Puntuaciones RSO-RSG
- sporting200
- Primer equipo
Puntuaciones RSO-RSG
Cuellar 2
Lillo 0
Mere 0
Amorebieta 0
Elderson 0,25 por el gol
Sergio 1
Vesga 1,5
Torres 0
Víctor 0,5
Burgui 1
Castro 1
Viguera 0
Carmona 1
Pablo SC
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lillo 0
Mere 0
Amorebieta 0
Elderson 0,25 por el gol
Sergio 1
Vesga 1,5
Torres 0
Víctor 0,5
Burgui 1
Castro 1
Viguera 0
Carmona 1
Pablo SC
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Puntuaciones RSO-RSG
[quote=sporting200]Cuellar 2
Lillo 0
Mere 0
Amorebieta 0
Elderson 0,25 por el gol
Sergio 1
Vesga 1,5
Torres 0
Víctor 0,5
Burgui 1
Castro 1
Viguera 0
Carmona 1
Pablo SC
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Sólo por la diferencia de huevos que echaron al partido, es pecado puntuar más a Víctor que a Xavi Torres.
Lillo 0
Mere 0
Amorebieta 0
Elderson 0,25 por el gol
Sergio 1
Vesga 1,5
Torres 0
Víctor 0,5
Burgui 1
Castro 1
Viguera 0
Carmona 1
Pablo SC
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Sólo por la diferencia de huevos que echaron al partido, es pecado puntuar más a Víctor que a Xavi Torres.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Puntuaciones RSO-RSG
Cuellar.- 1.- Poco trabajo. Vendido en los goles.
Lillo.- 0.- Un horror.
Meré.- 0.- Un horror.
Mardaras.- 0.- Un horror.
Echeijile.- 0.- Un horror.
Vesga.- 0.- Tenía jodido con Victor ser el mejor jugador de la Real, pero ahí estuvo el tío joder, lo intentó hasta el final y lo consiguió.
Álvarez.- 1.- El único en el medio que tenía medio idea de lo que hacer.
Torres.- 0.- La culpa no es suya, es de quien lo pone a jugar de centrocampista creativo en un trivote. Perdido es poco.
Franco.- 0. -Falló 2 goles pa matalu.
Rodriguez.- 0.- Al final le quitó Vesga el título.
Castro.- 1.- Por lo menos corrió. Pero estando solo por ahí pululando es imposible.
Viguera.- sc.
Carmona.- sc.
Fernandez.- sc.
Rubi.- 0.- Esa alineación es pa que no entrene más.
Pal trofeo
Alvarez.- 3
Cuellar.- 2
Castro.- 1
En fin, habrá que seguir, partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi.
Lillo.- 0.- Un horror.
Meré.- 0.- Un horror.
Vesga.- 0.- Tenía jodido con Victor ser el mejor jugador de la Real, pero ahí estuvo el tío joder, lo intentó hasta el final y lo consiguió.
Torres.- 0.- La culpa no es suya, es de quien lo pone a jugar de centrocampista creativo en un trivote. Perdido es poco.
Castro.- 1.- Por lo menos corrió. Pero estando solo por ahí pululando es imposible.
Viguera.- sc.
Carmona.- sc.
Fernandez.- sc.
Pal trofeo
Alvarez.- 3
Cuellar.- 2
Castro.- 1
En fin, habrá que seguir, partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Primer equipo
Puntuaciones RSO-RSG
[quote=joackim nilsson]Cuellar.- 1.- Poco trabajo. Vendido en los goles.
Lillo.- 0.- Un horror.
Meré.- 0.- Un horror.
Viguera.- sc.
Carmona.- sc.
Fernandez.- sc.
Pal trofeo
Alvarez.- 3
Cuellar.- 2
Castro.- 1
En fin, habrá que seguir, partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi.[/QUOTE]
Animo suecu, te vi derrotado hoy eh, aunque bueno, siempre te veo así, jajajaja.
Lillo.- 0.- Un horror.
Meré.- 0.- Un horror.
Viguera.- sc.
Carmona.- sc.
Fernandez.- sc.
Pal trofeo
Alvarez.- 3
Cuellar.- 2
Castro.- 1
En fin, habrá que seguir, partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi.[/QUOTE]
Animo suecu, te vi derrotado hoy eh, aunque bueno, siempre te veo así, jajajaja.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Puntuaciones RSO-RSG
[quote=xurdeastur]Animo suecu, te vi derrotado hoy eh, aunque bueno, siempre te veo así, jajajaja.[/QUOTE]
Joder, y no saludas cabrón.
Joder, y no saludas cabrón.
"PÁSANOS POCO..."
- Go-Sporting
- Cadete A
Puntuaciones RSO-RSG
[quote=joackim nilsson]En fin, habrá que seguir, partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi.[/QUOTE]
Despacito, pasito a pasito, Rubi a Rubi, suave suavecito...
Vaya moral.
Despacito, pasito a pasito, Rubi a Rubi, suave suavecito...
Vaya moral.
Puntuaciones RSO-RSG
El triste de la fe caleyando per Xixón 
Puntuaciones RSO-RSG
Cuellar 3
Sergio 2
Castro 1
Sergio 2
Castro 1
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Puntuaciones RSO-RSG
Rubi - 0
Y a partir de ahí, pal trofeo, Cuellar 2 y Sergio 1.
Y a partir de ahí, pal trofeo, Cuellar 2 y Sergio 1.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- El_Profeta
- Cadete B
Puntuaciones RSO-RSG
A diferencia del día del Molinón en el que un equipo secuestró el partido con el beneplácito del otro, esta vez hubo partido, fue horrible, y quedó muy claro que un equipo es maravilloso y el otro es una puta mierda infame.
Cuellar - 7
Elderson - 3 - No sabe jugar, como suponía
Meré - 5
Amorebieta - 3 - Rubí eres un poco zoquete, pero bueno.
Lillo - 4 - Es muy limitado
Vesga - 6 - Es muy bueno
Sergio - 6
Torres - 2 - Espectáculo en la cancha
Burgui - 5 - Siempre lo intenta al menos
Victor - 2 - La desidia personificada
Castro - 7 - Es una puta vergüenza lo de este chaval. Una puta vergüenza. Pero es comprensible: Castro es el tipo de jugador que una directiva miserable y cicatera no quiere ver ni en pintura en su equipo.
Los demás ni puntuo. Castro 3 Cuellar 2 Sergio 1
Cuellar - 7
Elderson - 3 - No sabe jugar, como suponía
Meré - 5
Amorebieta - 3 - Rubí eres un poco zoquete, pero bueno.
Lillo - 4 - Es muy limitado
Vesga - 6 - Es muy bueno
Sergio - 6
Torres - 2 - Espectáculo en la cancha
Burgui - 5 - Siempre lo intenta al menos
Victor - 2 - La desidia personificada
Castro - 7 - Es una puta vergüenza lo de este chaval. Una puta vergüenza. Pero es comprensible: Castro es el tipo de jugador que una directiva miserable y cicatera no quiere ver ni en pintura en su equipo.
Los demás ni puntuo. Castro 3 Cuellar 2 Sergio 1
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]