Puntuaciones Sporting - Almeria
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
A mi no me pareció que fuera pitada ni mucho menos. Si que se escuchaban pitos de los típicos haters que silban a carlos castro, pablo pérez, etc ... pero hubo muchos mas aplausos que pitos.
En la alineación si que hubo pitos.
[quote=El_Profeta]Mariño - 8 - Sin trabajo pero muy seguro
Calavera - 7 - Bien entrando en ataque aunque pasa mucho tiempo arriba
Alex Pérez - 8 - Cada día me gusta más. Y muy buen manejo de peloto
Barba - 7
Isma - 7 - Bien en las dos posiciones, a toda máquina
Sergio - 7 - Grande su compenetración con Berga
Bergantiños - 8 - Tremendo el verle defender sin balón, una pasada.
Carmona - 6 - Lo de siempre, no está fino pero da un gran pase en el segundo gol
Rubén - 6 - Siempre acaba desapareciendo en los partido
Viguera - 8 - Gran partido en lo que le tocaba hacer ayer, la pitada en el cambio me dio auténtica vergüenza ajena
Santos - 8 - Es buena opción ponerlo de punta con alguien más corpulento a su lado (o detrás de el como ayer Viguera)
-------
Moi - 6
Canella - 6
Stefan - 5 - Parece normal que no juegue.[/QUOTE]
En la alineación si que hubo pitos.
[quote=El_Profeta]Mariño - 8 - Sin trabajo pero muy seguro
Calavera - 7 - Bien entrando en ataque aunque pasa mucho tiempo arriba
Alex Pérez - 8 - Cada día me gusta más. Y muy buen manejo de peloto
Barba - 7
Isma - 7 - Bien en las dos posiciones, a toda máquina
Sergio - 7 - Grande su compenetración con Berga
Bergantiños - 8 - Tremendo el verle defender sin balón, una pasada.
Carmona - 6 - Lo de siempre, no está fino pero da un gran pase en el segundo gol
Rubén - 6 - Siempre acaba desapareciendo en los partido
Viguera - 8 - Gran partido en lo que le tocaba hacer ayer, la pitada en el cambio me dio auténtica vergüenza ajena
Santos - 8 - Es buena opción ponerlo de punta con alguien más corpulento a su lado (o detrás de el como ayer Viguera)
-------
Moi - 6
Canella - 6
Stefan - 5 - Parece normal que no juegue.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Yo y bastante gente más aplaudió a rabiar para callar a los borregos
Los que silbaban en el cambio, aplaudían en el de Caballero....
Mariño - 8
Calavera - 7
Alex Pérez - 8
Barba - 7
Isma - 7
Sergio - 8
Bergantiños - 8
Carmona - 7
Rubén - 7
Viguera - 7
Santos - 9
-------
Moi - 7
Canella - 7
Stefan - 5
Mariño - 8
Calavera - 7
Alex Pérez - 8
Barba - 7
Isma - 7
Sergio - 8
Bergantiños - 8
Carmona - 7
Rubén - 7
Viguera - 7
Santos - 9
-------
Moi - 7
Canella - 7
Stefan - 5
Yo y bastante gente más aplaudió a rabiar para callar a los borregos
Mariño - 8
Calavera - 7
Alex Pérez - 8
Barba - 7
Isma - 7
Sergio - 8
Bergantiños - 8
Carmona - 7
Rubén - 7
Viguera - 7
Santos - 9
-------
Moi - 7
Canella - 7
Stefan - 5
Mariño - 8
Calavera - 7
Alex Pérez - 8
Barba - 7
Isma - 7
Sergio - 8
Bergantiños - 8
Carmona - 7
Rubén - 7
Viguera - 7
Santos - 9
-------
Moi - 7
Canella - 7
Stefan - 5
-
juanillo2345
- Alevín B
scepovic ............1
santos................10
santos................10
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mariño.- sc.- No tuvo trabajo.
Calavera.- 1.- Por el centro del gol, que debe ser el segundo que pone desde que llegó, porque madre mía como centra este chaval. Atrás sufre de cojones.
Perez.- 1.- Sin exigencia.
Barba.- 1.- Igual.
Lopez.- 1.- Aprueba.
Bergantiños.- 1.- Bien en el corte, le sigue dando cola uña.
Alvarez.- 2.- Que no coja ni catarros.
Sosa Peña.- 3.- El mejor jugador del Sporting de largo, partido que vale un Molinón de Plata...
Carmona.- 1.- Se le nota cansado, cuando el partido está de cara juega a lo que quiere.
García.- 2.- Este es de los que claramente va a más.
Viguera.- 1.- El probe ye ortopédicu corriendo, pero si que es cierto que despachó un partido más que correcto en una posición jodida.
Santos.- 2.- Hay que aprovechar la racha. Tira desmarques que valen oro.
Gomez.- sc
Canella.- sc.- Eso sí, mola que ha vuelto fisicamente igual que se fue.
Scepovic.- sc.
Calavera.- 1.- Por el centro del gol, que debe ser el segundo que pone desde que llegó, porque madre mía como centra este chaval. Atrás sufre de cojones.
Barba.- 1.- Igual.
Lopez.- 1.- Aprueba.
Sosa Peña.- 3.- El mejor jugador del Sporting de largo, partido que vale un Molinón de Plata...
Carmona.- 1.- Se le nota cansado, cuando el partido está de cara juega a lo que quiere.
Viguera.- 1.- El probe ye ortopédicu corriendo, pero si que es cierto que despachó un partido más que correcto en una posición jodida.
Gomez.- sc
Scepovic.- sc.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Mariño.- sc.- No tuvo trabajo.
Barba.- 1.- Igual.
Lopez.- 1.- Aprueba.
Gomez.- sc
Scepovic.- sc.[/QUOTE]
Yo no sé si Calavera centrará bien o no,pero si no llega a ser por cagadas de otros jugadores,llevaríamos más goles por jugadas de él. Ahora mismo me viene a la cabeza el penalti fallado a Stefan o la de Viguera contra el Rayo.Desde Arturo, ningún LD creaba tanto peligro.
Barba.- 1.- Igual.
Lopez.- 1.- Aprueba.
Gomez.- sc
Scepovic.- sc.[/QUOTE]
Yo no sé si Calavera centrará bien o no,pero si no llega a ser por cagadas de otros jugadores,llevaríamos más goles por jugadas de él. Ahora mismo me viene a la cabeza el penalti fallado a Stefan o la de Viguera contra el Rayo.Desde Arturo, ningún LD creaba tanto peligro.
Por no hablar de filias y fobias.Me resigno a no ver una crítica buena a Bergantiños como no la vi a Vesga,ni a dejar de ver lo de que le pega con la uña,como si el de al lado fuera Ronaldiño.Y para más INRI lo de Mandi.
- carrio
- Primer equipo
3 santos
2 sergio
1 alex
2 sergio
1 alex
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Herrera ye lo de menos, la movida es que no hay voluntad ninguna de formar un equipo. Se suba o no, el año que viene volverá a desmantelarse el tema y otra vez igual
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Herrera ye lo de menos, la movida es que no hay voluntad ninguna de formar un equipo. Se suba o no, el año que viene volverá a desmantelarse el tema y otra vez igual[/QUOTE]
No estoy de acuerdo, creo que la mayor parte seguirán.
No estoy de acuerdo, creo que la mayor parte seguirán.
[sigpic][/sigpic]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Santos 3
Sergio 2
Bergantiños 1
Sergio 2
Bergantiños 1
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=blokhin]Por no hablar de filias y fobias.Me resigno a no ver una crítica buena a Bergantiños como no la vi a Vesga,ni a dejar de ver lo de que le pega con la uña,como si el de al lado fuera Ronaldiño.Y para más INRI lo de Mandi.[/QUOTE]
Es un tic q tienen muchos, bergantiños "bien, pero no sabe q hacer con la pelota" o "jugó bien, pero pegai con la uña" y a Sergio le ponen siempre por las nubes
Es un tic q tienen muchos, bergantiños "bien, pero no sabe q hacer con la pelota" o "jugó bien, pero pegai con la uña" y a Sergio le ponen siempre por las nubes
[quote=loco]De verdad os pareció buen partido de calavera?? A mi me parece un coladero por su banda.
Y el centro que le pone a santos... En fin tenemos suerte de que Santos es un delantero Top para la categoría. Calavera no centra bien, melones a bulto sólo hace falta comparar como la pone Canella nada más salir y como las pone calavera.[/QUOTE]
recula muchísimo cuando le encaran en carrera, pero muchisimo
Y el centro que le pone a santos... En fin tenemos suerte de que Santos es un delantero Top para la categoría. Calavera no centra bien, melones a bulto sólo hace falta comparar como la pone Canella nada más salir y como las pone calavera.[/QUOTE]
recula muchísimo cuando le encaran en carrera, pero muchisimo