J18: Barcelona B - Sporting: Vienres 8 a les 9
[quote=carrio]lo de barba nun se en q quedara, pero de la 1ª plantilla contamos con ¿15? pal viernes[/QUOTE]
Correcto,la convocatoria sería la misma de ayer menos Calavera y Bergantiños,incluyendo a Viguera y supongo que a Adrián Montoro.
Correcto,la convocatoria sería la misma de ayer menos Calavera y Bergantiños,incluyendo a Viguera y supongo que a Adrián Montoro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Diego
Barba Quinte Perez Isma
Bergan Moi
Santos Vigue Ruben
Stefan
Barba Quinte Perez Isma
Bergan Moi
Santos Vigue Ruben
Stefan
[quote=VERDI]Diego
Barba Quinte Perez Isma
Bergan Moi
Santos Vigue Ruben
Stefan[/QUOTE]
¿Fuiste ayer al Molinón,viste el partido o crees en las recuperaciones milagrosas?
Barba Quinte Perez Isma
Bergan Moi
Santos Vigue Ruben
Stefan[/QUOTE]
¿Fuiste ayer al Molinón,viste el partido o crees en las recuperaciones milagrosas?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]¿Fuiste ayer al Molinón,viste el partido o crees en las recuperaciones milagrosas?[/QUOTE]
Fui, pero no lei nada de las lesiones posteriormente por eso no tengo ni idea de si podran jugar o no. Si pueden, mi alineacion esta. Si no, tirar del filial, que remedio.
Fui, pero no lei nada de las lesiones posteriormente por eso no tengo ni idea de si podran jugar o no. Si pueden, mi alineacion esta. Si no, tirar del filial, que remedio.
[quote=VERDI]Fui, pero no lei nada de las lesiones posteriormente por eso no tengo ni idea de si podran jugar o no. Si pueden, mi alineacion esta. Si no, tirar del filial, que remedio.[/QUOTE]
Joder,¿no viste cómo salió Bergantiños?
Joder,¿no viste cómo salió Bergantiños?
[quote=BONZO]Joder,¿no viste cómo salió Bergantiños?[/QUOTE]
Por su propio pie, vi muchas cosas a lo largo de muchos años como para valorar eso. No se si podra jugar o no y cono los prtes medicos ya no se estilan pues...
Por su propio pie, vi muchas cosas a lo largo de muchos años como para valorar eso. No se si podra jugar o no y cono los prtes medicos ya no se estilan pues...
[quote=VERDI]Por su propio pie, vi muchas cosas a lo largo de muchos años como para valorar eso. No se si podra jugar o no y cono los prtes medicos ya no se estilan pues...[/QUOTE]
Y Barba,un central zurdo de lateral derecho?Sabía que escribes aquí porque eres un provocador, pero encima es que no tienes ni puta idea
Y Barba,un central zurdo de lateral derecho?Sabía que escribes aquí porque eres un provocador, pero encima es que no tienes ni puta idea
[quote=blokhin]Y Barba,un central zurdo de lateral derecho?Sabía que escribes aquí porque eres un provocador, pero encima es que no tienes ni puta idea[/QUOTE]
No, es que Barba ha jugado de lateral, como Xandao, aunque sea en la banda contraria lo prefiero a Montoro, que seria la unica posibilidad. O poner a Isma en la derecha. Igual que antes que poner a Mendez Nacho en el medio pongo al discolo Carlos Carmona de pivote con Moi.
No, es que Barba ha jugado de lateral, como Xandao, aunque sea en la banda contraria lo prefiero a Montoro, que seria la unica posibilidad. O poner a Isma en la derecha. Igual que antes que poner a Mendez Nacho en el medio pongo al discolo Carlos Carmona de pivote con Moi.
Xandao de lateral tiene que ser digno de ver
-
captainkidd
- Cadete A
Yo jugaría así
Mariño
Montoro Juan Barba Canella
Alex Perez
Rachid Nacho
Carmona Rubén
Stefan
PH jugara así
Mariño
Quintero Juan Barba Isma
Alex Perez Rachid
Carmona Viguera Ruben
Santos
Mariño
Montoro Juan Barba Canella
Alex Perez
Rachid Nacho
Carmona Rubén
Stefan
PH jugara así
Mariño
Quintero Juan Barba Isma
Alex Perez Rachid
Carmona Viguera Ruben
Santos
¿Pondría alguien un centro del campo con Pedro y Nacho Méndez?
[quote=BONZO]¿Pondría alguien un centro del campo con Pedro y Nacho Méndez?[/QUOTE]
Agora non. Pero si ya los 2 hubieren xugao varios partidos y ya sabían de qué iba ésto, pues mira, igual nun sedría mala combinación.
El problema ye el de siempre.Nun se pueden meter 2 guah.es sin partido ningún y más en 2 puestos claves y en la situación que tamos
Agora non. Pero si ya los 2 hubieren xugao varios partidos y ya sabían de qué iba ésto, pues mira, igual nun sedría mala combinación.
El problema ye el de siempre.Nun se pueden meter 2 guah.es sin partido ningún y más en 2 puestos claves y en la situación que tamos
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
yo no. Yo pondria a Rachid y Nacho y repetiria. Sin Calavera, jugara Montoro, asi que imaigno que volver a defensa de 4. A ver si recuperamos a Canella pa este partido.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=nel]Agora non. Pero si ya los 2 hubieren xugao varios partidos y ya sabían de qué iba ésto, pues mira, igual nun sedría mala combinación.
El problema ye el de siempre.Nun se pueden meter 2 guah.es sin partido ningún y más en 2 puestos claves y en la situación que tamos[/QUOTE]
Llevan tiempo jugando juntos en el filial,se conocen perfectamente.
El problema ye el de siempre.Nun se pueden meter 2 guah.es sin partido ningún y más en 2 puestos claves y en la situación que tamos[/QUOTE]
Llevan tiempo jugando juntos en el filial,se conocen perfectamente.
[quote=BONZO]Llevan tiempo jugando juntos en el filial,se conocen perfectamente.[/QUOTE]
Tamién lo lleven Jaun Rodriguez y Victor Ruiz y??? Pondríes a los 2 xuntos en Segunda xugandote lo que estás xugando?
Tamién lo lleven Jaun Rodriguez y Victor Ruiz y??? Pondríes a los 2 xuntos en Segunda xugandote lo que estás xugando?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=BONZO]Llevan tiempo jugando juntos en el filial,se conocen perfectamente.[/QUOTE]
Si pero con Salvador o Mateo x detras
Si pero con Salvador o Mateo x detras
------------------------------------------------
[quote=nel]Tamién lo lleven Jaun Rodriguez y Victor Ruiz y??? Pondríes a los 2 xuntos en Segunda xugandote lo que estás xugando?[/QUOTE]
Coño, como tanto se reclama a la cantera...Ahora resulta que no es el momento.¿Entonces en qué quedamos?
Coño, como tanto se reclama a la cantera...Ahora resulta que no es el momento.¿Entonces en qué quedamos?
[quote=fuyuyu1]Si pero con Salvador o Mateo x detras[/QUOTE]
¿Entonces no pueden jugar en un centro del campo de un 4-4-2,tienen que jugar con un trivote?
¿Entonces no pueden jugar en un centro del campo de un 4-4-2,tienen que jugar con un trivote?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=BONZO]¿Pondría alguien un centro del campo con Pedro y Nacho Méndez?[/QUOTE]
Rachid-Mendez- Pablo
Rachid-Mendez- Pablo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=BONZO]¿Entonces no pueden jugar en un centro del campo de un 4-4-2,tienen que jugar con un trivote?[/QUOTE]
No digo q no puedan, digo como jugaron do jugaron juntos.
Personalmente veo dificil q se pudiera jugar en segunda con un doble pivote Pedro-Nacho, creo q saldria como cdo Sandoval puso Cases-Muñizen Guadalajara.
Podria probalos con Rachid
No digo q no puedan, digo como jugaron do jugaron juntos.
Personalmente veo dificil q se pudiera jugar en segunda con un doble pivote Pedro-Nacho, creo q saldria como cdo Sandoval puso Cases-Muñizen Guadalajara.
Podria probalos con Rachid
------------------------------------------------