Jornada 9. Real Sporting - Villarreal b [Vie. 7 Oct. - 21:00 h]
Re: Jornada 9. Real Sporting - Villarreal b [Vie. 7 Oct. - 21:00 h]
Que jueguen los buenos
Y los que no se ofendan por lo que diga Belar. Necesitamos gente menos sensible.
Desde luego,si es pataleta,ya se pueden ir a tomar por el culo los dos.
Hombre, no. Quiero pensar que no. De hecho, lo digo totalmente en serio, estoy casi seguro que no. Pero coño, también ye mala suerte, joder.
No es pataleta, lo de Gragera os lo decía ya ayer, que llevaba 2 días sin entrenar y me extrañaba que nadie dijera nada, como mucho de refilón. De lo de Pedro no estaba al tanto.
No joder, como va ser pataleta, tarán jodios de verdad
Pues jugara Zarfino si o si mas otro, y sino se mete uno del filial que tampoco se va acabar el mundo, lo que si parece es que con esas bajas en el mediocentro arriba jugara Djuka y Cristo, xq Zarfino hará falta más atras
Pues jugara Zarfino si o si mas otro, y sino se mete uno del filial que tampoco se va acabar el mundo, lo que si parece es que con esas bajas en el mediocentro arriba jugara Djuka y Cristo, xq Zarfino hará falta más atras
Si no llegan Gragera y Pedro, no hay otro que Zarfino que pueda jugar ahí en la primera plantilla, creo. Bueno, Rivera si llegafuyuyu1 escribió: ↑06 Oct 2022, 10:42No joder, como va ser pataleta, tarán jodios de verdad
Lo que está muy claro es que nadie pensaría mal si Abelardo no hubiese hecho aquellas declaraciones.Tenemos cuatro jugadores en el centro del campo,a uno le enseñó la puerta y tuvo que recurrir a él cuando lo tuvo varios partidos en el ostracismo,a otro lo señaló públicamente diciendo que si no jugaba es porque siempre tenía molestias y a los otros dos los señaló indirectamente en el último partido.Si nos ponemos a pensar mal y damos por hecho que las declaraciones de Abelardo no sentaron bien en el vestuario es posible que le estén mandando un mensaje al entrenador.
A ver si cambia el servicio médico porque todos los jugadores los engañan
Si la historia siguiera esa línea argumental, no digas chorraes, aquí el foco no debería estar sobre el entrenador. Creo que hasta tú y tus ofuscaciones lo ven.BONZO escribió: ↑06 Oct 2022, 11:15
Lo que está muy claro es que nadie pensaría mal si Abelardo no hubiese hecho aquellas declaraciones.Tenemos cuatro jugadores en el centro del campo,a uno le enseñó la puerta y tuvo que recurrir a él cuando lo tuvo varios partidos en el ostracismo,a otro lo señaló públicamente diciendo que si no jugaba es porque siempre tenía molestias y a los otros dos los señaló indirectamente en el último partido.Si nos ponemos a pensar mal y damos por hecho que las declaraciones de Abelardo no sentaron bien en el vestuario es posible que le estén mandando un mensaje al entrenador.
es q si no llegan Gragera y Pedro tendrán que jugar los 2, Zarfino-RiveraRefalfiao escribió: ↑06 Oct 2022, 10:46Si no llegan Gragera y Pedro, no hay otro que Zarfino que pueda jugar ahí en la primera plantilla, creo. Bueno, Rivera si llegafuyuyu1 escribió: ↑06 Oct 2022, 10:42No joder, como va ser pataleta, tarán jodios de verdad
Zanzón escribió: ↑06 Oct 2022, 11:50Si la historia siguiera esa línea argumental, no digas chorraes, aquí el foco no debería estar sobre el entrenador. Creo que hasta tú y tus ofuscaciones lo ven.BONZO escribió: ↑06 Oct 2022, 11:15
Pon el foco donde quieras pero si hay mal rollo entre una plantilla y un entrenador el que se va fuera es el entrenador por mucho que apunten los focos a quien sea.
Ya, sí, y? Que no ye muy inteligente por parte del entrenador salir a decir? Pues seguramente. Lo inteligente sería callar y esperar al próximu trabayu, como hicieron todos aquí. Lo que no tengo tan claro ye que sea lo mejor pal Sporting.
Yo no hablo del fondo,hablo de las formas de Abelardo.En el fondo seguramente estamos todos de acuerdo,en las formas y si es conveniente decirlo de esa manera ya no estamos todos con la misma idea.
Belar ye muy burru, ye de Pumarin. Qué quies?
Si como ye ya lo sé yo y eso a algún sector de la afición le gusta,por decirlo de alguna manera conecta con la forma de ser de aquí pero a nivel de códigos de vestuario ese tipo de declaraciones conllevan un riesgo.El mensaje que lanzó metiendo a Bamba y jugando con defensa de cinco no creo que sea para decir que fueran al ataque precisamente,alguien le puede recriminar esa decisión también.
En fin,veremos las declaraciones que hace esta mañana.De momento Gragera y Pedro ya es fijo que no estarán mañana.
En fin,veremos las declaraciones que hace esta mañana.De momento Gragera y Pedro ya es fijo que no estarán mañana.
- MateBilic9
- Sporting B
Descartados ambos
- sporting200
- Primer equipo
Entra Cote, aunque supongo que no será titular
Nacho, Rivera o Insua en el medio?