Jornada 11. Real Sporting - SD Éibar [Lun. 17 - Oct., 21:00h]
Re: Jornada 11. Real Sporting - SD Éibar [Lun. 17 - Oct., 21:00h]
Cuéllar; Rosas, Cali, Insua, Cote; Gragera, Zarfino; Otero, Cristo, Queipo; Djurdjevic.
A cuánto se paga que acabará poniendo a Aitor por Otero? Y a Campuzano por Zarfino? No digo que vaya a ser esta semana, pero yo estas abelardadas me las espero.
- MateBilic9
- Sporting B
Mariño;Guille,Cali,Insua,Cote;Rivera,Gragera,Pedro/Zarfino;Otero,Queipo,Cristo
Insua tiene 4 amarillas y después jugamos en Vitoria,quizás prefiera reservarlo.
Mariño;Rosas,Cali,Insua Cote;Otero, Gragera, Rivera, Queipo;Campuzano y Cristo.
Cuéllar; Rosas, Cali, Insua, Cote; Gragera, Rivera; Otero, Cristo, Queipo; Milo
Mariño; Rosas, Cali, Insua, Cote; Rivera, Zarfino, Queipo, Otero; Campuzano y Cristo
Mariño
Rosas - Cali - Insua - Diego
Zarfino - Rivera
Otero - Pedro - Queipo
Djuka
Rosas - Cali - Insua - Diego
Zarfino - Rivera
Otero - Pedro - Queipo
Djuka
Me llama la atención que pongas a zarfino por delante de gragera o pedro. El futbol del equipo pasa por estos dos y no por zarfino. Que miren como lo pueden perseguir, pero es un lujo que no nos podemos permitir dejar a estos dos por el camino.
Yo también pienso que campuzano puede darnos cierto futbol en la mediapunta.
Obviamente me parecen mejores Pedro y Gragera pero también mucho más submormales.Gijonesº escribió: ↑16 Oct 2022, 12:13Me llama la atención que pongas a zarfino por delante de gragera o pedro. El futbol del equipo pasa por estos dos y no por zarfino. Que miren como lo pueden perseguir, pero es un lujo que no nos podemos permitir dejar a estos dos por el camino.
Están llenos los equipos de futbol de subnormales a los que se reconduce y se consigue que hagan carrera en esto del ftubol. No pasa nuestro futuro por zarfino ni la solución a nuestros problemas.Turrubiat escribió: ↑16 Oct 2022, 12:24Obviamente me parecen mejores Pedro y Gragera pero también mucho más submormales.Gijonesº escribió: ↑16 Oct 2022, 12:13
Me llama la atención que pongas a zarfino por delante de gragera o pedro. El futbol del equipo pasa por estos dos y no por zarfino. Que miren como lo pueden perseguir, pero es un lujo que no nos podemos permitir dejar a estos dos por el camino.
Si a mí Zarfino me parez muy poca cosa, pero mientras Gragera y Pedro no arreglen lo de la tristeza mejor contar con gente sana.
Cada vez que el fútbol del equipo tiene que pasar por Pedrón nos calcan un manoju.Gijonesº escribió: ↑16 Oct 2022, 12:13Me llama la atención que pongas a zarfino por delante de gragera o pedro. El futbol del equipo pasa por estos dos y no por zarfino. Que miren como lo pueden perseguir, pero es un lujo que no nos podemos permitir dejar a estos dos por el camino.
Gragera y Milo, convocados.
me olvidaba q juega Berrocal en el Eibar, ganamos fijo pq este era muy malu,no?
- Eurosporting
- Primer equipo
En el sporting era muy malo. Regalaba una ocasión de gol clara por partido. Pero que aquí hará un partidazo ni cotiza. O me perdí algo y fue un central solvente aquí?
mariño
guille-insua-cali-cote
otero-pedro-gragera-queipo
cristo-djuka
después de las rotaciones entre semana yo creo q sale con el supuesto once de gala
guille-insua-cali-cote
otero-pedro-gragera-queipo
cristo-djuka
después de las rotaciones entre semana yo creo q sale con el supuesto once de gala