Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
En caso de que finalmente venga espero que no sea el tipico entrenador Moderno y encima Argentino que hablar raro porque entonces va a tener a la prensa en contra como pasaba con MAR, que acertemos que diria Alvare
Yo espero que sí sea todo eso, la última vez que pasó algo parecido terminamos quintos.Nacho Sportinguista escribió: ↑20 May 2026, 18:15En caso de que finalmente venga espero que no sea el tipico entrenador Moderno y encima Argentino que hablar raro porque entonces va a tener a la prensa en contra como pasaba con MAR, que acertemos que diria Alvare
- asturianuco
- Juvenil DH
Trabajó con los mexicanos buenos así que tiene que ser bueno por narices.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya la tiene y no llegóNacho Sportinguista escribió: ↑20 May 2026, 18:15En caso de que finalmente venga espero que no sea el tipico entrenador Moderno y encima Argentino que hablar raro porque entonces va a tener a la prensa en contra como pasaba con MAR, que acertemos que diria Alvare
Sólo a la prensa?Sporting1992 escribió: ↑20 May 2026, 19:01Ya la tiene y no llegóNacho Sportinguista escribió: ↑20 May 2026, 18:15En caso de que finalmente venga espero que no sea el tipico entrenador Moderno y encima Argentino que hablar raro porque entonces va a tener a la prensa en contra como pasaba con MAR, que acertemos que diria Alvare
- Sporting1992
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que acertemos
#necesitamosdefensas

#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Va a hacer trabajar y pensar a los artistas? Se lo comen, lo mastican, lo cagan y, si hace falta, se lo vuelven a comer.fuyuyu1 escribió: ↑20 May 2026, 14:22mirando por transfermrkt (que es por el único sitio que se que se pued emirar) el último equipo que es el Cruz Azul si usa casi siempre 3 centrales, con algún dia de defensa de 4, pero pocas veces te ponen que uso linea de 5, casi siempre resaltan un 3-4-2-1, pero por ejemplo en Leon hay mucho 4-4-2 y 3-4-3, por l que veo no me paree que sea de un sistema fijo.
A mi personalmente el tema de 3 centrales y dos carrileros no me gusta mucho, xq casi siempre se acaba aculando y jugando con defensa de 5, hay que ser muy ofensivo para no acabar así, xq tienen que saltar en el centro del campo los carrileros, que se descuelguen pivotes..etc, vamos incidir mucho en eso, xq a la minima que vengan mal dadas acabas aculando y metiendo un cerrojazo de 5 defensas 2 pivotes
Es que Nachín Cases quería a Idiakez
pues parezme por lo poco que se lee de esti paisano que ye muy de la cuerda de Nachin Cases, no descarto que acabe en el cuerpo técnico
Si aporta al Sporting la décima parte de lo que aportó Nachin Cases, será un fichaje excelente.
Todavía estamos esperando al que jugaba al hombro con Nacho. Seguro que Orlegi lo trae.
Todavía estamos esperando al que jugaba al hombro con Nacho. Seguro que Orlegi lo trae.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Nachin siempre tuvo una sensibilidad especial,es un ser místico de luz
-
Me & the farmer
- Alevín A
Después de defender el desaguisado de Albes porque era "el fútbol que gusta en el Molinón" resulta que este no sirve porque, aparte de lo de la inexperiencia, es muy ofensivo y defensivamente sus equipos son poco rigurosos.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Otro tema es la obsesión que tienen algunos con MAR en los medios locales. Lo de Manfredo diciendo ayer que MAR fracasó me dejo a cuadros.
Yo no sé que le haría el canario pero pagaba para que volviera e entrenar aquí y el calvo ese de la SER se mordiera de una vez la lengua y se envenenara.
- Sporting1992
- Primer equipo
Quedó muy escocido, no pierde ocasión pa quitarle merito a entrar en playoffMe & the farmer escribió: ↑21 May 2026, 11:12Otro tema es la obsesión que tienen algunos con MAR en los medios locales. Lo de Manfredo diciendo ayer que MAR fracasó me dejo a cuadros.
Pues en nuestro caso, con un lateral como Guille, lo de tener carrileros no lo veo mal siempre que el equipo tenga personalidad y, como dices, no se eche atrás.fuyuyu1 escribió: ↑20 May 2026, 14:22mirando por transfermrkt (que es por el único sitio que se que se pued emirar) el último equipo que es el Cruz Azul si usa casi siempre 3 centrales, con algún dia de defensa de 4, pero pocas veces te ponen que uso linea de 5, casi siempre resaltan un 3-4-2-1, pero por ejemplo en Leon hay mucho 4-4-2 y 3-4-3, por l que veo no me paree que sea de un sistema fijo.
A mi personalmente el tema de 3 centrales y dos carrileros no me gusta mucho, xq casi siempre se acaba aculando y jugando con defensa de 5, hay que ser muy ofensivo para no acabar así, xq tienen que saltar en el centro del campo los carrileros, que se descuelguen pivotes..etc, vamos incidir mucho en eso, xq a la minima que vengan mal dadas acabas aculando y metiendo un cerrojazo de 5 defensas 2 pivotes
Veremos a ver que fichan para el LI.