Puntuaciones Lugo-Sporting
Mariño (no se que ponerle la verdad, sin culpa en los goles y sin paradas).
Juan. 0. No me gusta.
Alex 1. Correcto.
Xandao 1. Correcto, una pena la lesión.
Canella 2. Le vi bien
Bergantiños 3. Para mi el mejor.
Sergio 2. De menos a mas.
Moi 2. De mas a menos. Buen partido en general.
Carmona 2. Bien en el juego, desastre total a balón parado.
Isma 1. Con voluntad pero flojo.
Santos 1. Peleón como siempre, con menos acierto.
Jony 1. Soy Jonista como el que mas, pero veo unas notas....no le vi tan bien.
Castro sc
Nacho sc
Juan. 0. No me gusta.
Alex 1. Correcto.
Xandao 1. Correcto, una pena la lesión.
Canella 2. Le vi bien
Bergantiños 3. Para mi el mejor.
Sergio 2. De menos a mas.
Moi 2. De mas a menos. Buen partido en general.
Carmona 2. Bien en el juego, desastre total a balón parado.
Isma 1. Con voluntad pero flojo.
Santos 1. Peleón como siempre, con menos acierto.
Jony 1. Soy Jonista como el que mas, pero veo unas notas....no le vi tan bien.
Castro sc
Nacho sc
Mariño - 0 Pierde la referencia de la portería en el tercer gol y se lo come (le honra el haberlo reconocido).
Juan Rodríguez - 0 Claro que la culpa no es suya, ni es ni puede jugar de lateral.
Xandao- 1 Parece un troncomovil pero tampoco estuvo tan mal.
Alex P. - 1 Normalito
Canella - 0 Otra Canellada, nos las echaba de menos.
Isma - 0. Algún día se darán cuenta que no puede jugar ahí.
Sergio- 2 Bien.
Bergantiños - 1 Bastante bien defendiendo, horrible atacando, eso cuando no se esconde.
Carmona - 0,5 Y por el penalty que le hacen. Entre los balones que pierde y las veces que pasa de bajar me pregunto como coño puede tener tan buena prensa.
Moi - 1 Intrascendente. Tiene clase pero sangre de horchata.
Santos- 1 En este no pudo.
Jony - 1 Le faltan partidos.
Nacho M. - 1 Sigue pareciendome que tiene buena pinta y personalidad pero tuvo poco tiempo.
Carlos C. - sc
Juan Rodríguez - 0 Claro que la culpa no es suya, ni es ni puede jugar de lateral.
Xandao- 1 Parece un troncomovil pero tampoco estuvo tan mal.
Alex P. - 1 Normalito
Canella - 0 Otra Canellada, nos las echaba de menos.
Isma - 0. Algún día se darán cuenta que no puede jugar ahí.
Sergio- 2 Bien.
Bergantiños - 1 Bastante bien defendiendo, horrible atacando, eso cuando no se esconde.
Carmona - 0,5 Y por el penalty que le hacen. Entre los balones que pierde y las veces que pasa de bajar me pregunto como coño puede tener tan buena prensa.
Moi - 1 Intrascendente. Tiene clase pero sangre de horchata.
Santos- 1 En este no pudo.
Jony - 1 Le faltan partidos.
Nacho M. - 1 Sigue pareciendome que tiene buena pinta y personalidad pero tuvo poco tiempo.
Carlos C. - sc
las notas a Bergantiños de algunos son de manual para ilustrar lo q son las llamadas FOBIAS en el futbol :eek:
Mariño - 5. No va a sacarlo todo TODOS los días.
Juan Rodríguez - 4. No juega en su puesto y además falla atrás.
Xandao- 5. Sin más.
Alex P. - 6. Cada vez mejor y los pelotazos parece que ya tienen algún sentido.
Canella - 4. Fuera de forma, le encaró Iriome y nos recordó a Neymar...
Isma - 1. De extremo ya no sabe jugar (alguna vez supo?). El punto es porque corre mucho.
Sergio- 7. Bien los dos MCs.
Bergantiños - 7. Bien los MCs.
Carmona - 6. Peligroso y pareciendo que puede hacer más, como siempre.
Moi - 5. Buen rato el otro día en casa y correcto en Lugo, le falta mucho para llegar a lo que puede dar.
Santos- 6.
Jony - 6. Aun faltandole un puntin ya se ve lo que nos puede dar. Bien gestionao por Baraja.
Nacho M. - 5. Tiene claridad y tiene que jugar más.
Carlos C. - 5.
Baraja - 5. El equipo ha mejorado en varias cosas. Tiró la banza izquierda 45 minutos con el doble lateral. Isma no aporta nada serio arriba siendo extremo y en el primer gol bajó al trote. A ver si por lo menos le valió para enterarse de eso.
Juan Rodríguez - 4. No juega en su puesto y además falla atrás.
Xandao- 5. Sin más.
Alex P. - 6. Cada vez mejor y los pelotazos parece que ya tienen algún sentido.
Canella - 4. Fuera de forma, le encaró Iriome y nos recordó a Neymar...
Isma - 1. De extremo ya no sabe jugar (alguna vez supo?). El punto es porque corre mucho.
Sergio- 7. Bien los dos MCs.
Bergantiños - 7. Bien los MCs.
Carmona - 6. Peligroso y pareciendo que puede hacer más, como siempre.
Moi - 5. Buen rato el otro día en casa y correcto en Lugo, le falta mucho para llegar a lo que puede dar.
Santos- 6.
Jony - 6. Aun faltandole un puntin ya se ve lo que nos puede dar. Bien gestionao por Baraja.
Nacho M. - 5. Tiene claridad y tiene que jugar más.
Carlos C. - 5.
Baraja - 5. El equipo ha mejorado en varias cosas. Tiró la banza izquierda 45 minutos con el doble lateral. Isma no aporta nada serio arriba siendo extremo y en el primer gol bajó al trote. A ver si por lo menos le valió para enterarse de eso.
[quote=favalli]las notas a Bergantiños de algunos son de manual para ilustrar lo q son las llamadas FOBIAS en el futbol :eek:[/QUOTE]
O que unos medimos por lo que aportan los medios en ataque y defensa y otros solo en defensa.
A mi un tío en medio que en muchas jugadas se esconde para que no le den el balón pues raro sera que le de buena puntuación.
Pero vamos, me parece muy respetable el que piense lo contrario.
O que unos medimos por lo que aportan los medios en ataque y defensa y otros solo en defensa.
A mi un tío en medio que en muchas jugadas se esconde para que no le den el balón pues raro sera que le de buena puntuación.
Pero vamos, me parece muy respetable el que piense lo contrario.
[quote=berti]O que unos medimos por lo que aportan los medios en ataque y defensa y otros solo en defensa.
Pero vamos, me parece muy respetable el que piense lo contrario.[/QUOTE]
claro oh, y tú pq sabes q yo lo valoro solo por la defensa? una de las mejores ocasiones del partido ye un tiro de él buenísimo, por ejemplo, y eso de q se esconde, será apreciación tuya pq a mi no me lo parece, pero bueno
claro oh, y tú pq sabes q yo lo valoro solo por la defensa? una de las mejores ocasiones del partido ye un tiro de él buenísimo, por ejemplo, y eso de q se esconde, será apreciación tuya pq a mi no me lo parece, pero bueno
[quote=berti]O que unos medimos por lo que aportan los medios en ataque y defensa y otros solo en defensa.
Ya. O que no viste los dos pases que parecía Xavi y el disparo peligroso. Vamos que destacó más en ataque que en defensa en Lugo.
Ya. O que no viste los dos pases que parecía Xavi y el disparo peligroso. Vamos que destacó más en ataque que en defensa en Lugo.
[quote=Avatar]Ya. O que no viste los dos pases que parecía Xavi y el disparo peligroso. Vamos que destacó más en ataque que en defensa en Lugo.[/QUOTE]
Jugó bastante mejor q Sergio, tanto en ataque como en defensa, pero Sergio es Dios y este malísimo (pegai con la uña)
Jugó bastante mejor q Sergio, tanto en ataque como en defensa, pero Sergio es Dios y este malísimo (pegai con la uña)
- joackim nilsson
- Primer equipo
No ho, el buenu ye Bergantiños, de hecho tu preguntes por ahi y el 100 por cien de la gente te dice que para la temporada que viene si solo puedes tener a uno de los dos, optarían por Bergantiños...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo no soy dudoso y el otro día estuvo bastante mejor con balón que Sergio, y eso es preocupante porque Bergantiños es lo que es, un tipo cedido de 32 años, Sergio debería empezar a trabajar ciertos aspectos de su juego, no digo que se vaya a convertir ahora en Busquets pero debe tener cierto poso con balón y en la mayoría de ocasiones va acelerado y da muy pocos pases verticales o cambios de juego.
[quote=joackim nilsson]No ho, el buenu ye Bergantiños, de hecho tu preguntes por ahi y el 100 por cien de la gente te dice que para la temporada que viene si solo puedes tener a uno de los dos, optarían por Bergantiños...[/QUOTE]
Hombre, yo creo que si Bergantiños es el que destaca, entonces tenemos un problema. Porque Bergantiños debería ser de esos hombres que hace una labor oscura y eficaz, pero que destaca poco porque no es vistosa.
Sin embargo, yo creo que no se puede negar que hizo un partido muy bueno en Lugo. Bajo mi punto de vista, el mejor desde que está aquí. Y me pareció sorprendente porque tuvo buen manejo del balón, cosa que no es especialmente habitual en él, además de aportar más en ataque que en muchas otras ocasiones. También es verdad que el equipo se fue al ataque más decididamente que en la época de Herrera.
Hombre, yo creo que si Bergantiños es el que destaca, entonces tenemos un problema. Porque Bergantiños debería ser de esos hombres que hace una labor oscura y eficaz, pero que destaca poco porque no es vistosa.
Sin embargo, yo creo que no se puede negar que hizo un partido muy bueno en Lugo. Bajo mi punto de vista, el mejor desde que está aquí. Y me pareció sorprendente porque tuvo buen manejo del balón, cosa que no es especialmente habitual en él, además de aportar más en ataque que en muchas otras ocasiones. También es verdad que el equipo se fue al ataque más decididamente que en la época de Herrera.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=joackim nilsson]No ho, el buenu ye Bergantiños, de hecho tu preguntes por ahi y el 100 por cien de la gente te dice que para la temporada que viene si solo puedes tener a uno de los dos, optarían por Bergantiños...[/QUOTE]
Demagogia como siempre
Nadie dice eso, pero que en los ultimos partidos fue el mejor de los 11 se dice y no pasa nada
Demagogia como siempre
Nadie dice eso, pero que en los ultimos partidos fue el mejor de los 11 se dice y no pasa nada
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Demagogia como siempre
Nadie dice eso, pero que en los ultimos partidos fue el mejor de los 11 se dice y no pasa nada[/QUOTE]
déjalo oh, parez mentira q no lo conozcas ya :eek:
Nadie dice eso, pero que en los ultimos partidos fue el mejor de los 11 se dice y no pasa nada[/QUOTE]
déjalo oh, parez mentira q no lo conozcas ya :eek:
[quote=kikejulia]Hombre, yo creo que si Bergantiños es el que destaca, entonces tenemos un problema. Porque Bergantiños debería ser de esos hombres que hace una labor oscura y eficaz, pero que destaca poco porque no es vistosa.
Sin embargo, yo creo que no se puede negar que hizo un partido muy bueno en Lugo. Bajo mi punto de vista, el mejor desde que está aquí. Y me pareció sorprendente porque tuvo buen manejo del balón, cosa que no es especialmente habitual en él, además de aportar más en ataque que en muchas otras ocasiones. También es verdad que el equipo se fue al ataque más decididamente que en la época de Herrera.[/QUOTE]
pues lo mismo nos pasa con Sergio.....
Sin embargo, yo creo que no se puede negar que hizo un partido muy bueno en Lugo. Bajo mi punto de vista, el mejor desde que está aquí. Y me pareció sorprendente porque tuvo buen manejo del balón, cosa que no es especialmente habitual en él, además de aportar más en ataque que en muchas otras ocasiones. También es verdad que el equipo se fue al ataque más decididamente que en la época de Herrera.[/QUOTE]
pues lo mismo nos pasa con Sergio.....