Puntuaciones Reus-Sporting
Mariño.- 0 Mal, horribles sensaciones por arriba.
Calavera.- 1 Flojo.
Perez.- 0.-No se pueden hacer esas cesiones con el campo así. Es algo de alevines.
Barba.- 0.- Falta estupida.
Canella.- 1.- Flojo.
Bergantiños.- 1 No me gusta un pijo pero dentro de lo que sabe hacer estuvo bien.
Alvarez.- 1.- Flojo.
Carmona.- 0 Lleva una temporada horrible.
García.- 1.- Sin hacer nada del otro mundo por lo menos hace alguna cosilla diferente.
Viguera.- 0 Como broma no me hace ni puta gracia.
Santos.- 0.- Imperdonable la que falló.
A los suplentes ni los valoro, poco pudieron hacer en lo que jugaron.
Para el trofeo
3 Ruben
2 Bergantiños.
1 Los valientes que fueron a ver al Sporting.
.
Calavera.- 1 Flojo.
Perez.- 0.-No se pueden hacer esas cesiones con el campo así. Es algo de alevines.
Barba.- 0.- Falta estupida.
Canella.- 1.- Flojo.
Bergantiños.- 1 No me gusta un pijo pero dentro de lo que sabe hacer estuvo bien.
Alvarez.- 1.- Flojo.
Carmona.- 0 Lleva una temporada horrible.
García.- 1.- Sin hacer nada del otro mundo por lo menos hace alguna cosilla diferente.
Viguera.- 0 Como broma no me hace ni puta gracia.
Santos.- 0.- Imperdonable la que falló.
A los suplentes ni los valoro, poco pudieron hacer en lo que jugaron.
Para el trofeo
3 Ruben
2 Bergantiños.
1 Los valientes que fueron a ver al Sporting.
.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=VERDI]MARiño 1, poco seguro
Calavera 2, rapido, entregado
Barba 2, mariscal
Perez 1,5 anduvo algo nervioso
Bergantiños 3, temple, rigor
Sergio 1, por momentos desaparecido
Ruben 2, clase
Carmona 1, no está
Vigue 2, entrega, esfuerzo
Santos 2, raza
Castro 0, no existió
Isma 1, apareció poco
Moi 1, no tuvo el tiempo que necesita[/QUOTE]
A ti el problema no ye que Canella te haya robao la moza, ye que encima ella te dijo que la tenía más grande que tú...
Barba 2, mariscal
Ruben 2, clase
Carmona 1, no está
Santos 2, raza
Castro 0, no existió
Isma 1, apareció poco
A ti el problema no ye que Canella te haya robao la moza, ye que encima ella te dijo que la tenía más grande que tú...
Trofeo:
Bergantiños - 3
Me cuesta encontrar más.
Mariño: 3
Calavera: 5
Alex Perez: 5
Barba: 5
Canella: 3 - El 80% de los balones que toca acaban en poder del rival. Ni ataca, ni defiende.
Bergantiños: 6
Sergio: 4
Carmona: 3
Vigueira: 5
Ruben: 5
Pelu: 4. No puede fallar ese gol. Y si lo falla, junto con el resto del partido, su labor es insuficiente.
Isma: 4. Debe dar más y debe ser el lateral izquierdo titular. En otro sitio no da.
Castro: 4.
Moi: 3. Se espera de él que si sale en un partido así pueda dar la vuelta al equipo, pero ayer, ni de coña.
Paco Herrera: Habitualmente, salvo catastrofe, no soy de los que empujan para cambiar entrenadores, pero es que este equipo no juega a nada, aburre a las piedras. Y bajo mi opinión la plantilla no es mala, luego, la culpa del entrenador. ¿Seria un buen momento para cambiar de Mister antes de que sea tarde?
Bergantiños - 3
Me cuesta encontrar más.
Canella: 3 - El 80% de los balones que toca acaban en poder del rival. Ni ataca, ni defiende.
Pelu: 4. No puede fallar ese gol. Y si lo falla, junto con el resto del partido, su labor es insuficiente.
Isma: 4. Debe dar más y debe ser el lateral izquierdo titular. En otro sitio no da.
Moi: 3. Se espera de él que si sale en un partido así pueda dar la vuelta al equipo, pero ayer, ni de coña.
Paco Herrera: Habitualmente, salvo catastrofe, no soy de los que empujan para cambiar entrenadores, pero es que este equipo no juega a nada, aburre a las piedras. Y bajo mi opinión la plantilla no es mala, luego, la culpa del entrenador. ¿Seria un buen momento para cambiar de Mister antes de que sea tarde?
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
3 los Sportinguistas que estuvieron en ese campo de regional aguantando el diluvio
2 los Sportinguistas que estuvieron en ese campo de regional aguantando el diluvio
1 los Sportinguistas que estuvieron en ese campo de regional aguantando el diluvio
2 los Sportinguistas que estuvieron en ese campo de regional aguantando el diluvio
1 los Sportinguistas que estuvieron en ese campo de regional aguantando el diluvio
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Mariño.- 1 a mi siempre me da seguridad
Calavera.- 0 es horrible, antiestético centrando y nulo defendiendo
Perez.- 0.5 no hizo buen partido
Barba.- 0.- está pa sentar, pero no hay sustituto, fatal
Canella.- 1.- regulero
Bergantiños.- 1.5 como siempre
Alvarez.- 0.- su peor partido
Carmona.- 1 tiene algo de creatividad
García.- 1.- Igual al que carmona
Viguera.- 0.5 No hizo mal partido para lo malo que es. Que juegue este tío es lamentable teniendo a Stefan y Castro y una cantera con 5 delanteros.
Santos.- 0.5 .- las dos que falla se n imperdonables pero por lo menos creo algo de peligro.
Castro - 0 o de inicio o que ni lo saque.
Isma - 0 fue extremo y cada día demuestra más porque acabó de lateral...
Moi - 0 No entiende el fútbol que debe hacer, resta más que aporta casi siempre
Está llegando diciembre yo pensaría en deshacerme de los Moi, Viguera y alguno más que no van a funcionar jamás en el Sporting, traer uno o dos tíos que den alegría al equipo y pensar en subir ya dos chavales del filial que la están rompiendo.
Calavera.- 0 es horrible, antiestético centrando y nulo defendiendo
Perez.- 0.5 no hizo buen partido
Barba.- 0.- está pa sentar, pero no hay sustituto, fatal
Canella.- 1.- regulero
Bergantiños.- 1.5 como siempre
Alvarez.- 0.- su peor partido
Carmona.- 1 tiene algo de creatividad
García.- 1.- Igual al que carmona
Viguera.- 0.5 No hizo mal partido para lo malo que es. Que juegue este tío es lamentable teniendo a Stefan y Castro y una cantera con 5 delanteros.
Santos.- 0.5 .- las dos que falla se n imperdonables pero por lo menos creo algo de peligro.
Castro - 0 o de inicio o que ni lo saque.
Isma - 0 fue extremo y cada día demuestra más porque acabó de lateral...
Moi - 0 No entiende el fútbol que debe hacer, resta más que aporta casi siempre
Está llegando diciembre yo pensaría en deshacerme de los Moi, Viguera y alguno más que no van a funcionar jamás en el Sporting, traer uno o dos tíos que den alegría al equipo y pensar en subir ya dos chavales del filial que la están rompiendo.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Chintu1]Trofeo:
Bergantiños - 3
Me cuesta encontrar más.
Paco Herrera: Habitualmente, salvo catastrofe, no soy de los que empujan para cambiar entrenadores, pero es que este equipo no juega a nada, aburre a las piedras. Y bajo mi opinión la plantilla no es mala, luego, la culpa del entrenador. ¿Seria un buen momento para cambiar de Mister antes de que sea tarde?[/QUOTE]
Y dale, la plantilla no es mala?!!!! Que once sacarías tu y cuál saca Herrera?
A mi me sale el mismo. La plantilla a día de hoy está fatal confeccionada totalmente descompensada. Esta haciendo milagros Herrera con lo que hay. Si son todos jugadores a recuperar coño. Una mentira por repetirla muchas veces no se convierte en verdad.
Bergantiños - 3
Me cuesta encontrar más.
Paco Herrera: Habitualmente, salvo catastrofe, no soy de los que empujan para cambiar entrenadores, pero es que este equipo no juega a nada, aburre a las piedras. Y bajo mi opinión la plantilla no es mala, luego, la culpa del entrenador. ¿Seria un buen momento para cambiar de Mister antes de que sea tarde?[/QUOTE]
Y dale, la plantilla no es mala?!!!! Que once sacarías tu y cuál saca Herrera?
A mi me sale el mismo. La plantilla a día de hoy está fatal confeccionada totalmente descompensada. Esta haciendo milagros Herrera con lo que hay. Si son todos jugadores a recuperar coño. Una mentira por repetirla muchas veces no se convierte en verdad.
[sigpic][/sigpic]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Dificil valorar algo en un dia como el del sabado.
Bergantiños 3. Seguramente el mas correcto.
Ruben 2 Luchó y viendo lo que hubo, no fue poco.
Santos 1. Otro que al menos corre.
Herrera, seguramente mal en el planteamiento y mal en los cambios. Lo de viguera no lo entiende ni el.
Bergantiños 3. Seguramente el mas correcto.
Ruben 2 Luchó y viendo lo que hubo, no fue poco.
Santos 1. Otro que al menos corre.
Herrera, seguramente mal en el planteamiento y mal en los cambios. Lo de viguera no lo entiende ni el.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=eljulingrande]Lo de viguera no lo entiende ni el.[/QUOTE]
Bueno, viendo su RdP de pretemporada donde poco menos dijo que era la piedra angular
Bueno, viendo su RdP de pretemporada donde poco menos dijo que era la piedra angular
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=VERDI]MARiño 1, poco seguro
Barba 2, mariscal
Ruben 2, clase
Carmona 1, no está
Santos 2, raza
Castro 0, no existió
Isma 1, apareció poco
La pastilla
Barba 2, mariscal
Ruben 2, clase
Carmona 1, no está
Santos 2, raza
Castro 0, no existió
Isma 1, apareció poco
La pastilla
[quote=Lukovsky]La pastilla[/QUOTE]
Tome dos!!!
Tome dos!!!
pa LNE el mejor fue Barba 
[quote=favalli]pa LNE el mejor fue Barba
[/QUOTE]
No hace falta irse a LNE,mira las puntuaciones aquí que se le dan a Bergantiños y parece que hubo dos partidos distintos.No dejes que la realidad te quite la razón.
No hace falta irse a LNE,mira las puntuaciones aquí que se le dan a Bergantiños y parece que hubo dos partidos distintos.No dejes que la realidad te quite la razón.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Mariño.- 6
Calavera.- 6
Perez.- 7
Barba.- 6
Canella.- 6
Bergantiños.- 7
Alvarez.- 7
Carmona.- 6
García.- 6
Viguera.- 6
Santos.- 6