredera, que jugó aquí en el Badajoz las dos últimas temporadas. Buen pelotero.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ciertoelguajesportinguista escribió: ↑20 Ago 2021, 12:09Yo conozco a Alex Corredera, que jugó aquí en el Badajoz las dos últimas temporadas. Buen pelotero.
He visto 2 alineaciones que puede sacar, en una cambiaban a Nacho Méndez por Pedro en el doble pivote repitiendo los mismos y en la otra se caía Gaspar y entraba Pedro pasando a Villalba a Izquierda y a Méndez a la mediapunta. Conociendo a Gallego no descarto la segunda fuera de casa.
Pues si, la segunda es bastante probable y no me gusta mucho, dependerá como los coloque, si es Villalbai
izq y Nacho centro puede der, al revés o me gusta, perdemos velocidad con Nacho en banda
izq y Nacho centro puede der, al revés o me gusta, perdemos velocidad con Nacho en banda
-
DoranMartell
- Cadete B